semidetached semidetached
*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
Re: 18/05/09 > Showbiz > Unintended
« Respuesta #15 en: Mar, 19 de May del 2009, a las 22:08:19 »
 :sad: Cuando apenas esta semana me enteré de esto de comentar las canciones me encantó la idea, y cuando vi que la canción de esta semana era Unintended, quería llorar.

La verdad es que es de mis canciones favoritas, la letra, cada palabra, e incluso el hecho de que en la primera vuelta de lo que es previo al coro XD (No se como más decirlo) dice, "You could be the one I'll always love" y que en la segunda vuelta (Después de la segunda estrofa pues XD) lo cambia a "You should be the onle I'll always love" Pues no se, me pareció muy, poético (A mi, claro tal vez a otra persona le parezca lo peor XD) Y me parece que la letra es muy sincera.

Lo de la versión del H.A.A.R.P. tengo que poner una objeción allí porque es verdad que le cambiaron la tonalidad (Como medio tono o algo asi) pero, al menos lo que yo oi, Matt no desafina, y bueno, tal vez si algo me sacó de onda cuando la oi fue el cambio que hicieron precisamente en la letra (De que en la segunda vuelta del PreChorus xD (Lo llamaré asi)  no cambia el could por should.

Respecto a la música, me parece que es una muy buena composición, me gustan los arreglos que hicieron,. los coros, ese sintetizador de repente (Creo que si es sintentizador XD si no, pues iluminenme  con su sabiduría XD) no se me parece una canción muy bien hecha, a pesar de que si  ¬¬ yo también al principio pensé: "¡Que cursi! Pero, al final no lo pude evitar XD además me encanta las notas altas que alcanza porque, son notas muy dulces, no son igual que el falsete de Microcuts (Esa será otra canción sobre la que escribiré una columna completa XD) que ovbiamente no es que no me guste el de Microcuts aclaro pero, me parece que en Unintended se oye más dulce, más suave y también me encanta que sean practicamente 3 o 4 acordes (Hehe ya no me acuerdo cuantos son XD hace mucho que no la practico) y que logren despertar con tan sólo esos acordes y un arpegio muy lento entrar en el corazón de cualquiera que la escuche xD (Al menos al mio si (más sobre todo cuando la escucho con dentenimiento, cada nota, y cada cosa que está presente en la canción, hasta lo más minimo, cuando comence a escribir esto estaba oyendola y, no pude evitar llorar un poco).

Pues supongo que eso es todo lo que tengo que decir XD , esperen  :lol: si, hay algo, adoré lo que abrió el hilo de esta canción, no sabía que Matt la había escrito después de hablar con su "Unintended" XD eso se me hizo algo hermoso!!!!!  :luv
« última modificación: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 01:42:39 por Unloaded »

*

Desconectado mattea

• 171
  • 3
« Respuesta #16 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 10:06:06 »
pues que pienso de esta cancion , todo lo que escribio Unloaded  xD, es que me leiste el pensamiento , apenas hiba a escribir y que leo lo que comentaste, y estoy mas que de acuerdo, muy bella cancion , a mi al principio no me gustaba, pero cuando la escuche en el wembley, me empezo a llamar la atencion , despues cheque la letra y me termino de atrapar :luv, me encanta, aparte que habla de dos emociones, cuando se acab de terminar con la pareja  :sad: y cuando se esta viendo un nuevo horizonte con alguien mas  ^^

Vampires/ZombiesEverything About You Is So Easy To Love

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #17 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 15:56:41 »
Pues que queréis que os diga... Sera ñoña y todo lo que queráis, pero me encanta. Es la canción ñoña de Muse por excelencia  :lol:

Me gusto desde la primera vez que la escuche, y es de las primeras en mi repertorio. El video me gusto mucho (Posiblemente, el que es el que mas de este álbum), le pega perfectamente al ambiente de la canción

Yo la veo como una canción melancólica, aunque con un puntillo de esperanza. Tanta melancolía, que esta seria de las canciones que se podría decir que se nota mas el factor Radiohead. El falsseto te pone el bello de punta, y cuando llega a la parte de "I'll be theeeeere"... Que voz tiene el jodio  :cheesy:

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #18 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 16:18:28 »
 ¬¬ Ains, a mi esta cnción creo que es una de las pocas que puedo decir que no me gusta NADA de Muse. Pero NADA! Ni la canción, ni el video... No sé por qué, porque tampoco me parece mala, esque... simplemente noi la soporto, no soy capaz de oirla. Siempre me la salto  :whistle

Y eso que fue de las primeras que me engancharon del Showbiz  :huh: Pero ahora...

*

Desconectado JohedVeigd

• 108
  • 1
  • matt<3
« Respuesta #19 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 17:07:17 »
haaaaaay unintendeeeed  :sad:
esta cansion me ase sentir y recordar muchas cosas, me encanta  la adoro en su totalidad, y mas porque ya se la e dedicado a alguien.. es tan bella su letra, me engancho desde la primera vez que la escuche.. y luego vi la letra y paso a mis favoritas.

la version que mas me gusta debo decir que podria ser la de haarp.. me gusta como la canta.. pero sigo prefiriendo como la toca en el hullabaloo... me gusta mas el complemento de la guitarra electrica.. que solo tocada con la acustica

hay..  :blush :nasa

es de las mejores del showbiz... junto con scape.. y asi

*

Desconectado mattea

• 171
  • 3
« Respuesta #20 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 17:42:24 »

"I'll be theeeeere"... Que voz tiene el jodio  :cheesy:
coincido y cuando canta el Before you ... :cheesy:

Vampires/ZombiesEverything About You Is So Easy To Love

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #21 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 20:23:31 »
Estoy dudando en cual le veo yo mejor voz, si en la version de esta cancion en el HAARP o en la de Map Of Your Head xD

« Respuesta #22 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 21:35:28 »
esta cancion es simplemente genial....cuenta una historia muuuuy triste y que al final tiene un final feliz ^^
estos chicos saben como hacer que algo llegue a fondo y "toque patata" (como diria mi ermano) xD
cuando la escuche en haarp se me quedaron los pelos de punta y cuando vi el concierto....ya para que hablar
es simplemente increible, y espero que pronto vuelvan a sorprenderme tanto con otra cancion como esta (desde el punto sensiblero)
  :cheesy: :cheesy: :cheesy:

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #23 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 22:18:56 »
A mi al principio no me pegaba nada esta canción, y por tanto no me gustaba. La intensidad que me llamaba de Muse no era esto. Una canción de oportunidades y escuchas... y ahí la tienes. Para mí, hoy en día, es como la primera versión de "Falling away with you" y son canciones que hoy en día me encantan por igual, para escuchar cuando estoy algo melancólico.

La versión del HAARP me encanta, sobretodo porque esa intro si pega con la canción, es sublime. También me gusta mucho la versión que va haciendo cosinas con la eléctrica... le da un aire de "animar un poco el cotarro", aunque sea imposible con canciones así xD

Ojalá pudiera volver a los primeros conciertos que fui y escuchar el Showbiz enterito, en directo, las primeras versiones también son geniales.
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Isis

• 5
  • 0
« Respuesta #24 en: Jue, 21 de May del 2009, a las 05:42:59 »
A mi en lo personal me encanta esta cancion, encuentro que Matt se luce con sus tonos altos que por mas que intento cantarla entera siempre desentono en la parte "mending broken..." La letra es perfecta, como yo la entiendo es cuando encuentras a quien puede ser el ideal pero aun tienes temas sin resolver de tu vida (amores pasados).

Es romantica, es genial y es lo que hace que Muse sea tan especial porq a pesar de ser lenta y no del estilo clasico de Muse logran una obra de arte.

Pd: este para mi es la mejor version de Unintended en vivo...

http://www.youtube.com/watch?v=0HtP_sKVxMg#

« última modificación: Jue, 21 de May del 2009, a las 05:47:43 por Isis »

« Respuesta #25 en: Jue, 21 de May del 2009, a las 08:51:13 »
hola soy nuevo por aqui bueno ya tenia tiempo de ver esta pag y es de las mejores que hay en español.

esta cancion simplemente hermosa.

*

Desconectado Ram_233

• 21
  • 0
  • Vive y deja vivir!!
« Respuesta #26 en: Jue, 21 de May del 2009, a las 17:16:18 »
Ñona y lenta,, pero es genial esta cancion... y debe tener gran importancia para que solo fuera la unica cancion de showbiz que incluyeron en HAARP...  la guitarra española.. me pone los pelos de punta,, se que es una tonteria.. je je je je y la letra de esa cancion es una experiencia muy comun hoy en dia... :huh:

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #27 en: Jue, 21 de May del 2009, a las 22:30:23 »
Uyy creo que se me ha ido la onda con estos hilos, porque generalmente era uno delos primeros en comentar pero ahora con la prepa  ¬¬ bueno comenzemos..

Haber pues Unintended, es una cancion que expresa mucho en mi pero bueno vamonos por partes:

-En cuanto al video de la cancion, ala version de estudio y cosas asi pues yo diria que es una cancion muy tranquila, de las pocas canciones romanticas de MUSE que tiene en su discografia, su letra es muy buena y me atreveria a decir que me siento identificado con la letra porque expresa lo mismo que siento por mi ex-novia, la verdad aunque esta cancion no pego mucho refiriendonos al Showbiz, yo diria que es una de esas canciones que se pueden rescatar y decir que esa cancion es muy buena.

-Gracias a esta cancion y gracias a mi ex-novia que escucho esta cancion y le fascinó me animè a practicar guitarra acustica y tambien me anime a tocarsela en su cumpleaños.  :)

-Esta cancion cuando es tocada en vivo pues la verdad al principio no me latia mucho el roll de que Chris tocaba la gu itarra acustica o aveces la electrica y Matt solo cantaba (a excepcion de la vez que la tocaron en el Hullabaloo) pero conforme a pasado el tiempo me ha gustado mucho como la han estado tocando, en estos tiempos me gusta el roll que tienen, de que Matt tiene la g uitarra acustica y Chris toca el bajo.. se escucha muy hermoso el tono y todo  :)

Les dejo unos pequeños datos adicionales sacados de musewiki

Ultima vez tocada:
- Moscow DS Luzhniki 15.10.2007

Ahora bien, si hablamos de mejores directos de esta cancion, me quedo con estos:

- Hullabaloo (mas por la parte en donde salen dos chavos besandose  :blush:):
http://www.youtube.com/watch?v=HPxHWCjJ_P0#

-H.A.A.R.P (por la manera en que la tocan  :blush:)
http://www.youtube.com/watch?v=2TqvCMpGPDs#

En pocas palabras muy romantica  :blush: y espero poder aprendermela para antes del 11 de agosto  :) :sleep: :blush:

*

Desconectado FulanitA

• 26
  • 0
« Respuesta #28 en: Vie, 22 de May del 2009, a las 02:28:17 »
Pues que puedo decir de esta canción, en estos momentos es una de mis preferidas, aunque al principio de verdad que no la aguantaba, no se, demasiado cuuurrsi y lenta... aburrida, por lo menos asi se me hacia  :unsure:
Hasta que llego un dia que me dije, escuchala completa, no pasa de que te quedes dormida a media cancion haha ok no u_u bueno el chiste es que pues ya poco a poco le fui agarrando el gusto hasta que de plano la escuchaba a toda hora que me fuera posible  :cheesy:
Es que independientemente de la musica, que es buena a a pesar de lo lenta y repetitiva que me parecia antes, la letra me dejo asi de woow  :eek
haha aunque siempre que la escucho me deja con el nudo en la garganta xD
Ahh simplemente buenisima! 
Aunque ultimamente ya casi no la escucho o_o pero eso no quita que siga siendo de mis favoritas  :laugh:
Aa y mi version preferida: Haarp! el intro, lo amo!!
La del Hullabaloo no me suena asi tan romantica, esta como que mas intensa por la guitarra electrica, y el publico se prendió mas haha, y los tipos en el video, de verdad les pego la cancion, aunque no es para menos... awww el amorshhh xD

*

Desconectado Estroboscopico

• 35
  • 3
  • The Last AnDrOid Of the LosT GalaXy!
« Respuesta #29 en: Vie, 22 de May del 2009, a las 02:37:55 »
Que puedo decir de unintended que no sea repetitivo, una canción genial, romántica, ideal para mirar de frente a tu chic@ y decirle "amor me complementas", no queda de otra mas que someterse al amor y que mejor bajo la influencia de esta canción.

The LAst AndRoiD Of The LosT GaLAxY!!

TinyPortal © 2005-2012