semidetached semidetached
*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
Re: Guitar Pro
« Respuesta #15 en: Dom, 25 de Abr del 2010, a las 20:55:15 »
Uhmmmm a mi me pasaba algo parecido....pero encontre una version actualizada y ya no tengo problemas....

Pera q la busque............. ^^

Autofusionado: [time]dom 25 abr 2010 20:55:54 CEST[/time]
La he encontrao rapido.....aqui esta...a ver si te va..... :)

http://www.megaupload.com/?d=4TETTIE4
Love Is Our Resistance

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #16 en: Dom, 25 de Abr del 2010, a las 21:00:40 »
Mañana lo pruebo y te digo, pero gracias!

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
« Respuesta #17 en: Dom, 25 de Abr del 2010, a las 22:15:52 »
Um, qué raro...
Lo que suele pasar es que ciertos Guitar Pro no tengan activados el RSE, pero lo del midi es curioso...
Si se me ocurre por qué puede ser cuando esté toqueteando por ahí, te aviso ;)
Come and join the party, leave anxieties behind

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #18 en: Lun, 26 de Abr del 2010, a las 01:12:35 »
Os aconsejo que esperéis unas semanas y os pilléis el GP6, que vienen con pedales y todo  :susto
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado sofiav

• 684
  • 6
  • BOOM!
« Respuesta #19 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 23:55:15 »
Bueno, ya se que este hilo lleva 2 meses sin usarse  :ashamed: , jajaja pero pense que no debia empezar otro

Pues mi problemilla, esque me descargué el Guitar pro 6, pero nose como usarlo .
ej: en el apartado de partituras de Museabuse, está el logo de dicho programa, y se puede descargar un archivo. pero, que tengo que hacer despues para poder abrirlo?  :sweat: recuerdo que soy un poco patosa para estas cosas....

Muchisisísimas gracias al que me responda!  ^^

¡¿Eso son zapatos a mitad de precio?!

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #20 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 00:45:25 »
Bueno, ya se que este hilo lleva 2 meses sin usarse  :ashamed: , jajaja pero pense que no debia empezar otro

Pues mi problemilla, esque me descargué el Guitar pro 6, pero nose como usarlo .
ej: en el apartado de partituras de Museabuse, está el logo de dicho programa, y se puede descargar un archivo. pero, que tengo que hacer despues para poder abrirlo?  :sweat: recuerdo que soy un poco patosa para estas cosas....

Muchisisísimas gracias al que me responda!  ^^

Las que hay aquí creo que no sirven. No has de bajarte partituras, has de bajarte archivos .gpX (Donde X un numero desde el 1 hasta el 6: .gp1, .gp2...), que son los que abren ese programa.

Te recomiendo esta pagina, pero aun así, pones en google la canción que quieras seguido de "guitarpro tab" (Por ejemplo, "Unintended guitarpro tab"), y te sale.

Sobretodo, fíjate que la partitura sea para el programa (Normalmente, al lado lo dice, si es tab normal en documento de worpad, si es online o si es para el programa este).

*

Desconectado sofiav

• 684
  • 6
  • BOOM!
« Respuesta #21 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 01:15:30 »
Las que hay aquí creo que no sirven. No has de bajarte partituras, has de bajarte archivos .gpX (Donde X un numero desde el 1 hasta el 6: .gp1, .gp2...), que son los que abren ese programa.

Te recomiendo esta pagina, pero aun así, pones en google la canción que quieras seguido de "guitarpro tab" (Por ejemplo, "Unintended guitarpro tab"), y te sale.

Sobretodo, fíjate que la partitura sea para el programa (Normalmente, al lado lo dice, si es tab normal en documento de worpad, si es online o si es para el programa este).

no, si el problema no es descargar el archivo, es una vez que lo tengo, cómo abrirlo desde el guitar pro
Spoiler: mostrar
 gracias por la ayuda  :ashamed:

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #22 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 02:14:12 »
no, si el problema no es descargar el archivo, es una vez que lo tengo, cómo abrirlo desde el guitar pro
Spoiler: mostrar
 gracias por la ayuda  :ashamed:

Doble clic en ella. Y si ya estas en el programa, le das al icono que es como un folder abierto (O File -> Open, como gustes xD), buscas tu partitura, y la abres.

Las de aquí en la pagina las acabo de mirar y si que valen, si te has bajado las que pone "gp".

*

Desconectado sofiav

• 684
  • 6
  • BOOM!
« Respuesta #23 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 19:30:50 »
Doble clic en ella. Y si ya estas en el programa, le das al icono que es como un folder abierto (O File -> Open, como gustes xD), buscas tu partitura, y la abres.

Las de aquí en la pagina las acabo de mirar y si que valen, si te has bajado las que pone "gp".

Cuando le doy a File me sale open examples ¬¬ xD

ysi lo hago mediante doble click, se abre el programa, pero no la cancion.

Será porque tengo la version 6....? xD

TinyPortal © 2005-2012