semidetached semidetached
Re: 18/05/09 > Showbiz > Unintended
« Respuesta #45 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 03:22:12 »

Yo me tuve que ir del pais para conocer a MUSE. Fui a Edimburgo cuando tenia 22 añitos (ahora tengo 29), en españa eran bastante desconocidos,  pero alli ponian todos los dias el video  de  "time is running out" ,en la tele en una cadena de videos musicales. Me encantó el video y la canción,  y me quedé con el nombre del grupo.  Dias mas tarde,  estando en casa de un chico muy lindo con el que tuve un "affair", vi que tenia un disco de MUSE, era el showbiz,  y cada vez que iba a su casa lo ponía...Recuerdo los dos en el sofá. El me tenía entre sus brazos y me besaba tiernamente mientras sonaba UNINTENDED... yo no soy nada ñoña, pero os aseguro que me enamoré de aquel momento....De él, de la canción...Cuando volví a España, fui al concierto de la gira del absolution, que me encantó,  esperando oirla...pero nada. En Black holes me pasó igual...El miercoles estuve en el calderón, ya ni siquiera esperaba oirla...y cuando empezó a sonar casi me da algo... Al fin la pude oir en directo...y en primera fila...que puedo decir, le tengo mucho cariño a esta canción, me recuerda a un sitio, a una época, y por supuesto, a la historia de como conoci a mi grupo favorito...

Autofusionado: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 03:24:39
Casi lo olvido, GRACIAS!! mil gracias por tocarla el miercoles en el calderón!!! Lo recordaré siempre...
« última modificación: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 03:24:39 por lolitadekubrick »

*

Desconectado musemingo

• 52
  • 0
  • ♥TOGETHER WE ARE INVINCIBLE♥
« Respuesta #46 en: Jue, 24 de Jun del 2010, a las 23:46:49 »
Unintended.... La canción de mis ojos.
Me encanta. Es casi como la canción perfecta para mí jajaja La que más define mis gustos, creo yo xD

Encima en directo me parece una preciosidad. Tengo unas ganas de escucharla en directo.... uff
estuve en el calderon y la cantaron, llore de la emocion que senti jajaja tu estuvistes?  :whistle

*

Desconectado TugaNetO

• 34
  • 0
  • Olá a todos. Sou de Portugal e adoro MUSE!
« Respuesta #47 en: Mar, 06 de Jul del 2010, a las 00:57:45 »
Esta música é um hino ao amor!!!
Adoro o som, a letra e tudo!!!

« Respuesta #48 en: Vie, 23 de Jul del 2010, a las 22:22:10 »
En el momento en el que empezaron a tocarla en el Calderón, me di la vuelta hacia la amiga con la que estaba y le dije"Me muero ahora mismo si tocan Unintended".
Bueno, como estoy escribiendo esto es obvio que he sobrevivido, pero fue precioso. :wub

TinyPortal © 2005-2012