semidetached semidetached
*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
Re: 8/06/09 > Showbiz >Escape
« Respuesta #15 en: Jue, 11 de Jun del 2009, a las 21:35:44 »
 :eek santa jerusaleeen!!!!!
 de donde te sale tanto jajaja
 lo lei todo :rolleyes:
 puuues escape .. haay ke decir de escape en simplemente beyya :grin
 como dice Unloaded me gusta como empieza trankilita y va subiendo de tono xD
mi mama siempre cuando vamos en el coche le sube y apenas se pone buena la cosa( en fuerte)
pone cara de  ¬¬ y le baja y yo asi de " aay maaaa , no sabes de lo ke te pierdes :whistle"

*

sideral

« Respuesta #16 en: Jue, 11 de Jun del 2009, a las 22:28:20 »
aunque es la favorita de mi madre, siempre se la tengo que estar poniendo  :lol:

Dios también es una de las favoritas de mi madre xD Siempre que la escuchamos me dice "Qué buenos son estos tíos".

Me sorprende una barbaridad ver cómo para muchísimos sólo es una canción más y os pasa desapercibida, porque Escape es de mis canciones favoritas de Muse. Me llega, y mucho. Me gusta desde el momento en que empieza hasta en el que acaba, ¡es todo un subidón de canción! Me resulta triste, pero a la vez muy bonita por esa misma tristeza y desesperación que se siente al escucharla. Tiene mucha energía.

Creo que el encanto está en la melodía, la letra y sobre todo, en esos cambios de ritmo, que me pueden.

Pues eso, una de mis favoritas :laugh:

*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
« Respuesta #17 en: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 03:11:26 »
No es una cancion de mis predilectas, pero tiene sus aciertos como la impresionante voz de maziu, mezcla de melancolia y rabia como mencionaron anteriormente y los quiebres de melodia son geniales  :wuoo
Pero lo que mas me gusta de esta cancion es que muchos de alguna manera nos sentimos representados, puesto que yo tambien sufri la separaciòn de mis padres y realmente al escucharla te alivia sea  :muerto o  :sad:

*

Desconectado DMC

• 57
  • 1
« Respuesta #18 en: Dom, 14 de Jun del 2009, a las 18:24:58 »
estaba esperando a que llegara esta canción y casi se me pasa
no me había parado a pensar que significaba, pero siempre me
había dado la sensación de que esta canción era un reproche
hacia alguien y ahora que he visto la traducción y lo he pensado
estoy con la segunda teoría y pienso que es posible que ese
alguien a quien reprocha Matt es a su padre (es como si de un lado estuviera
la familia y de otro su padre). No se a lo mejor me equivoco y mucho
esta canción es buenisima y a mi personalmente me da fuerzas

*

Desconectado ma

• 61
  • 1
« Respuesta #19 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 00:57:05 »
Oh, casi se me escapa!!! Pero no puedo dejar de comentar una de mis tres canciones favoritas de Muse. Realmente no entiendo como os puede pasar desapercibida, a mí me pone la piel de gallina cada vez que la escucho a todo volumen. Probablemente es la canción donde la voz de Matt me transmite más, esos cambios de tranquilo (tristeza) a fuerte (rabia) simplemente me encanta, y como habéis dicho el momento "Why can't you just love her" es desgarrador. Para mí es una canción con muchísima fuerza, aún en sus partes lentas, típica de Muse en cuanto a la interpretación de Matt y los cambios de ritmos, y, en cuanto a la letra, pues otra canción muy íntima que transmite muchos sentimientos. Yo también me lo imagino más como rabia hacia su padre o de cualquier niño en la impotencia de ver como su familia se separa.
En fin, como he dicho, de mi top 3 de Muse. Ojalá la pudiera vivir en directo, pero aunque sea una de las favoritas de Chris, me da que no va a poder ser  :(

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
« Respuesta #20 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 01:07:13 »
"Whyy.." Me encanta esta canción y el tono melancólico/guay que le da (el mismo que a todo Showbiz xD) no sé, me gusta como queda la canción cuando la esuchas entera, es de esas que se te quedan ^^

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #21 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 02:38:10 »
mmm  :unsure: no me habia dado cuenta cuanto me gustaba  :huh:

Pues, sere sincera, y la verdad yo nunca le habia entendido que tenia que ver una cosa con la otra...  ¬¬

Pero bueno, me encanta como se va del principio de la guitarra lenta y suave al un poco rápido de [mas o menos] la parte: [...] I was talking to the living dead [...]

Y su voz... si... siempre ha sido, es y será hermosa  ^^ pero igual como dicen muchos, en esta canción tiene un no se qué que te llega...

Realmente hermosa  :grin

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #22 en: Vie, 19 de Jun del 2009, a las 21:57:19 »
es un tema puro al estilo de muse... comienzan tranquilos y despues estallan haciendo sonar sus acordes fuertes, la letra es exelente y si habla del tema del divorcio encaja perfectamente... y la verdad es una cancion qe delira y concuerdo con chris que es un gran tema, lastima qe no la toquen ya en vivo.  :babas
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #23 en: Dom, 21 de Jun del 2009, a las 21:31:22 »
Que tengo que decir yo sobre esta canción xD Me encanta, antes no le prestaba atención porque empieza más lenta que las demás, pero cuando busqué la letra y la escuché más detenidamente me gustó y mucho.
Sobretodo me gusta cuando canta 'and it's driving me mad', no sé espresar lo que me hace sentir, esta junto a Showbiz y puede que Sunburn me ponen los pelos de punta

*

Desconectado nEkRo

• 64
  • 0
  • TREMENDA PIOLA
« Respuesta #24 en: Mar, 21 de Jul del 2009, a las 01:42:49 »
Se me pone la piel chinita de solo escucharla... que letra.... parece como si fuera escrita para mi...
me identifico mucho con ella

*

Desconectado ChEppEr

• 74
  • 2
« Respuesta #25 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 00:40:00 »
Una cancion subestimada

*

Desconectado mapasa

• 80
  • 3
« Respuesta #26 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 22:06:39 »
a mi me gusta mucho,tiene muchos cambios en poco tiempo,y me recuerda a los comienzos,de todas formas tocandola con la guitarra se coge mas cariño,tocandola te crea relajacion-euforia-relajacion

*

Desconectado jorge2407

• 34
  • 0
  • Citizen Erased
« Respuesta #27 en: ſáb, 08 de Ago del 2009, a las 03:55:59 »
Esta cancion es genial, deberia ser mas tomada en cuenta de lo q es...la letra es genial...ese Whyyyyy be suuch a mooonsterr!!??

*

Desconectado ivaanest

• 73
  • 0
« Respuesta #28 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 07:44:43 »
gran letra y gran musica como siempre y desde un principio matt escribe desde el alma  :sad:

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #29 en: Vie, 28 de Ago del 2009, a las 22:43:28 »
Me encanta. Tuve un  amor a primera oída con esta canción hace muuuuuuucho y todavía me dura zD, es más, para mí, es una de las canciones que definen el Showbiz.
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

TinyPortal © 2005-2012