semidetached semidetached
*

miriam_blanes

15/06/09>Showbiz>Overdue
« en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 11:59:33 »
Overdue, para mi interpretación libre, creo que esta canción va dirigida a alguien con la que tuvo algun problema y se lo va recordando. Como podemos ver en :
It doesn't matter where I have gone
I just can't afford to
Pay for all the mistakes that you have made
It's about time I was paid
I'm young but I know that I'm aroused

Esta canción, fue la primera que entro en un disco comercial de Muse.

La versión que podemos encontrar en el Muse Ep difiere un poco de la que encontramos en el disco, contiene un intermezzo entre medio y en la prolongación de la canción, también es que no tiene los coros.

La primera vez que la tocaron fue Soundwaves 1997 y por ultima vez, el 13 de febrero del 2000,Bristol Fleece and Firkin 2000.

La letra como siempre aquí

Tenemos aquí la versión del EP,
http://www.youtube.com/watch?v=dhD8R56Hnao#ws-hd

La versión del disco
http://www.youtube.com/watch?v=UhyMzESt7eE#

Y un directo del 1999 en Dusserldorf
http://www.youtube.com/watch?v=DQl4jE5Qm10#

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
Re: 15/06/09>Showbiz>Overdue
« Respuesta #1 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 12:11:12 »
You should have been there  :(

Como el resto de Showbiz me recuerda a momentos emos de mi vida en los que me sentí impotente..
Y  me encanta la fuerza que le da a la guitarra

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #2 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 14:41:09 »
La versión EP mejora gracias al interlude que meten enmedio lentito...  preludio de lo que fue el Grand Omega Bosses de Assassin!

Pero en general la canción no me dice mucho, me dice más que otras y no me desagrada en absoluto pero no está entre las elegidas!
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado mattea

• 171
  • 3
« Respuesta #3 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 19:06:54 »
Pues debo confesar que es la primera vez que escucho esta cancion  :mellow:, y pues me escuche las dos versiones y si conicido ,en que es mejor la del EP y por mucho , la interpretacion, la musica , en fin , obvio la calidad con la que se grabo no es la misma, pero de odas formas la version del Ep rulea!!! :cool:

Vampires/ZombiesEverything About You Is So Easy To Love

*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
« Respuesta #4 en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 02:40:40 »
opino casi lo mismo ke mattea solo ke si la he escuchado mas no la he analizado ahora me pondre de tarea escucharla es buena, gracias por los videos :grin

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #5 en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 07:58:39 »
Hace rato tuve que volver a escuchar Overdue para recordarla  xD realmente casi nunca la oigo...y no es mala cancion, pero no es de mis preferidas. El ritmo es movido y alegre, y la letra aunque es pequeña, es significativa y me gusta.

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #6 en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 16:07:23 »
Pues debo confesar que es la primera vez que escucho esta cancion  :mellow:, y pues me escuche las dos versiones y si conicido ,en que es mejor la del EP y por mucho , la interpretacion, la musica , en fin , obvio la calidad con la que se grabo no es la misma, pero de odas formas la version del Ep rulea!!! :cool:

Si tu "amor" según en tu firma leyera que nisiquiera has escuchado entero el Showbiz de  Muse, se disgustaría bastante. Yo lo haría, estás esperando un disco nuevo y ni tan siquiera has escuchado las canciones que ya hay en su discografía.  :rolleyes:
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #7 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 03:02:15 »
Mmm...  :rolleyes:

Overdue... al principio, cuando recien la empezaba a escuchar me gustaba más... actualmente ha dejado de gustarme. Igual no es mala, pero tiene eso, que no me gusta, pero cuando la toca mi CD tampoco le cambio  :huh:

Es una canción que no me produce sentimientos... pero debe ser especial por ser la primera del primer EP  :cool:
Algo que me gusta como suena, es la batería  ^^
Y si... como que me gusto más la del demo... que voz tenia Maziu en esos tiempos

P.D. Me han hecho que vea los videos de MuseWiki  :whistle
« última modificación: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 03:05:32 por Donna-Manzon »

¿Quien es James Howard Bellamy?

« Respuesta #8 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 07:13:59 »
Overdue me gusta desde que la escuche, se me hace una buena cancion!! ^^

Amo la guitarra!! Mas que nada eso... La letra casi no me gusta, no se porque  :)

La version EP casi no me gusta, prefiero la version del Showbiz, se me hace mas energica, no se, aunque ahorita no sabria decirles bien porque me estoy muriendo de sueño... :zzz

Always on my Mind...

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #9 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 07:26:13 »
Pues Overdue no es mucho de mi agrado, aunque la version que viene en el Muse EP es muy buena  :cheesy: pero aun asi como habia dicho anteriormente, lo que me llama mucho la antencion de esta cancion es lo que dice en la letra  :) yo me fijo mucho en eso  :grin y bueno hablando de la version del Showbiz, pues en lo personal no me gusta  :whistle

La primera vez que la tocaron fue Soundwaves 1997 y por ultima vez, el 13 de febrero del 2000,Bristol Fleece and Firkin 2000.
Ya me ganaron mi dato  xD yo era el que mencionaba esos datos jejeje  :grin

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #10 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 20:36:44 »
A mi me parece la peor canción de MUSE... Ni con EP mejora mi opinión xD

*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
« Respuesta #11 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 22:47:21 »
Pues... tercera vez que intentó comentar sobre esta canción =P y ya me han ganado unos tres o cuatro desde ayer ¬ ¬... pero bueno... ^^

A mi Overdue la verdad me gusta como todas las demás canciones de Muse, bueno, digo, no me gusta especialmente pero, es Muse asi que, es buena =P.

Pero para dar una opinión más fundamentada en bases (O más bien en bases sóiidas pues...) creo que... diría que me pasa como con muchas canciones de Muse... me identifico con la letra de la canción asi que... eso, y la parte que más me gusta es el final de la primera estrofa "You'll never forget when I wasn't there so, Why should I care?" ¡Ah! me encanta ese "Why should I care?"

Y el coro ^ ^ definitivamente es de lo que más me gusta musicalmente hablando *o* esa voz de Matt ¡WAA! =P la verdad es que si me gusta mucho esa resbaladilla de: "You know that I care, you should have been there" ¡Sii! ^ ^

Y he de admitir que ese intermedio que tiene la versión del EP si es muy bueno *o* pero... no puedo escoger entre una y otra =P las dos son buenas ^ ^' claro que a su modo... con sus diferencias pero... buenas ^ ^ además... eso es verdad... a mi me gustan todas las voces que ha tenido Matt (Si hasta las que no le oí =P) asi que... escuhar esa voz que tenía en ese momento ^ ^ le da un muy buen motivo para estar en la lista de canciones escuchadas ^ ^ (Haha y ¿Qué canción de Muse no estará allí para mi? =P nah... pues supongo que ninguna asi que... hehe eso es lo que pienso) =P.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #12 en: Vie, 19 de Jun del 2009, a las 12:52:22 »
Pues a mi junto con Sober es de las que menos me gustan del disco. El principio muy bien, la guitarra me gusta, pero yo que se... No la veo ordenada, y el enfoque de la voz aquí no me convence. No digo que sea una mierda... Pero todo disco tiene su oveja negra. Para mi en Showbiz es esta.

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #13 en: Vie, 19 de Jun del 2009, a las 20:56:30 »
No escucho esta canción demasiado, la verdad.
Más que nada porque le pillé mania... porque al no dejarme pasar las canciones del original al mp3 me la bajé de internet y resulta que cuando la escuché en el bus, me la encontré rayada. Y no sé, le pillé mania XD. Ahora ya no tanto. jaja

*

Desconectado FulanitA

• 26
  • 0
« Respuesta #14 en: Lun, 22 de Jun del 2009, a las 07:43:46 »

Jojo estamos igual y antes de que nos linchen me gustaria dar mi pequeña opinion... no me agrado del todo  :whistle

Ademas que pues que podria opinar si es de las primeras veces que la escucho u_u
Ya se que pude haber omitido mi comentario en todo caso pero pues queria hacerle segunda a mattea xD En fin...
El coro es lo que medio me agrada pero con otras canciones de Muse la primera vez que las escuchaba era casi casi instantaneo el que me producieran cierta emocion y la sensacion de querer escucharla hasta hartarme xD

TinyPortal © 2005-2012