semidetached semidetached
*

miriam_blanes

25/05/09 > Showbiz > Uno
« en: Mar, 26 de May del 2009, a las 18:20:33 »
Uno fue el primer single que salio para el disco de Showbiz, que originalmente estaba en el Muscle Museum EP. En esta canción puede ser que sea la misma persona que Hyper Music y Hate This & I'll Love You.  Alguien relacionado a la banda antes de crearse como Muse.

En este single Muse, hice tres videos diferentes:
El primero, fue una versión donde vemos a Muse en la calle, en Tower Bridge.
http://www.youtube.com/watch?v=MMqb0nI4llI#

En el segundo, encontramos la versión más popular, conocido como el de las puertas, realizado el 7 de septiembre del  1999. Dirigido por Wolf Gresenz y Bernard Wedig
http://www.youtube.com/watch?v=tbPA58xJI24#

El tercero, son imagenes de directos de Muse
http://www.youtube.com/watch?v=e62h86PJSjI#

En el single de Uno, encontramos en los difrentes formatos, estas canciones:

7" vinyl (MUSH50S)

1. "Uno" (alternative version) – 3:44
   2. "Agitated" – 2:19

CD single (MUSH50CDS); French CD (Naïve NV 3212-1)

1. "Uno" – 3:38
   2. "Jimmy Kane" – 2:59
   3. "Forced In" – 4:17

Australian CD (MUSH01930.2)

1. "Uno" – 3:38
   2. "Jimmy Kane" – 2:59
   3. "Forced In" – 4:17
   4. "Agitated" – 2:19

German enhanced CD (Motor 561642-2)

1. "Uno (radio edit) – 3:03
   2. "Pink Ego Box" – 3:33
   3. "Do We Need This?" – 4:17
   4. "Uno (album version) – 3:38
   5. "Muscle Museum (music video) – 3:50

Bueno. y como siempre os dejamos la letra aquí

Sentimos el retraso, pero espero que tambien nos sorprendáis con vuestra sabiduria.

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
Re: 25/05/09 > Showbiz > Uno
« Respuesta #1 en: Mar, 26 de May del 2009, a las 19:38:54 »
A mi esta canción me transmite muchísima energia.. me da animos siempre que estoy de examenes..  :blush:

« Respuesta #2 en: Mar, 26 de May del 2009, a las 21:01:26 »
jajaja yo estoy contigo xD, mañana tengo examen y escuchandola ahora me va subiendo la moral!! :cheesy:

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #3 en: Mar, 26 de May del 2009, a las 21:20:41 »
Segun wikpedia muse piensa que el primer video (tower bridge) es avergozante, desastroso, terrible y embarazoso.

Fue lanzado en el Reino Unido el 14 de junio de 1999 en los formatos de CD y en vinilo de 7". La canción fue grabada y mezclada en los Estudios Sawmill, Cornwall y en los Estudios RAK, de Londres. A pesar de que el sencillo tuvo poco tiempo en las radios, se las arregló para alcanzar el puesto 73 en la tabla de sencillos británica.

aquí una version algo diferente, un poco mas rapidita y corta:
http://www.youtube.com/watch?v=pf02laVzVbM#

me encanta la bateria en este directo

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #4 en: Mar, 26 de May del 2009, a las 21:24:46 »
Para mi, UNO es de mis imprescindibles de Muse. No se porque pero es una cancion que me atrapa, esas diferencias entre lo calmado de las estrofas y los gritos del estribillo. Realmente, te hace sentir un poco de agobio y ansiedad (sobretodo el videoclip) y es una de las que me gustaria que recuperaran para los directos.

Me parece un acierto el hecho de que fuera single de presentacion de Showbiz, porque creo que refleja perfectamente lo que es MUSE. Calma y luego explosion, las lineas de bajo, muy trabajadas... y un solo rapidisimo de Matt que parece que va a sacar humo de la guitarra.

En fin, un temazo, no tengo más que añadir.

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #5 en: Mar, 26 de May del 2009, a las 23:25:01 »
La letra es de las mejores de Muse a mi parecer, aunque muchos dicen que sus letras no tienen mucho sentido a mí esta me transmite mucho y me encanta.  ^^

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #6 en: Mié, 27 de May del 2009, a las 01:42:20 »
Una de las mejores canciones de MUSE en sus tiempos antiguos.. para mi esta cancion siempre me ha gustado de pies a cabeza! su letra.. me identifico mucho con esa letra porque expresa parte de lo que aveces siento o sentí.. y ademas es muy rockera!  :) sin duda la pondria dentro de mi Top 20  :grin y bueno vamos a lo acostumbrado..

:):
http://www.youtube.com/watch?v=c5c2H1vGrRs#

Edit:

Ultima vez tocada:
Marseille Dôme 11 November 2003
« última modificación: Mié, 27 de May del 2009, a las 01:45:31 por musehypermusic »

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #7 en: Mié, 27 de May del 2009, a las 04:10:21 »
Bueno, Uno es una super cancion, de las mejores del disco, siempre me ha gustado. Me gusta escucharla cuando voy caminando por la calle, justo como en el video que por cierto no me gusta, de hecho muchos videos de Muse no son de mi agrado. El segundo esta mejor, pero tampoco es fascinante, pero lo que importa es la cancion y esa si que me encanta. Lo que mas me gusta de la composicion es el bajo, yo cuando lo oigo me da mucha energia, aunque todo junto, incluyendo la letra que tambien es genial y se aplica en la vida, hacen de Uno un muy buen tema.

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado mattea

• 171
  • 3
« Respuesta #8 en: Mié, 27 de May del 2009, a las 08:00:17 »
yeaaaaaahhhhhhh, UNO , pues esta cancion , para empezar la musica es buena y la letra mejor, ultimamente me identifico con esta cancion, yo se que no soy la unica , a todos alguna vez nos ha pasado, que tenemos a ese alguien a quien queremos y quien termina llevando la relacion al carajo pero pues ni modo, muy buena letra y los videos , pues me gustan los tres , se ven muy jovenes obvio y es lindo verlos asi, como quiera para ser sus primeros videos estan muy bien, divertidos sobre todo ^^

Vampires/ZombiesEverything About You Is So Easy To Love

*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
« Respuesta #9 en: Mié, 27 de May del 2009, a las 16:35:18 »
La verdad es que, en un principio, cuando compré el Showbiz, pues Uno y Unintended eran como, las favoritas, las podía poner en repetición una y otra vez pero XD al final pues sucedió que me terminaron por atrapar todas las canciones de Muse (Y cuando digo todas es TODAS xD)

Pues si, yo me supongo que es una letra un tanto sencilla pero, creo que es muy  frecuente que nos lleguemos a sentir asi, y bueno, lo que si, es que a mi me encanta esa energía que explota, es como ira en su máxima expresión (hehe bueno, aunque creo que eso pasa más en Escape pero, está también es una canción muy emotiva para mi gusto [¿Será por eso que me gusta tanto? XD])

Ese coro que dice "You could have been number one and you could have ruled the whole world" y como remata "And we could both have so much fun, but you blew it away" u.u la verdad es que a mi eso me llená de tantos sentimientos (haha se nota que me identifico ¿No? XD) 

Pero bueno, independiente de la letra, si sólo me fijo en la línea que lleva cada uno de los instrumentos (El bajo, la guitarra y la bateria) la verdad es que me gusta bastante, sobre todo que en las estrofas como que... la secillez que tiene (bueno, digo hasta cierto punto) la línea de la guitarra, me parece que le da un toque como, muy fresco muy ligero pero, muy lleno de vida y muy adecuado a la letra ^ ^ y el bajo WOW!!! la verdad me encanta ** y la bateria, me parece que hasta cierto punto tiene una línea parecida a la de la guitarra, y sin embargo es sorprendete como tanta sencillez puede darle tanta vida y emoción a la canción, es perfecta, no tiene nada de menos ni de más ^ ^.
Y la verdad que en vivo, me gustaría mucho escucharla pero... supongo que sólo queda esperar que la quieran volver a la vida ^^'.
Además de que creo que la letra es una de esas que te invitan a gritar. Y, bueno ayuda mucho a desahogar cuando te acaba de pasar algo asi ¬¬ ... que mal, lo digo porque lo se XD pero pues ya que, la verdad es que hace unos mesesitos yo la cante muy dedicada a alguien y, la verdad es que, la sigo dedicando a esa persona XD pero bueno, ya se pasará hehe siempre y cuando Muse exista todo se sobrevive XD

Uno para mi es de las mejores (Esperen para mi todas las canciones de Muse son buenas ah XD entonces olviden lo último, me gusta mucho Uno y se acabo XD.)
« última modificación: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 01:50:59 por Unloaded »

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #10 en: Mié, 27 de May del 2009, a las 18:59:09 »
El bajo de esta canción es uno de mis preferidos de Muse. El ritmo que imprime me parece uno de los más fascinantes de la banda y, como bien ha dicho Subli(suscribo todo lo que opina), el contraste entre la furia y la calma está muy bien conseguido y realmente consiguen imprimir esa mecla de amor y odio que destila la letra.

Yo no sé cómo no le gusta a Debo xD.

« Respuesta #11 en: Jue, 28 de May del 2009, a las 04:10:16 »
Uno al principio no me gustaba. No sabia porque. Se me hizo una buena cancion pero no me llamaba la atencion. Un dia estaba escuchando Sunburn y no se como le cambie a Uno. :palm Yo y mis distracciones llegue a Uno xq mis canciones staban todas desordenadas y hasta la fecha el Showbiz sigue estando desordenado. Me la puse a escuchar con atencion y luego otravez y pasaron los dias y la segui escuchando y asi es como me gusto!!  :wuoo Suelo escuchar Uno cuando estoy de buen humor o cuando quiero levantarlo!! Amo la parte de "But you blew it away"

Mi video favorito de Uno es el de las puertas. Es de mis favoritos de Muse. El del Tower Bridge no me gusto. Se ve muy... Ay no se ni como decirlo! Bueno el hecho es que no me gusta :tongue:

Always on my Mind...

« Respuesta #12 en: Vie, 29 de May del 2009, a las 08:47:26 »
De mis canciones favoritas, la música es exquisita (quiza la mas 'rocker' del album) y la letra, fantastica....todos en algun momento nos identificamos con ella (yo actualmente  :mellow: )

PD: alguien sabe porque se llama "Uno"??

« Respuesta #13 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 09:54:44 »
uff que puedo decir....ENERGIA pura...electrizante... viene la calma y despues EXPLOTA..calma y booom!!! es increible, la letra increiblemente acertada.... :cool:  enojo, descepcion, remordimiento, ansiedad, uyyy tantas cosas me transmite..jajaja...UNICA, :lol:   desde la primera vez ue la escuche me parecio INCREIBLE.... y el video me gusta tanto :cheesy: me da gusto y ansiedad lo que le pasa a la chava   :sleep:  jaja....lo relaciono con la desesperacion de ambos....je

INCREIBLEMENTE BUENA
« última modificación: ſáb, 30 de May del 2009, a las 09:57:51 por enY@mus3 »

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #14 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 13:08:24 »
Uno, de las canciones que enganchan a la primera, el Riff me parece de los más brutales de Muse. En el Showbiz no se prodigaron mucho en cuanto a cantidad de guitarreos. Desestresante. Si la cantas, la tienes que gritar! Dejas salir toda la rabia. Yeah!.

De mis canciones favoritas, la música es exquisita (quiza la mas 'rocker' del album) y la letra, fantastica....todos en algun momento nos identificamos con ella (yo actualmente  :mellow: )

PD: alguien sabe porque se llama "Uno"??

Será porque es "One" en español, no? el porqué del español no lo se. Será que "One" ya estaba pillado xD
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

TinyPortal © 2005-2012