semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
1/06/09 > Showbiz > Sober
« en: Mié, 03 de Jun del 2009, a las 21:50:17 »
Hay tres versiones de la canción: la del disco, la que se puede encontrar en el Muscle Museum EP, y la primera que se grabó, extraída de Newton Abbot demo.

Los seguidores del Gran Turismo pudieron disfrutarla en una de las versiones de este videojuego.

En la letra Matt hace referencia a varias bebidas alcohólicas:

Royal Canadian blended
The spicy aroma had mended me
Matured for years and imported
Into my glass you poured it
And you're the only reason that I remain unfrozen
Suppose it stands to reason
That you would turn on me

You're so solid
You're so solid
It burns inside of me
'cause you're so solid
It burns inside of me

Wild Turkey's been chosen
Its caramel nose can smell me
Arbourler, Jameson I love you
The single malts come burning

You're so solid
You're so solid
It burns inside of me
'cause you're so solid
It burns inside of me.

Royal Canadian blended
The spicy aroma had mended me

You're so solid
You're so solid
It burns inside of me 'cause you're so solid
It burns inside me

Aquí la tenéis en el Glastonbury 2000
http://www.youtube.com/watch?v=a0WGulVYj6g#

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
Re: 1/06/09 > Showbiz > Sober
« Respuesta #1 en: Mié, 03 de Jun del 2009, a las 22:18:04 »
http://www.youtube.com/watch?v=a0WGulVYj6g#

que bueno con su les paul llena de cinta y celo xD

de la cancion, a parte de su titulo ironico, me encanta esta parte:  and you're the only reason, that I remain unfrozen, suppose it stands to reason, hat you would turn on me"
eso cnato yo en los dias de invierno a mi vaso de mini mientras me congelo xD.
la primera vez que leí la letra de esta cancion fue aqui en museabuse y acto seguido busque esas marcas. xD

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #2 en: Mié, 03 de Jun del 2009, a las 22:32:31 »
Es de las pocas canciones de Muse que no me gusta

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #3 en: Mié, 03 de Jun del 2009, a las 22:35:07 »
Vaya que los moderadores y administradores tienen la chamba muy alta como para abrir el hilo respectivo a la cancion correspondiente el mismo dia, pero bueno.. haber haber Sober! esta es una cancion como que a mi opinion es algo asi como Cave.. me prende mucho :D y de hecho la letra me llama mucho la atencion.. al mencionar varias marcas, pero bueno.. lastima que esta cancion no tiene un video, seria muy chido que Sober tubiera video pero bueno! buenisima cancion y una cancion de las que a mi opinion se rescatan mucho del Showbiz  ^^

Mis directos favoritos....

http://www.youtube.com/watch?v=QvpyKvX8N7A#

http://www.youtube.com/watch?v=DL8K8XUmvq4#

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #4 en: Mié, 03 de Jun del 2009, a las 23:27:33 »
Esta es una de la canciones que no reconozco si no veo el título xD
Y debo confesar que me gusta, pero aún no habia buscado la letra  :blush: cada vez que la escuchaba me salia la letra inventada por mi XD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #5 en: Jue, 04 de Jun del 2009, a las 00:10:28 »
La primera canción que escuché de Muse! En el Gran Turismo! jajaj, qué recuerdos, molaba pinrelar en el juego mientras sonaba  :laugh: No es que me enganchara precisamente, porque no me animó a buscar más cosas de Muse, es una "obra menor", creo, pero no sé, la tengo especial cariño por ser la primera y sí que me gusta. Además me identifico bastante con lo de "Jameson I love you"  :lol:

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #6 en: Jue, 04 de Jun del 2009, a las 04:28:29 »
Vaya, que decir de ésta canción, la verdad no es que me guste mucho, de hecho casi no me gusta,  :unsure: pero eso si puedo decir que el "You're so solid" [que jamás entenderé] me encanta con esa voz  ^^

Se me hace como que graciosa la letra [bueno no tanto para que cada vez que la escuches te rias a todo lo que da  :tongue: ]
La letra, hablando de bebidas... no se, como que creo que se la auto-dedicaron:
xD

[youtube=424,336]UpNJWiRuWz4[/youtube]

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #7 en: Jue, 04 de Jun del 2009, a las 04:52:10 »
Bueno, yo no tengo mucho que comentar sobre Sober...en primera porque nunca le he entendido bien a la letra y en segunda porque yo no sé de bebidas alcoholicas  xD. Solo puedo decir que la cancion sí, me gusta bastante, el ritmo, en fin, me gusta oirla cuando estoy feliz, pero no es de mis preferidas.

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #8 en: Jue, 04 de Jun del 2009, a las 20:03:58 »
Esta es una de las canciones del Showbiz que más me gustan. No es de mis preferidas de toda la discografía de Muse, pero desde luego, cada vez qe pongo este disco, me la escuchoo dos o tres veces... No sé, me da buen rollo, me anima!

Y esa vocecita con la que dice "And you're the ony reason..". Waw, me encanta, me imagino a Matt mirando a su vaso y cantando eso...  :lol:

Me gusta, me gusta.

*

ask.me.anything

« Respuesta #9 en: Jue, 04 de Jun del 2009, a las 23:54:22 »
debo reconocer que nunca leí la letra de esta cancion, y siempre la canto, nunca me imaginé que iba a hablar de tragos y cosas de ese estilo xD me sorprendio aquello. me gusta el sonido de la cancion, es buena, pero que generalmente me la salto cuando escucho música.

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
« Respuesta #10 en: Vie, 05 de Jun del 2009, a las 01:01:10 »
Anda! pero si esta es la canción: "Yeah Sonsoléh" (lo primero que entendí cuando la esuché... xD)

« Respuesta #11 en: Vie, 05 de Jun del 2009, a las 18:40:27 »
recuerdo esta canción!! es una de las primera que conseguí traducir con el diccionario de ingles de mi mami al lado. Recuerdo el pensamiento de.....pero estaré traduciendo bien?? Jajaja me recuerda a cuando tocaron en los conciertos de radio dos por tve2 que parecian que iban un poquito llenos de Jameson XD

*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
« Respuesta #12 en: Vie, 05 de Jun del 2009, a las 23:14:32 »
¡Sober! La verdad a mi me gusta mucho esta canción, en lo personal... creo que lo que más me gusta es esa frasesita del principio de la primera estrofa "matured for years and imported" ah!!! como me hace recordar lo que me gusta el vino!!!  :lol:

Pero... independientemente de ello, la música de esta canción me gusta mucho, para no repetir toodo lo que he dicho sobre que la guitarra y que, la bateria y que el bajo y que los efectos de sintetizador LOL,  pues mejor sólo diré que como en todas las canciones de Muse, me pasa que pues me gusta mucho la composición entera  ^ ^

Y... pordría decir que me recuerda un poco el estilo de la de Fillip, bueno, en si no el estilo, más bien el carácter, como que es una canción que te motiva a moverte y a sacudir un poco la melena haha! Que mal que aquí no tengo ese ícono que tiene el pelo y lo sacude, pero bueno...

Me parece una canción muy "prendida" y me gusta mucho más como la canta(ba)  *snif* en vivo, sobre todo eso de que, en la segunda estrofa le cambiaba la letra (O es sólo mi loco cerebro??)  *LOL* realmente quisiera ver todas y cada una de las canciones de Muse en vivo  *lol* pero eso es mucha ambición ¿'No?  :wink: 

« última modificación: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 02:03:23 por Unloaded »

*

Desconectado xladyoflight

• 270
  • 2
  • 16J28N27A Awesome face
« Respuesta #13 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 00:06:50 »
Me pone las pilas  :grin aunque como han dicho, yo cantaba lo que entendia  xD
no sabia que hablaba de bebidas alcholicas  xD
Miembro de la resistensiah :)
http://www.flickr.com/photos/butterflieshurricanes/4170762708/ Para toca pelotas, YO.

« Respuesta #14 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 01:51:26 »
Estaba viendo videos de Muse donde habia de fondo Sober y me gusto asi que la baje y me encanto! :wub Siempre que la escucho, lo hago 2 veces más!

Me recuerda un poco a Fillip solo que Sober me gusta más. Amo la parte "Royal Canadian Blended
The spicy aroma had mended me"
y tambien "And you're the only reason, That I remain unfrozen, Suppose it stands to reason, That you would turn on me"

Always on my Mind...

TinyPortal © 2005-2012