semidetached semidetached
Re: 18/05/09 > Showbiz > Unintended
« Respuesta #30 en: Mar, 26 de May del 2009, a las 06:43:18 »
Unintended la conoci por el HAARP! Era cuando habia escuchado pocas canciones de Muse y con esas tuve para traumarme! Solo tenía como 25 canciones de ellos y vi meses despues el HAARP y no me pude resistir! Cuando escuche Unintended en el Cd a ame  :shrek y me aprendi buena parte de la cancion con solo una vez de haberla escuchado!

La cancion suena muy lenta y cursi pero nose de verdad me gusta! A mi me gusta mucho el video y como se ve asi todo deformado! El Remix me gusto y el principio me recordo a Map of Your Head e incluso un poco aunque no se de donde a Muscle Museum. Lo se stoy imaginando cosas.  :cheesy: :cheesy: :cheesy:

En directo me quedo con el HAARP. En el Hullabaloo tambien me gusta pero no es tan cursi y romantica a excepcion de los tipos besandose!! :blush

Always on my Mind...

« Respuesta #31 en: Mié, 27 de May del 2009, a las 00:33:44 »
WOOOW Unintended!! :huh:
es una grandiosisima rola! desde la primera vez que la escuche  quede fascinado
con esa melodia que.... si bien es un  poco sencilla, sin arreglos, etc, posee (o almenos a mi, no se a ustedes)
un gran sentimiento y da un poco de malancolia.... :sad:
la letra... si no no es de las mejores, creo que a todo musero enamorado le ha llegado al corazon
y almenos yo la dedicaria sin dudarlo... :blush:

El video... esta muy bien hecho, creo que es de os mejores de Muse yy se adapta bien al ritmo
y sonido de la cancion, ademas de que los escenarios dan  un toque  misterioso y mas aun  los efectos de
las personas... :cool:
me parece algo increible este video

en fin  una gran rola :)

saludos
 ^^  =D

« Respuesta #32 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 08:46:49 »
Es de las canciones que me gusta escuchar cuando necesito llorar....es realmente GRANDIOSO la profundidad que encuentro en la voz de matt...me arrastra, me hace llorar  :sad: melancolica....preciosa

E de decir que al principio...la lentitud me atrudia un poco y me cansaba....la letra me parecia triste, y sin esperanzas :huh: no se por que lo relacionaba con el desamor.....aun lo hago :rolleyes: creo que es por eso que me parece tan romantica... :unsure:jajaa mis ideas raras..jaja

En cuanto al video es :grin excelso......lentitud, misteerio,tristeza,amor a la vez, cansado, pasion, todo un conjunto de emociones....desesperacion, fue la primera impresion que me dio, tanto la cancion como el video...

:laugh:Q
UNA MEZCLA DE EMOCIONES...woow

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #33 en: Lun, 01 de Jun del 2009, a las 05:21:54 »
ps es una cancion donde la voz de matt encaja perfectamente con la musica, es una rola muy facil de tocar en la guitarra, la letra para mi es genial y recuerdo que en el concierto de monterrey muchas parejas se estaban besando al oir esa cancion
para mi es de mi canciones favoritas       es una rola qe te llega en momentos  :sleep:
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
« Respuesta #34 en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 02:45:06 »
 para mi una de las mejores :rolleyes: es tan ñoña y cursi ,pero ala vez tan linda :blush:
 creo ke esa es la unica ala ke mi mama le sube en el carro ...

Bueno yo lo unico que puedo aportar en este hilo es el remix que se hizo que parece Justin Timberlake xD.

http://www.youtube.com/watch?v=8rypffJBWd0#

diiiios ayudame ke me paaarto!!!!! xD (se me ha pegado mucho las frases españolas :whistle)

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #35 en: Vie, 19 de Jun del 2009, a las 20:53:44 »
A veces lo sencillo mola.
A mi me gusta mucho, estaba escuchando el cd  por primera vez y bueno la verdad es que me quedé atontada cuando la escuché xD

Y erm... es una de las más fáciles de cantar (para mi... xd) Porque hay cada canción que se las trae XD y  esta no me cuesta cantarla lol

*

Desconectado nEkRo

• 64
  • 0
  • TREMENDA PIOLA
« Respuesta #36 en: Mar, 21 de Jul del 2009, a las 01:45:42 »
La cancion perfecta para dedicarla..............

*

Desconectado ivaanest

• 73
  • 0
« Respuesta #37 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 07:48:11 »
unintended aaaaaaaa me encanta cada ves que la pongo la canto con mucho entusiasmo me llega al alma esa cancion son de esas que nunca se olvidan que son clasicas de muse

*

Desconectado lamagaliz

• 112
  • 4
« Respuesta #38 en: Mié, 02 de ſep del 2009, a las 04:26:48 »
Me parece una canción muy simple en cuanto a música y letra, pero que sabe expresar un sentimiento y una emoción muy auténticos.
En su sencillez está su punto más fuerte.

« Respuesta #39 en: ſáb, 26 de ſep del 2009, a las 16:54:50 »
La cancion perfecta para dedicarla..............

Y que lo digas..

« Respuesta #40 en: Mié, 17 de Mar del 2010, a las 18:46:58 »

unintended es una de mis favoritas.
no me puedo creer que digais que es ñoña...Es alucinante!!  Ademas a mi me recuerda a un momento muy feliz y muy fugaz en edimburgo, en el año 2003, cuando recien habia descubierto al grupo...
He visto a Muse dos veces en directo, en junio, si nada lo impide será la tercera, y siempre me desilusiona no escucharla en directo...
Unintended en las giras, por favor!!!!!!!!!

*

Desconectado musemingo

• 52
  • 0
  • ♥TOGETHER WE ARE INVINCIBLE♥
Un homenaje a Unintended! Hoy su single cumple 10 años :)
« Respuesta #41 en: Dom, 30 de May del 2010, a las 20:36:11 »
Para los más melancólicos y adllegados del grupo, hoy es un gran día, una de las GRANDES canciones en mayúsculas, cumple 10 años, y que menos que aportar un poquito, yo os dejo el videoclip de haarp de esta cancion que me enamoró desde el primer momento :)

// [ MUSE ] ; Unintended | Subitulos en Español [ live @ HAARP Wembley ] [ HD 720p ]

*

Desconectado musemingo

• 52
  • 0
  • ♥TOGETHER WE ARE INVINCIBLE♥
« Respuesta #42 en: Dom, 30 de May del 2010, a las 20:43:40 »
yo puedo aportaros esta version rara, que ami me gusta menos que la original..
Muse - Unintended (Acoustic)

*

agasku

« Respuesta #43 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 13:44:20 »
Unintended.... La canción de mis ojos.
Me encanta. Es casi como la canción perfecta para mí jajaja La que más define mis gustos, creo yo xD

Encima en directo me parece una preciosidad. Tengo unas ganas de escucharla en directo.... uff

*

Desconectado sine_46

• 39
  • 0
« Respuesta #44 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 13:48:50 »
Podría decirse que con esta canción empezó todo, no fue la primera canción que escuche de ellos, pero si la primera que me enamoró. Es una canción simple, si...pero en esa simpleza está su belleza. Para mi, es la mejor canción de muse y estoy deseando escucharla en directo.

TinyPortal © 2005-2012