semidetached semidetached
Intercambio de entradas - Barcelona/Madrid
« en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 12:41:56 »
Hola!,

Bueno... me niego a pensar que soy la única que ha comprado las entradas de bcn cuando para Madrid supuestamente estaban agotadas.... tiene que haber gente tan impulsiva como yo por el mundo..... :unsure:

O igual no.

En fin, la cuestión es que ahora tengo siete entradas para Barcelona.

Lo idóneo es que a alguien en bcn le hubiese pasado lo mismo que a mí, y ahora tuviese siete para Madrid.... jajajajajajaj

Total, que vendo o intercambio las mías por entradas de Madrid  :whistle

El problema es que tendrían que ser las siete (me veo en bcn.... :sad:) porque si no terminaríamos la mitad del grupo de amigos allí y la otra mitad en Madrid....

Bueno, de todas formas, Madrid, Barcelona...donde sea....qué peaaaazo de conciertazo nos vamos a pegar! ^^

Edit moderación : Normas para este hilo

Para que las cosas queden claras, este hilo es para facilitar el intercambio de entradas. Os conviene bien a todos que el hilo no cierre, pero para esto os pedimos que respetéis las normas.

Los anuncios se publicarán de la forma siguiente :

Cambio / Vendo / Compro:
Concierto:
Número de entradas:
Por : x €
Más datos:

No se aceptan ventas de entradas por encima del precio de compra. Cualquier anuncio con un precio superior será borrado sin preaviso ni explicación

Muy importante : Si algun usuario de este foro, tiene conocimiento de que hay otros usuarios que están haciendo reventa mediante mensajes privados, os rogamos que nos lo comuniqueis lo antes posible por mensaje privado, para tomar las medidas oportunas.

Gracias.
« última modificación: Mar, 08 de Dic del 2009, a las 14:55:23 por Beibi »

*

Desconectado Gosy

• 3
  • 0
Re: Intercambio de entradas - Barcelona/Madrid
« Respuesta #1 en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 13:44:03 »
Gracias x hacerlo!!
La verdad sq lo veo dificil... hemos caido en la trampa de la mujer d la Fnac y ahora x todos los lados veo entradas para madrid disponibles.....¬¬
Como ves lo de hacer dobletee?? jajaja

*

Desconectado Jota

• 2
  • 0
« Respuesta #2 en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 13:49:16 »
Hola! vereis, he comprado las entradas para el concierto de Barcelona, sin darme cuenta de que por la fecha no podre ir, entonces me interesaría deshacerme de ellas... ¿alguno estariais interesado?  Son dos, a 40 euros cada una (precio de salida)... como lo veis?

Vale, he puesto este mensaje 3 veces, perdonadme....

*

Desconectado Jota

• 2
  • 0
« Respuesta #3 en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 14:11:04 »
no eres la única impulsiva...
io he dicho coño! no sabía q muse era tan famosooo
en realidad pienso q tndría q hcer algo ticktackticket...pero leyendo sus condiciones de venta está claro q se puedn lavar las manos bastante bien...
q putos!!

*

Desconectado Gosy

• 3
  • 0
« Respuesta #4 en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 14:15:06 »
Yo m e pillao la mia con seguro, pero hasta q no se acerq la fecha y m rompa algo no tngo justificant para q m dvuelvan el dinero....

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #5 en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 14:16:23 »
Bueno, para que las cosas queden claras, este hilo es para hablar del tema de intercambio y venta de entradas. Os conviene bien a todos que el hilo quede bastante claro porque si los posts que ofrecen intercambio no se ven, no váis a conseguir nada, ya que, como lo habéis podido comprobar, la gente no lee los hilos.

Por este motivo, los posts que no tengan nada que ver con el intercambio o la venta se borrarán sin explicación ninguna.

Y otra cosa muy importante : para la gente que quiere intercambiar, intentad poner el anuncio para que la información sea lo más visible posible, de tipo :

Cambio : .....
Por : .....
Número de entradas : .....

Y por supuesto, no se aceptan ventas de entradas por encima del precio de compra.  :)
« última modificación: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 14:34:16 por PtitRouf »

« Respuesta #6 en: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 13:28:12 »
Chicos a mi me sobran 3 entradas para Barcelona. Las vendo a lo que me costaron: 40 euros cada una. Mandame un correo por aquí.

Un saludo y gracias

Edit : por favor no pongas aquí tu email, que te van a spamear.  :wink:
« última modificación: Jue, 18 de Jun del 2009, a las 13:30:53 por PtitRouf »

« Respuesta #7 en: Vie, 19 de Jun del 2009, a las 00:28:47 »
DOS entradas para BCN
40€ cada una.

Hubo un error en ticketmaster y dijeron a las 10 de la mañana que estaban agotadas las entradas para Madrid cosa que no era cierto

« Respuesta #8 en: Vie, 19 de Jun del 2009, a las 22:36:23 »
Como ya sabeis la mayoria! Ticketmaster es una puta mierda!! Nos la metio dobla!

Vendemos dos entradas para Muse Barcelona. 40€ cada una.

El problema de puta pagina que nos digo que las entradas para Madrid estaban agotadas y luego resulta que no era verdad. Nos hemos puesto en contacto con ellos, pero vamos que dicen que no se pueden cancelar. Para estafarnos no tuvieron que cancelar nada.

Os agradeceria que si no tenis niaun vuestras entradas o conoceis a alguien que quiera ir  por favor acudierais a nostras.

Muchas gracias de antemano.

P.D: Les hemos pedio la hoja de reclamaciones.

*

miriam_blanes

« Respuesta #9 en: Vie, 19 de Jun del 2009, a las 22:41:34 »
Una cosa, que problema hay con Barcelona?, con lo bonita que es :shrek

Podríais aprovechar para hacer un poco de turismo :cheesy:
« última modificación: Vie, 19 de Jun del 2009, a las 22:42:04 por El Puto Guiri »

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #10 en: Vie, 19 de Jun del 2009, a las 22:52:41 »
Una cosa, que problema hay con Barcelona?, con lo bonita que es :shrek

Vaya, la ciudad mas bonita del mundo. A mi me gustaría ir al concierto allí con la excusa y así poder visitarla otra vez. Peeeeero los tiempos que corren no son buenos, y si queda mas cerca Madrid... Pues habrá que ir, aunque no sea igual de bonita (Madrileños, morderme! jaja) 

Sobre las entradas, tranquilos que seguro que las vendéis cuando se agoten. Lo que pasa es que puede ser que en el proceso se agoten también las de Madrid, y entonces os joderían pero bien. Es lo que tiene el ansia y el miedo... Yo reclamaría a Tictactiket, a ver si por bondad os la cambian... Cosa que dudo, pero por probar que no quede.

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #11 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 00:21:48 »
Desgraciadamente,no van a conseguir nada reclamando,ya que las compraron sabiendo lo que compraban...si hubiese sido por un fallo del dependiente,si podrian tener alguna razon logica,pero decir que las compraron por que las de madrid estaban agotadas....no es argumento :s
po mu bien

« Respuesta #12 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 00:56:22 »
Haber estamos trankilas porq tenemos dos entradas para Madrid ( porq las compramos despues y es donde vamos a ir) y dos entradas para Barcelona que son las que queremos vender.

Ya sabemos que las compramos sabiendo que las compramos pero fue un error de ticketmaster poner en su pagina que estaban agotada cuano minutos despues se podian comprar.

Ya nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han mandao a Live Nation ya que este y ticketmaster estan fusionaos!

Pero bueno por el momento siguen en venta las dos entradas para Barcelona!

*

miriam_blanes

« Respuesta #13 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 01:02:33 »
Lo que estan haciendo es sacar las entradas por tandas, para evitar no venderlas de golpe. No creo que saquéis nada, ya que no era el unico punto de venta.
No será la primera vez que lo hacen y ni será la ultima. También es, que no se esperaba para un concierto así vender tantas de golpe.

« Respuesta #14 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 01:15:34 »
si como tu dices las venden por tandas es igual! lo mismo ess! estan estafando a la gente! y punto!! No se puede decir q estan agotadas y que a los pocos minutos vuelvan haber entradas.

TinyPortal © 2005-2012