semidetached semidetached
*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
Es un bonito día de resurrección del chat, ondeemos nuestras entradas xD
« en: Dom, 14 de Jun del 2009, a las 23:49:35 »

PD: Muchas gracias a todos los moderadores, administradores, colaboradores y diseñadores... sois lo más cheesy del world xD
« última modificación: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 23:16:22 por Museboy »
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Re: Seria un bonito momento para resucitar el chat museabuse
« Respuesta #1 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 00:52:32 »
Yo se que esta en la pagina de inicio... Y nunca lo he usado  :lol:
A ver si algún día de estos que este libre me meto y la liamos por ahí.

Tu propuesta es buena, sobretodo por lo de evitar preguntas repetidas. El chat esta algo escondido, por así decirlo. Normalmente, cuando la gente lee "Foro", ya no lee lo que viene después  :lol:

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #2 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 00:56:26 »
Yo se que esta en la pagina de inicio... Y nunca lo he usado  :lol:
A ver si algún día de estos que este libre me meto y la liamos por ahí.

Tu propuesta es buena, sobretodo por lo de evitar preguntas repetidas. El chat esta algo escondido, por así decirlo. Normalmente, cuando la gente lee "Foro", ya no lee lo que viene después  :lol:

Es que antes estaba aquí arribita, entre  "inicio       foro       novedades   galería   buscar   perfil   mis mensajes   calendario   usuarios    salir   " junto con el numerito de personas que hay dentro. Era superutil así para la gente que estaba navegando en ese momento ( aunque se hablaba de todo menos de Muse xd)

La cosa es que con la reforma lo quitaron sin decir ni mú, pregunté, y había un motivo, y me dijeron el motivo. Por supuesto, pasado el tiempo me sigue sin parecer un motivo en sí, puesto que lo que hay que hacer es mejorar y no quitar cosas que funcionaban bien y eran entretenidas y originales.
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
« Respuesta #3 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 01:04:00 »
Ala! yo me acabo de dar cuenta xD

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #4 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 04:30:36 »
Si se resucita.. yo le entro  xD

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #5 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 14:58:49 »
Si se resucita.. yo le entro  xD

Por suerte siempre estará ahí el botón de kickear xD

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #6 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 15:54:43 »
Por suerte siempre estará ahí el botón de kickear xD

LOLAZO  :bow

yo tambien echo de menos el char  :sad:  de vez en cuando miro si hay alguien,incluso entro,pero el sitio esta mas vacio que un poblado del oeste xD

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #7 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 16:00:48 »
El chat nunca ha muerto, si se ha quitado de donde estaba es por razones de peso. Y es que muchas veces, queridos usuarios, os olvidáis de que esto no es sólo un foro, existe una página de inicio con infinidad de contenidos, entre ellos el chat.

Si queréis usarlo, ahí está.

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #8 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 16:08:46 »
Como bien ha explicado Beibi, el chat está y funciona, pero fue desplazado de su sitio para evitar tener protagonismo frente a los contenidos de gran valor que tiene la portada de la web.

Esta web es una revista de información actualizada sobre Muse y algunos de sus valores añadidos son la galería de imágenes, el foro, el chat, etc.

Lo verdaderamente importante es la portada de inicio, nuestra revista actualizada, de lo contrario esto sería un foro más como otros tantos que existen en internet.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #9 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 16:29:37 »
Si yo ese motivo lo se, solo he venido a ponerle peros  :cheesy:

Para empezar, no tiene que ver nada una cosa con la otra, puede tener perfectamente acceso en las dos partes. En la principal ya hay un minichat, comentarios en los artículos, etc. La forma seria integrar el foro ( que al fin y al cabo es donde se dan a conocer los usuarios y donde más actividad hay,)con la página. No tengo la clave secreta para hacerlo, pero creo que lo de quitar el chat aquí no era la solución. Pretendía dar mi opinión solamente.

A muchas webs les pasa eso, que aunque basen la página en la información dada por ellos, se dan cuenta que el foro crece y "rivaliza" con la principal, hay que intentar sacar ventajas de eso e intentar acomodar todo para que se vea integrado y se consideren la mismo. Hay webs que tienen bots dando links en el foro de las noticias que salen en la página principal. El problema es que sobre Muse no salen muchas noticias, así que tampoco os sabría decir más...

Un saludillo

PD: Ah, y el chat sí está muerto.

*

sideral

« Respuesta #10 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 16:57:03 »
Es cierto que desde que está en la portada yo no entro nunca. Antes entraba de vez en cuando, pero ahora es que lo tengo totalmente olvidado. Suelo entrar al foro por el inicio para ver si hay alguna noticia, pero como encima el enlace al chat está por abajo y a un lado, es que ni lo veo xD Y alguna vez cuando me acuerdo y voy, está vacío.

A mí también me gustaría que volviese ahí arriba ^
« última modificación: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 17:07:51 por sideral »

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #11 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 17:47:47 »
Yo, sinceramente, me paso por la pagina todos los días, haya lo que haya por otros sitios. Mas que nada, para ver las noticias, porque es bonita, y porque se que es lo que queréis y que mejor manera de recompensaros que al menos dándole uso a vuestro trabajo.

Así que si vuelve yo seguiré en las mías. Ademas de que yo nunca le he dado uso al chat porque no conocía a nadie de aquí. Ahora que ya mas o menos conozco a unos pocos, pues si que empezaría a usarlo  ^^

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #12 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 17:56:12 »
Vamos, que es lo mismo...

Si eso saca a flote el hilo ese de las quedadas en el chat y os liais a chatear  :tongue:

Pd http://www.museabuse.com/smf/index.php?page=chat

*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
« Respuesta #13 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 18:07:18 »
 si seria bueno ^^ como dice museboy se ahorrarian muchas preguntas etc. yo si estaria metida todo el dia xD

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #14 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 19:29:11 »
si seria bueno ^^ como dice museboy se ahorrarian muchas preguntas etc. yo si estaria metida todo el dia xD

Veis, os ahorrariais muchas preguntas de Gubiiita, y yo se que os quereis ahorrar muchas preguntas
Spoiler: mostrar
de Gubiiita zD

Vamos, que es lo mismo...

Si eso saca a flote el hilo ese de las quedadas en el chat y os liais a chatear  :tongue:

Pd http://www.museabuse.com/smf/index.php?page=chat

Guiraco, sabes que no es lo mismo, las quedadas se hacen en los conciertos, un chat es algo espontaneo, gente que entra, gente que se va... y cuando veias a alguien online en el foro que suele meterse en el chat, te metías, al rato ya erais 4 o 5, gracias a ese dichoso link y ese dichoso numerito. Y no está afectando a las visitas de la página inicial porque allí siempre está vacío. Ya os digo, yo cuando entré por primera vez lo vi una buenísima idea que no había visto en ninguna parte, y más beneficioso que perjudicial.

Pero nada se lo comentaré al delegado de clase y que os lo comente en la reunión secreta interanual museabuse :sleep:

TinyPortal © 2005-2012