semidetached semidetached
*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
Re: 25/05/09 > Showbiz > Uno
« Respuesta #15 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 16:57:47 »
Me gusta esta canción, pero no me gusta nada el principio, con ese sonido que no sé muy bien qué es... ¿Alguien lo sabe?

*

miriam_blanes

« Respuesta #16 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 17:04:58 »
Me gusta esta canción, pero no me gusta nada el principio, con ese sonido que no sé muy bien qué es... ¿Alguien lo sabe?
La distorsión que hace con la guitarra?

Pues a mi uno me parece una canción bastante buena. Cambios de voz, de ritmo. Y creo que lo del nombre uno, en algun lao lo explicaron, pero ahora no me acuerdo.

*

Desconectado lomaranis

• 12
  • 0
  • don't waste your time or time will waste U!
« Respuesta #17 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 20:13:51 »
Esta fue de las primeras canciones que me enganchó de muse,me encaantaa!! :shrek Lo que menos me gusta es esa guitarra del principio pero tampoco es que la odie jejejeje
Es una canción con la que me siento bastante identificada :sad:,que expresa una rabia contenida(que acaba por explotar), la rabia de lo que podría ser pero no es. A él le gustaria que fuera el numero uno,pero por alguna razón se lo pone difícil y ella no se esfuerza mucho.Y por culpa de los dos ella no es el número 1, la persona más importante para él...En general habla de oportunidades no aprovechadas.
El videoclip es uno de los mejores de muse a mi opinión (me refiero al de las puertas, el otro no me gusta). Ejemplifica muy bien lo que quiere enseñar la canción.
Por cierto he encontrado esta version acústica que no está nada mal
Muse - Uno (Acoustic)
No se si son imaginaciones mías pero esta version parece un tango xD. En la versión de estudio se nota un poco menos
« última modificación: Lun, 05 de Oct del 2009, a las 01:09:24 por lomaranis »

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #18 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 20:24:19 »
Deberían recuperarla algún día en algún directo, si es en Barcelona mejor. Es mi canción preferida de Muse y el video de las puertas uno de los mejores.

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #19 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 21:28:09 »
La distorsión que hace con la guitarra?
:rolleyes:

Lo digo porque ahora, después de escucharla muchas veces ya me empieza a parecer una guitarra, pero las primeras vecs que la escuché me parecía un coche  :huh:

No me preguntéis...  xD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #20 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 22:23:56 »
Será porque es "One" en español, no? el porqué del español no lo se. Será que "One" ya estaba pillado xD
En italiano también es "uno".

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #21 en: ſáb, 30 de May del 2009, a las 22:33:06 »
En italiano también es "uno".

Es más bonito pensar que es en español. Aunque sí, será en italiano, porque a los españoles son a los que menos nos quieren snif snif
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
« Respuesta #22 en: Dom, 31 de May del 2009, a las 00:15:38 »
para mi UNO esta en mi top 5, y es una lastima que la hayan  quitado del playlist de los conciertos ya que esperaba rockearla cuando la tocaran la unica vez que vinieron al fin del mundo  :sad:,
Escuxar esa mezcla de angustia y rabia, es la mejor terapia cuando estas en un mal momento.

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #23 en: Dom, 31 de May del 2009, a las 01:25:22 »
fuu!! ya casi se acaba la semana y yo sin postear  :sleep:

Pues si... me ncanta... sobre todo esa parte del principio... las estrofas lentitas... los coros de furia y gritos!! yeah!  :grin

Para mi... una muy buena canción de ellos, y sobre todo del Showbiz [no es que sea de mis favoritas tampoco], creo que todos alguna vez no hemos identificado con Uno, ya sea en el amor o algo que dejamos pasar...
eso si, el video me encanto [el de las puertas... pobre chava], se ve guapo Matt.

Y pues encontre poco que no se haya dicho ya [eso creo  :blush: ] :
The single was originally slated for release on 31st May,[1] however this date was changed sometime during early June.[2] Q online awarded "Uno" their single of the week award for the week of 13th - 20th June.[3]

Note that the French and UK versions of the single are identical save for the art work.

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #24 en: Lun, 01 de Jun del 2009, a las 16:46:31 »
la peor canción de los 3 primeros discos; si no fuera de Muse no os gustaría
IAMTerrified

*

Desconectado ma

• 61
  • 1
« Respuesta #25 en: Lun, 01 de Jun del 2009, a las 22:55:09 »
Que si no fuera de Muse no nos gustaría?? Quizá si no fuera de Muse no la conocería, pero si la conociera me gustaría desde luego, porque me encaaanta (a no ser que no fuera exactamente igual, sin esa voz, etc.)  Es una de mis 10 favoritas. Me encanta la letra, probablemente es una de las letras con las que me siento más identificada, me encantan las canciones como ésta donde hacen esos cambios de lento-rápido-lento y donde la voz de Matt expresa tanto (energía, rabia...). Siempre me ha parecido una canción bastante peculiar,incluso diría que sexy, por ese punto de tango que tiene. En fin, una de mis favoritas desde que la descubrí y una de las que no faltan cuando escucho "mi selección".

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #26 en: Mié, 03 de Jun del 2009, a las 01:35:54 »
si no fuera de Muse no os gustaría
opinoo igual, y con otras pasa exactamente lo mismo, pero no creo que sea "mala".

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #27 en: Jue, 04 de Jun del 2009, a las 03:05:10 »
la peor canción de los 3 primeros discos; si no fuera de Muse no os gustaría

Oye! a mi si que me gusta  ^^ Sobre todo la letra, aunque esta muy X, para mi me impulsa a lograr mejor las cosas  :tongue: y en el Hullabaloo me encanta  :grin

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado Matthew Yorke

• 118
  • 2
  • “I did. It taught me to respect other artists.”
« Respuesta #28 en: Vie, 05 de Jun del 2009, a las 20:13:38 »
Si bien está bastante lejos de mi personal Olimpo de temas de Muse siempre que coloco este disco le doy una escuchada.
O sea me parece normalita pero tiene "ese no se que" Musero que sería una gran canción de cualquier otro grupo
Yo no corro rumores, los inicio.

*

Desconectado Ram_233

• 21
  • 0
  • Vive y deja vivir!!
« Respuesta #29 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 08:23:48 »
Perfecta para dedicarsela a tu ex.. pero esta se empaña en volver contigo... me tocara algo mas fuerte como Cryshame!!!
La cancion es genial.. creo que debio, merecio estar en HAARP.. al fin al cabo fue su primer video!! tengo entendido o unos de sus primeros,, hasta el el absolution tour la han olvidado,,,pero siempre me gusta... la amo!! es una de mis canciones favoritas de despecho!!  :tongue:

TinyPortal © 2005-2012