semidetached semidetached
*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
Guitar Pro
« en: Mié, 20 de May del 2009, a las 05:11:38 »
uhm! que decir...
estoy aprendiendo guitarra y he sacado algunas canciones de Muse del foro  :rolleyes: [muuuchas gracias por cierto  :whistle ] pero algunas son para Guitar-pro...
siempre he tenido la tentacion de obtenerlo... pero no se... ¿Algo que me puedan decir del Guitar Pro? Es muy grande  [espacio de DD] o como? es mejor que las tablaturas... no se... porfavor haha  :blush: bueno gracias bye bye

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Re: Guitar Pro
« Respuesta #1 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 15:43:34 »
El programa en si ocupa muy poco, lo que mas ocupa son las canciones. Te las tienes de bajar en formato .gp5 o menor (.gp4, .gp3...), y no son mas que tablaturas de varios instrumentos (Tu puedes elegir cual ver en pantalla), con la posibilidad de reproducirlos en midi (Los politonos del móvil, para que nos entendamos xD) a la velocidad que tu quieras. Ademas de otras muchas funciones, como crear tus propias tablaturas y ver como suenan en midi.

El programa va muy bien, la verdad, yo he aprendido bastante con él.
Es de pago y esas cosas, pero aquí esta todo:
http://www.sendspace.com/file/oaa2v9

Y para apañar canciones, yo suelo visitar estas dos paginas:
http://www.ultimate-guitar.com/
http://www.911tabs.com/guitar_pro_tabs/

Vigila sobre todo que sean para el programa, porque hay otro programa parecido pero que utiliza un formato de archivo diferente, y estas no te valen en el GP5.

Ale, a tocar  ^^

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #2 en: Jue, 21 de May del 2009, a las 03:27:09 »
Vale... pues gracias por habete tomado la melosetia de responder! sabeis mucho!! haha

P.D. Esto del castellano español que hablais se pega, me encanta el vosotros mas que el ustedes xD

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
« Respuesta #3 en: ſáb, 07 de Nov del 2009, a las 19:35:25 »
Este programa es buenisimo, yo estoy aprendiendo demasiado!!

Si, esas dos webs son las mejores para bajar tablaturas para el programita.

Aunque desde el mismo programa se puede hacer una busqueda de tablaturas para descargar, en menu Archivo->Buscar en la Web... (aunque no sea muy bueno para canciones raras o complicadas).

Lo que mas me cuesta encontrar es el pack entero de canciones en algun archivo RAR, de un álbum entero. Pero bueno, que el programa me encanta!

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #4 en: ſáb, 16 de Ene del 2010, a las 00:47:33 »
buenas noches.........

supongo que este es el thread indicado para preguntar esto......disculpad por adelantado si la pregunta es absurda, pero bueno....tengo el guitar pro  soy novata en esto porque estoy aprendiendo a tocar la guitarra, y el caso es que todo el mundo recomienda este programa. lo que me ocurre es que bajo las tablaturas/partituras y me dice que tengo que actualizar el guitar pro para poder leerlas, y llevo como loca buscando como hacerlo para que me deje ( en teoria solo registrando....pero claro....el programa como que no es original........ :whistle)

asi que nada, a ver si me podeis echar una manita y decirme como, que o que demonios estoy haciendo mal........jejeje

gracias!!!!
Love Is Our Resistance

*

Desconectado Sarah

• 720
  • 3
  • Are you kidding me?
« Respuesta #5 en: ſáb, 16 de Ene del 2010, a las 13:26:28 »
buenas noches.........

supongo que este es el thread indicado para preguntar esto......disculpad por adelantado si la pregunta es absurda, pero bueno....tengo el guitar pro  soy novata en esto porque estoy aprendiendo a tocar la guitarra, y el caso es que todo el mundo recomienda este programa. lo que me ocurre es que bajo las tablaturas/partituras y me dice que tengo que actualizar el guitar pro para poder leerlas, y llevo como loca buscando como hacerlo para que me deje ( en teoria solo registrando....pero claro....el programa como que no es original........ :whistle)

asi que nada, a ver si me podeis echar una manita y decirme como, que o que demonios estoy haciendo mal........jejeje

gracias!!!!

Bájate el guitar pro 5, es el que tengo yo, y casi todas valen para ese, excepto las más nuevas, porque ha salido otro, pero yo me lo he intentado bajar y nada, y como que no voy a pagar por él y esas cosas  :whistle

Yo me las bajo de ultimate-guitar.com y son bastante buenas  ^^

It's almost easy

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #6 en: ſáb, 16 de Ene del 2010, a las 14:01:19 »
vale, el enlace no va. Alguien me pone algun enlace de un guitar pro que no sea de prueba? porque últimamente estoy buscando y no encuentro, me desespero
abso fucking lutely

*

Desconectado Sarah

• 720
  • 3
  • Are you kidding me?
« Respuesta #7 en: ſáb, 16 de Ene del 2010, a las 14:47:59 »

It's almost easy

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #8 en: ſáb, 16 de Ene del 2010, a las 15:01:17 »

Bájate el guitar pro 5, es el que tengo yo, y casi todas valen para ese, excepto las más nuevas, porque ha salido otro, pero yo me lo he intentado bajar y nada, y como que no voy a pagar por él y esas cosas  :whistle

Yo me las bajo de ultimate-guitar.com y son bastante buenas  ^^

gracias por la respuesta Sarah!!

el caso es que yo el que tengo es el 5, me he ido a ultimate guitar, me las he descargado....y nada.....sigue diciendome que tengo q actualizar el guitar pro..............q desesperacion!  :sleep:
Love Is Our Resistance

*

Desconectado Sarah

• 720
  • 3
  • Are you kidding me?
« Respuesta #9 en: ſáb, 16 de Ene del 2010, a las 15:17:51 »
Yo tengo un montón de partituras, si quieres te las paso (digo, porque me funcionan todas) Te digo las que tengo y las que quieras me las pides  ^^

It's almost easy

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #10 en: ſáb, 16 de Ene del 2010, a las 15:20:41 »
Yo tengo un montón de partituras, si quieres te las paso (digo, porque me funcionan todas) Te digo las que tengo y las que quieras me las pides  ^^

oleeeeeeeeeeee muchisimas gracias!!!
me harias un grandisimo favor si me las pasas!

^^ ^^ ^^
Love Is Our Resistance

*

Desconectado Sarah

• 720
  • 3
  • Are you kidding me?
« Respuesta #11 en: ſáb, 16 de Ene del 2010, a las 15:21:57 »
Pues te mando un PM con las que tengo, y me pides las que quieras y a donde te las mando  :rolleyes:

It's almost easy

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #12 en: ſáb, 16 de Ene del 2010, a las 17:04:41 »
gracias Sarah, en cuanto tenga tiempo lo pruebo!
abso fucking lutely

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #13 en: Vie, 19 de Mar del 2010, a las 06:38:36 »
Guitar pro, la verdad para iniciar si ayuda bastante, pero en cuanto a un rendimiento un poquillo mas exigente no da el ancho.
Te recomiendo el finale o el sibelius, yo uso el finale

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #14 en: Dom, 25 de Abr del 2010, a las 20:45:54 »
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el guitar pro 5.
Me lo he bajado (piratilla) y al abrirlo, todo perfecto (hasta que he encontrado un ID y un serial válidos), prto... no puedo oir los midis... En todos lados dicen que revise las opciones de Audio y de Midis, pero no sé que es lo que tengo que mirar...

Mi problema es, resumiendo: veo las tablaturas, pero no las puedo escuchar.

Graacias de antebraso  :)

Spoiler: mostrar
xDDDDD xDDDDD xDDDDD

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

TinyPortal © 2005-2012