semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

  • Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: The Resistance
« Respuesta #840 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 14:07:21 »
Naaah, seguramente que sí sigan en Madrid

*

Desconectado Beetlebum

  • 2895
  • 38
Re: The Resistance
« Respuesta #841 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 14:13:09 »
Si ponen lo de madrid hoy... seguro que ya están en barcelona!!!!

Salid a las calles talifanes catalanes xD

Mañana tengo que ir a Barcelona a hacer unos recadillos, como los vea me da un jamacuco...  nah, yo creo que después de Madrid se irán ya a otro país.

*

miriam_blanes

Re: The Resistance
« Respuesta #842 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 14:18:01 »
Mañana tengo que ir a Barcelona a hacer unos recadillos, como los vea me da un jamacuco...  nah, yo creo que después de Madrid se irán ya a otro país.
Tia, que si van no me lo pienso mucho para dar una voltio por Barcelona xDDD

*

Desconectado xladyoflight

  • 270
  • 2
  • 16J28N27A Awesome face
Re: The Resistance
« Respuesta #843 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 14:24:33 »
Yo me voy, con informacion poca, pero 
me voy
Miembro de la resistensiah :)
http://www.flickr.com/photos/butterflieshurricanes/4170762708/ Para toca pelotas, YO.

*

Desconectado Museboy

  • 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
Re: The Resistance
« Respuesta #844 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 14:25:08 »
Yo estos días estaré por el centro siempre xd
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado musemusé

  • 434
  • 1
  • Dobleete!
Re: The Resistance
« Respuesta #845 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 15:04:13 »
Maldito curro... T__T  Si los veis acodarsus de mi ;D

*

Desconectado Beibi

  • Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: The Resistance
« Respuesta #846 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 22:23:45 »
Os he trasladado a otro hilo para hablar del tema de las fotos de musewire :)

*

Desconectado musa2

  • 25
  • 1
Re: The Resistance
« Respuesta #847 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 22:29:12 »
estan en zurich ya

*

miriam_blanes

Re: The Resistance
« Respuesta #848 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 22:33:05 »
estan en zurich ya
vaya, no vienen a Barcelona  :sad:

*

Desconectado Lestrange

  • Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re: The Resistance
« Respuesta #849 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 22:37:06 »
estan en zurich ya

Qué les hubiera costado subir al norte  :sad:

Batmoon

*

Desconectado Beetlebum

  • 2895
  • 38
Re: The Resistance
« Respuesta #850 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 22:39:43 »
venga juanele, ya no hace falta que mañana te tires todo el día vagabundeando por Barcelona  xD

aisss era de esperar, van a las capitales y punto

*

Desconectado Museboy

  • 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
Re: The Resistance
« Respuesta #851 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 23:43:51 »
venga juanele, ya no hace falta que mañana te tires todo el día vagabundeando por Barcelona  xD

aisss era de esperar, van a las capitales y punto

jajaja solo he dado un volteo porque quería hacer cosas por allí, pero al pasar por el Zurich me los he imaginao ahí cuales guiris aiiii xDDDD
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado VANDA

  • 139
  • 0
  • Supermassive black jarlss!
Re: The Resistance
« Respuesta #852 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 03:46:39 »
buenas

soy nuevo en la gran familia de este enorme grupo llamado muse

*

Desconectado Geles

  • 2424
  • 208
Re: The Resistance
« Respuesta #853 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 10:58:37 »
buenas

soy nuevo en la gran familia de este enorme grupo llamado muse
Y?

*

Desconectado alterngonza

  • 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
Re: The Resistance
« Respuesta #854 en: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 17:06:00 »
Interviews in Zurich:

http://twitpic.com/abpf9


« última modificación: Mar, 14 de Jul del 2009, a las 17:10:23 por alterngonza »

 

TinyPortal © 2005-2012