semidetached semidetached
*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
Re: Cuál es tu cover favorito de Muse?
« Respuesta #15 en: Vie, 12 de Ene del 2007, a las 15:35:38 »
y eso??? yo creo que me gusta más que la versión de los Animals, y esa ya me gustaba mucho  ^^

Me resulta muy machacona, me estresa, me irrita... Y me da rabia que hayan "arruinado" la canción, porque la verdad es que el estilo les pega mucho. La de los Animals era espeluznante de buena.

« Respuesta #16 en: Vie, 12 de Ene del 2007, a las 16:31:14 »
Buf... House of the rising sun es sumamente tentadora de votar.... pero es que Feeling good... madre mía, a parte de ser la primera canción que les escuché, Nina Simone me encanta, y para mi gusto, esta versión supera la original. Michael Bublé también tiene una. Escuchadla, porque a parte de ser muy buena, el tío tiene una voz flipante. Pero bueno, sigue siendo en plan jazz, o no sé en qué género clasificarla...  xD La de Muse es simplemente acojonante.

*

kakita

« Respuesta #17 en: Vie, 12 de Ene del 2007, a las 16:39:07 »
House of the Rising Sun sin duda!!! tiene tanta energia... es de estas que te pones a cantar a toda voz en la ducha  :cheesy:
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WEEEELL MOTHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #18 en: Vie, 12 de Ene del 2007, a las 17:37:21 »
Michael Bublé también tiene una. Escuchadla, porque a parte de ser muy buena, el tío tiene una voz flipante. Pero bueno, sigue siendo en plan jazz, o no sé en qué género clasificarla...  xD

Pos no sé... esa no la trago... es sosa, un coñazo sin berridos xD
IAMTerrified

*

Hullabaloo

« Respuesta #19 en: Vie, 12 de Ene del 2007, a las 17:55:46 »
Voté por House of the Rising Sun, pero acabo de cambiar mi voto por Feeling Good; la primera me encanta, pero es que la segunda es lo más  :cheesy:

Chaquetera.... xD xD xD

« Respuesta #20 en: Vie, 12 de Ene del 2007, a las 18:16:55 »
Pos no sé... esa no la trago... es sosa, un coñazo sin berridos xD

Bueno, a mí me parece que el tío tiene una voz muy buena, hasta tengo un disco original.  xD Aunque al principio le tenía algo de tirria porque su versión se había hecho superfamosa y la de Muse que me parecía muchíismo superior no la conocía nadie.... ¬¬)

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #21 en: Vie, 12 de Ene del 2007, a las 18:40:47 »
no puedo serle infiel a FG...

es de las primeras que les escuché...y en fin...nada mas que añadir, ha quedado claro.

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #22 en: ſáb, 13 de Ene del 2007, a las 22:50:00 »
Pues yo estaba entre house of the rising sun y feeling good y como me gustan the animals y nina simone pues decidí decidirme por la que tiene la palabra 'House' en su título. :lol:

Recordemos una frase célebre del mítico doctor: "Enhorabuena, ha sido tumor"
follow the white rabbit...

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #23 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 17:30:10 »
Feeling Good, por ser un tema muy elegante  :cool:

TinyPortal © 2005-2012