semidetached semidetached
*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
Re: 8/06/09 > Showbiz >Escape
« Respuesta #30 en: Mar, 22 de ſep del 2009, a las 03:31:32 »
Sólo quería decir que me acabo de enganchar a Escape.

Escuchadla, porque hoy me he quedado loco.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #31 en: Mar, 22 de ſep del 2009, a las 07:01:33 »
Sólo quería decir que me acabo de enganchar a Escape.

Escuchadla, porque hoy me he quedado loco.

Me da que esa ensación la experimentams mucho tiempo atrás xD
Si bien al principio parece un poco lenta... incluso raruna, cuando comienza mat con el:
Spoiler: mostrar
Why can’t you just love her
And why be such a monster
You bully from a distance
Your brain needs some assistance

la canción se transforma y... pufff.
Encima luego está esa letra que simplemente es perfecta.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #32 en: Mar, 22 de ſep del 2009, a las 12:50:02 »
Obviamente yo la había escuchado muuucho tiempo atrás y había pasado de ella como de la mierda. En esto en un viaje de autobús saltó en el modo aleatorio de mi iPod y la escuché entera y me quedé así  :eek

El cambio de ritmo en el Why can't you just love her? en plan con ese sentimiento de rabia me pone la piel de gallina. Tremendo.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #33 en: Mar, 22 de ſep del 2009, a las 12:55:19 »
Obviamente yo la había escuchado muuucho tiempo atrás y había pasado de ella como de la mierda. En esto en un viaje de autobús saltó en el modo aleatorio de mi iPod y la escuché entera y me quedé así  :eek

El cambio de ritmo en el Why can't you just love her? en plan con ese sentimiento de rabia me pone la piel de gallina. Tremendo.

No, no, si te entiendo, aunque Escape es una de las que siempre me ha gustado,
Spoiler: mostrar
yo antes no apreciaba Cydonia, prefería saltarla, y ahora rezo para que la pongan en Madrid. Y también estoy redescubriendo Hoodoo... esto es lo bueno de Muse

26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado hekuna

• 694
  • 21
  • the air is full of our cries...
« Respuesta #34 en: ſáb, 28 de Nov del 2009, a las 00:18:12 »
Esta cancion es DIOS. Para mi, de las mejores del disco. Si tuviera que elegir tres, serian Escape, Muscle Museum y Showbiz.

De acuerdíiisimo!

Con esta canción me ha pasado lo que a otros os he leído decir. Empezó siendo 'una más, pero un día resultó que decidí poner mis 5 sentidos en ella y me tocó por dentro como ninguna otra canción de Muse lo había hecho. La explosión del "Why can't you just love her?" es simplemente brutal, indescriptible. Y como se le desgarra la voz en "It's driving me maaaaad". Es una de las canciones con más sentimiento que tienen. Para mí es un 10, ojalá pueda verles tocarla en directo antes de morir...  :sad:
...but habit is a great deadener

*

Desconectado Blasei

• 6
  • 0
« Respuesta #35 en: ſáb, 30 de Ene del 2010, a las 15:45:55 »
AMO esa canción,realmente es perfecta.La letra,la música,TODO.

Una de las canciones con más pasión del Showbiz,moriría feliz si la escuchara en vivo

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #36 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 16:57:04 »
Coincido con vosotros en que puede que a la primera escucha no te deje indiferente, pero con el paso de los años se ha hecho perfecta, sería un lujazo que la incluyesen en la gira.

Del cambio de ritmo en el estribillo no puedo aportar nada nuevo de lo que habéis dicho entre todos. Y de la parte de "I didn't realise I was talking to the living dead", es una de las frases que he mirado la letra para entender al menos UNA palabra de las que dice  xD
Ese amigo gris

*

Desconectado Knight of Dementia

• 641
  • 5
  • He is a Fucking Crazy
« Respuesta #37 en: Mié, 11 de Ago del 2010, a las 22:09:50 »
Magistral, una cancion que siempre me ha gustado cantar, de tocar con tu grupo, sobre todo la distorsion de fondo en algunos versos, es increible, puro Matt

http://open.spotify.com/user/sergiovareagimenez  Ya no somos Inmortales, ahora somos eternos - Loquillo

TinyPortal © 2005-2012