semidetached semidetached
*

Desconectado Darkshines

• 609
  • 99
  • I wanna break you down, Drugs by Drugs
Re: The Resistance
« Respuesta #570 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 17:19:05 »
En Muse.mu han puesto la noticia del trackslist.

Lo ponen tal cual lo pusieron en el Twitter. Osea con Collateral y demas con los parentesis y eso. A ver si salimos de dudas sobre eso y nos explican bien que será (interludio o lo que sea)

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #571 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 17:26:17 »
Estoy seguro, pero segurisimo, que van a ser mas comerciales.

No sé hasta que punto un disco con 3 canciones que forman una sinfonía puede denominarse "comercial"....

De todos modos, nunca me ha gustado ese término.
</a>

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #572 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 17:30:09 »
En Muse.mu han puesto la noticia del trackslist.

Lo ponen tal cual lo pusieron en el Twitter. Osea con Collateral y demas con los parentesis y eso. A ver si salimos de dudas sobre eso y nos explican bien que será (interludio o lo que sea)

Yo creo que serán outros, sin más. Pero vamos, ni idea.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #573 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 21:41:59 »
No sé hasta que punto un disco con 3 canciones que forman una sinfonía puede denominarse "comercial"....

De todos modos, nunca me ha gustado ese término.

¿Como pudo un disco como The Wall o el Wish You Where Here (Con sus dos Shine On You Crazy Diamond) de Pink Floyd, o el Four Symbols de Led Zeppelin ser comerciales? Porque fueron comerciales, vendieron como la hostia.

A mi parecer el termino comercial, como bien dices, es una tontería. Led Zeppelin fueron comerciales, al igual que los Guns n' Roses, y los Beatles, y Los Rolling, e infinidad de grupos mas que gozan de buena fama, porque vendieron como nadie. Parece que se usa el dichoso termino con un significado despectivo, cuando casi nadie se atreve a decir algo malo de Led Zeppelin y demás (Y ni que lo digan delante de mi persona  xD).

Ahora, hacer un disco de forma sencilla, fácil de escuchar, y que este planeado solamente para eso, para vender, que supongo que es para la mayoría lo que significa ser "comercial", para mi es venderse. Algo tipo a lo que hizo Dover, por ejemplo. Y estos tres ni se vendieron con BH&R ni con este disco creo que se vayan a vender. O sepa Dios, pero como bien dices, con las tres canciones finales, difícilmente creo que se nos vayan por la senda fácil.

Cambiando de tema, yo venia ilusionado pensando que habría hoy alguna cosita mas... Parece que esto depende de las ganas con las que se levanten los señoritos  :lol:

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
« Respuesta #574 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 21:52:28 »
Vale... acabo de leer el tracklist y los nombres no me gustan. Me estoy decepcionando yo sola porque no me veo diciendo ninguna de esas canciones como mi preferida...

¿Alguien más nota el cambio que yo noto? :S

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #575 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 21:56:59 »

Mmmmm.... no xD

No entiendo qué os pasa con los nombres, como si Knights of cydonia fuera una joya, amos no me jodas :lol:

*

miriam_blanes

« Respuesta #576 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 22:20:51 »
Vale... acabo de leer el tracklist y los nombres no me gustan. Me estoy decepcionando yo sola porque no me veo diciendo ninguna de esas canciones como mi preferida...

Explicame ese cambio, porque como sea que han vuelto a cambiar de tema como siempre xD. Me estas diciendo que ya Black Holes and Revelations te parece normal?  :eek

A mi me han sorprendido y espero que lo hagan cambiando de sonido otra vez, pero que sea a mejor xD

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
« Respuesta #577 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 23:00:46 »
No sé, es una sensación que tienes cuando lees algo que notas diferente pero no sabes el porqué. Y a continuación os presento que me ha venido a la mente cuando he leido los títulos..:
- Tres canciones se llaman igual (vale sí, una dividida en tres, ya veremos eso xD)
- Unnatural selection no se porqué me suena así a simple vista a mutaciones geneticas. Supongo que la canción tratará sobre imperfecciones y amor (?)
- Uprising, Resistance, United States of Euroasia me suenan a pueblo que se revela y politiqueo pero "a tope"
- Guiding light, la luz que guia.. al portal de Belén
- MK Ultra me ha recordado cuando he leído el "ultra" a Plus Ultra.. ekisdé
- Undisclosed desires me recuerda a BH&R por la traducción  xD
- I belong to you creo que será acústica y romanticona rollo Unintended y Soldier's Poem.

Vale, ya he soltado mis primeras impresiones que son siempre chorradas..  :lol:

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #578 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 23:14:47 »

será porque todavía no las has escuchado  :lol:  de verdad, no le deis tanta importancia a los títulos!

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #579 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 23:25:40 »
será porque todavía no las has escuchado  :lol:  de verdad, no le deis tanta importancia a los títulos!

Yo ya paso de emparanoiarme...  xD

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #580 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 00:02:34 »
No sé, es una sensación que tienes cuando lees algo que notas diferente pero no sabes el porqué. Y a continuación os presento que me ha venido a la mente cuando he leido los títulos..:
- Tres canciones se llaman igual (vale sí, una dividida en tres, ya veremos eso xD)
- Unnatural selection no se porqué me suena así a simple vista a mutaciones geneticas. Supongo que la canción tratará sobre imperfecciones y amor (?)
- Uprising, Resistance, United States of Euroasia me suenan a pueblo que se revela y politiqueo pero "a tope"
- Guiding light, la luz que guia.. al portal de Belén
- MK Ultra me ha recordado cuando he leído el "ultra" a Plus Ultra.. ekisdé
- Undisclosed desires me recuerda a BH&R por la traducción  xD
- I belong to you creo que será acústica y romanticona rollo Unintended y Soldier's Poem.

Vale, ya he soltado mis primeras impresiones que son siempre chorradas..  :lol:

Wow, canciones romanticas, politica y hasta villansicos, este disco sí que me lo compro  :lol:

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #581 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 00:15:28 »
Es cierto, un disco con un final de 3 partes sinfonicas, no ees el tipico disco que venderian en la televisicion con spots tan llamativos, tal vez hayan escuchado a los fans mas cultos :laugh:

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #582 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 06:50:27 »
Wow, canciones romanticas, politica y hasta villansicos, este disco sí que me lo compro  :lol:

Jajajaja, yo tambien!!!

A mi esto me emociona demasiado! porque me han encantado los titulos, y ojalá tan bien como se ve suene!. Será comercial, si, porque yo creo que se han conseguido muchos dizque fans...pero ojala se decepcion en cuanto lo oigan  :whistle muajaja

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #583 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 06:54:09 »
A mi los nombres me parecen más Muse que nunca, así que no comprendo a quien no le guste. A mi... me encantan joder. He estado a un puntito de pedir United States of Eurasia al DJ del Salamandra hoy xD.

UEOE tiene todas las papeletas para ser el primer single, ya no hace falta ni suponero, está casi claro  :cheesy:
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado minimun

• 36
  • 0
« Respuesta #584 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 07:42:39 »
MK ultra es el nombre de una cancion de los Black Rebel Motorcycle Club aun asi se escucha el tracklist genial!!! para mi veo que será un album muy bueno esperemos y saludos
You are a woman, I´m a machine

TinyPortal © 2005-2012