semidetached semidetached
*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Re: 11/05/09 > Showbiz > Showbiz
« Respuesta #30 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 15:47:21 »
Para mi la mejor del Showbiz. Tiene una furia contenida impresionante, pero la forma en que la suelta es... impresionante. Suena en armonía perfecta.

"You make meeeeeee!!"

Impresionante, que mas decir...  :cheesy:

*

Desconectado JohedVeigd

• 108
  • 1
  • matt<3
« Respuesta #31 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 17:14:27 »
esta cancion me gusta mucho.. mas cuando ando triste.. no la quito...
los gritos de matt.. me ponen  :whistle
su letra es tan poderosa... siemplemente ..  me encanta
amo como toca la guitarra... :blush:

« Respuesta #32 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 21:40:32 »
showbiz es mi cancion favorita de este disco, al oirla por primera vez pense que era una lentita...pero cuando termino me quede  :eek :eek
ahora cuando la escucho me dan ganas de gritar!! uuooo!! :argh

*

Desconectado lomaranis

• 12
  • 0
  • don't waste your time or time will waste U!
« Respuesta #33 en: Jue, 21 de May del 2009, a las 02:18:17 »

Y por supuesto no podia faltar este video:
En Radio3 de España, donde se supone estan borrachos  :unsure: ... quien sabe haha bueno:

[youtube=424,336]k6aHVdJfrXc[/youtube]

No estaban borrachos, lo que pasa es que los de tve les prohibieron decir palabrotas, y basta con que les digas a muse lo ke no tiene que hacer para que lo haga(me encantan sus playbacks  xD) Por eso en feeling good dicen lo de fucking, fucking(lo dice al principio probando el altavoz y luego cuando lo usa el la cancion :jabon) Por eso tocarían de esa manera en todo el concierto de R3  :p En otras canciones del concierto se nota más

« Respuesta #34 en: Jue, 21 de May del 2009, a las 04:36:40 »
Showbiz la conoci por el Hullabaloo. Desde que la oía la ame :luv Es tan genial la letra, la manera tranqui con la que empieza y la manera tan explosiva con la que termina y la furia que descarga Matt al cantarla!!  Hace que yo tambien me llene de furia! Siempre termino gritando y cantando!!  Mi mama cree que mi obsecion x Muse me esta afectando :lol:

Bueno como iba diciendo, así! La escuche x el Hullabaloo y me gusto pero cuando la oí por la version del disco, no se, ya no me gusto tanto. Antes de eso era mi favorita del Showbiz ya que era la unica que no había escuchado en el disco. Mi favorita paso a ser Sunburn. Pero ultimamente me esta gustando asi que quizas pueda regresar a ser mi favorita del Showbiz!!

Always on my Mind...

*

ask.me.anything

« Respuesta #35 en: Jue, 21 de May del 2009, a las 06:08:49 »
notese al principio de ese video como esta escrito Showbiz..

*

Desconectado Matthew Yorke

• 118
  • 2
  • “I did. It taught me to respect other artists.”
« Respuesta #36 en: Vie, 05 de Jun del 2009, a las 19:43:59 »
Soberbia!
Desde la intro con los golpes graves in crescendo, con un aire al estilo del baterista de Pink Floyd.
Es rabia, dirán que es medio emo pero ningún emo es capaz de dar esos alaridos desde las entrañas como Matt.

Me alucina el video donde está Matt con un gorrito y carita de emo y se termina convirtiendo en furia y arroja la guitarra al rio

Y por supuesto el "controlling my feelings for to long" con los dientes apretados... PERFECTA!
« última modificación: Vie, 05 de Jun del 2009, a las 19:46:05 por Matthew Yorke »
Yo no corro rumores, los inicio.

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #37 en: Vie, 05 de Jun del 2009, a las 22:15:32 »
Soberbia!
Desde la intro con los golpes graves in crescendo

Eso me hace adorar por sobre todo la version de estudio, que algunos vivos no tienen.

*

Desconectado Matthew Yorke

• 118
  • 2
  • “I did. It taught me to respect other artists.”
« Respuesta #38 en: Vie, 05 de Jun del 2009, a las 22:33:32 »
Eso me hace adorar por sobre todo la version de estudio, que algunos vivos no tienen.

Es verdad, como estás tanto tiempo!
Yo no corro rumores, los inicio.

*

Desconectado Klav

• 115
  • 0
  • Muser
« Respuesta #39 en: Lun, 08 de Jun del 2009, a las 08:45:48 »
Si la versión estudio es sublime, en vivo (época 99-.00) era de otra dimensión (?). Que viejos recuerdos cuando Matt derrochaba emoción para terminar los conciertos con este tema, ¿es que acaso no a merita un mar de emoción? Es para gritarla :sad:

« Respuesta #40 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 23:57:34 »
A mí es la canción que más me gusta de ellos. Me parece perfecta de principio a fin, y eso es muy dificil, porque a todas las canciones les saco alguna parte que no me convence. En Showbiz se puede apreciar la voz tan impresionante que tiene Matt, destacando su infinito falsete. Además, se aprecia la gran destreza con la guitarra. Pero el momento que me pone los pelos de punta es en el estribillo cuando rompe la voz con el "They make MEEEE" Con esta canción me olvido de todo...Sueño con oirla en directo....

A MASTERPIECE...

This life's too good to last......and I'm too young to care.

*

Desconectado jorge2407

• 34
  • 0
  • Citizen Erased
« Respuesta #41 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 04:57:21 »
Definitivamente una de las mejores canciones de todos los tiempos de muse...
Muse en su mejor epoca nos dejo esta increiblemnte potente misteriosa y ruda cancion...
Con esa bateria del principio que pone los pelos de punta y esos gritos de mujer abusada a lo matt, son increibles
No digo q me guste oir a una mujer siendo abusada, pero a matt le sale bien xD...

*

Desconectado JJ_Muse

• 109
  • 0
« Respuesta #42 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 00:33:59 »
poco puedo decir para expresarla o explicarla, solo: obra de arte

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #43 en: Dom, 09 de Ago del 2009, a las 14:46:49 »
Yo estoy muy viciado a este tema desde hace ya tiempecito, es que es pfff, increible, como agudiza la voz ! Eso no lo he vuelto a ver desde hace tiempo .. es que la llegan a tocar en madrid ( que lo dudo muchisimo ) y me da algo.

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

*

Desconectado ivaanest

• 73
  • 0
« Respuesta #44 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 07:07:17 »
en pocas palabras showbiz es una cancion de MUSE ninguna como esa cancion es simplemente perfecta empieza y termina como una cancion de muse y es por eso que muse es un excelente grupo por sus grandes formas de hacer ese tipo de canciones mis respetos

TinyPortal © 2005-2012