semidetached semidetached
*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
Re: El gran fallo del BH&R
« Respuesta #30 en: Mié, 29 de Oct del 2008, a las 15:22:25 »
gran explicacion marifer, como te cunden las vacaciones :lol:

lo del pitido es bastante curioso, hasta en directo se escucha. no se si se comento cuando se abrio este hilo, pero hablando un dia con fer, llego a la conclusion de que el jodio pitidito podria ser provocado por el acople de alguno de los instrumentos o algo asi, no recuerdo muy bien :blush:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #31 en: Mié, 29 de Oct del 2008, a las 21:47:15 »
Gracias por currarte estas explicaciones, a mi me han resultado muy interesantes y desde luego que aprendes algunas cosillas :laugh:

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
« Respuesta #32 en: Mié, 29 de Oct del 2008, a las 23:26:45 »
Yo soy una negada para esto... no lo entiendo xD

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
« Respuesta #33 en: Jue, 30 de Oct del 2008, a las 00:26:21 »
Gracias por la re-aclaración!  :laugh:

Entonces.. resumiendo mucho: BH&R ( y todos los CDs) están hechos con la misma "calidad" tanto para radio como para "normal", pero en la radio mejoran el sonido y si no tenemos un equipo medianamente bueno oimos el pitido... no? xDDD

omg....  :blush:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #34 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 13:57:52 »
Siempre he tenido esta duda, aunque no sé si es una duda realmente. En el foro oficial tb están discutiendo este tema y están comparando la producción de todos los discos, sobre todo la diferencia que hay entre la producción de Showbiz y OOS frente a Absolution y BHAR (los dos de Costey).

Con Absolution noté algo cuando escuchaba el disco instrumental pero no le di importancia porque daba por hecho que sería cosa del ripeo o yo que sé; pero cuando estoy escuchando música aleatoriamente y me salta alguna canción del Absolution me pasa todo lo contrario que con BHAR, a mi me da la sensación de que se escucha bajo :unsure: y sobre todo lo noto con Time is Running Out, el bajo parece que empieza allí en la lejanía jejeje, pero es una sensación general que tengo con todo el disco.

También podría ser que me estoy quedando sorda, pero sería raro que sólo fuera a ratos :laugh:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #35 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 14:18:13 »
A mi también me suena mucho más alto BHR que Absolution. Es más, Absolution me suena más claro, más nítido, igual que Showbiz, mientras que BHR me suena más "amontonado" y saturado. Y esto puede que sea una impresión mía :p ya lo he discutido alguna vez, que el Origin me suena sucio, sin brillo y también un pelo saturado, casi mono. Creo que está grabado a lo retro, sucio, sip.

Resumiendo, que Absolution, para mí, es el disco que mejor grabado está, el que mejor suena.
« última modificación: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 14:20:14 por frikimuza »

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #36 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 20:41:50 »
O sea, que Absolution suena como tiene que sonar, eso me consuela :laugh:

*

Desconectado sober

• 35
  • 0
« Respuesta #37 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 22:01:11 »
En otor Foro había leído lo mismo. Es un problema que se debe en gran parte a las radios. Es típico en mi país (Perú) que las bandas que acuden a las emisoras con su material reciban el siguiente comentario "suena muy bajo". Hay una batalla para ver quien suena más alto. El disco de Juanes es un buen ejemplo o cualquiera de A perfect circle.

Al autor del tema: me parece o el Showbiz suena incluso más alto o va por ahí? O me equivoco y científícamente podrías ilustrarme??

Gracias

Yo soy una negada para esto... no lo entiendo xD

que para escuchar los discos de ahora a volumen alto ya no tienes que subirle mucho el volumen a tu reproductor
« última modificación: Vie, 07 de Nov del 2008, a las 15:50:50 por frikimuza »

*

Desconectado nEkRo

• 64
  • 0
  • TREMENDA PIOLA
« Respuesta #38 en: Mar, 21 de Jul del 2009, a las 01:59:30 »
a mi nunca me ah molestado...... es mas creo que un par de rolas tienen el sonido bajo

*

Desconectado ivaanest

• 73
  • 0
« Respuesta #39 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 06:43:47 »
no sabia que fuera eso , talves es por eso ke kuando va como en invincible me daban ganas de quitarlo pero me las aguantaba y lo escuchaba completo jajajaja

TinyPortal © 2005-2012