semidetached semidetached
*

miriam_blanes

Re: Intercambio de entradas - Barcelona/Madrid
« Respuesta #15 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 01:27:42 »
si como tu dices las venden por tandas es igual! lo mismo ess! estan estafando a la gente! y punto!! No se puede decir q estan agotadas y que a los pocos minutos vuelvan haber entradas.

Pero te pueden contestar que en Servicaixa había, bueno a ver que os dicen.

« Respuesta #16 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 01:47:38 »
Si pueden.....Pero bueno ya veremos haber que nos dicen...Y si no tendremos q revenderlas! Esperemos qeu alguien confie en nosotras!! Las entradas son autenticas!!!!! 

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #17 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 04:49:53 »
Ya sabemos que las compramos sabiendo que las compramos pero fue un error de ticketmaster poner en su pagina que estaban agotada cuano minutos despues se podian comprar.
Entonces el error sigue siendo vuestro!
Si las sacan por tandas,entonces no es culpa suya que tu hallas decidido ir a Barcelona al ver que estaba esa tanda agotada...no es culpa suya!

Tambien estaba la opcion de no ir al de bcn,pero vosotras elegisteis la de ir,asi que..
po mu bien

« Respuesta #18 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 13:58:56 »
Haber a ti te paga ticketmaster verdad??? Nosotras que coño vamos a saber si las entradas se venden por tandas...que pongan q en eston momentos no se pueden comprar que probemos  más tarde. pero q no pongan q estan agotadas por eso a mi entendimiento no se si al tuyo tmb! Es que no quedan mas!!

Autofusionado: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 14:00:59
Y ademas las de BArcelona nos las venden por tandas! EStas disponibles todas la veces q te metes. Solo ha habido problemas con las de Madrid. Y no solo por internet! La gente iba al Fnac y les decian q las de Madrid estaban agotdas. Entonces de que tandas me estas hablando????.
« última modificación: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 14:00:59 por museando »

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #19 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 14:04:15 »
Haber a ti te paga ticketmaster verdad??? Nosotras que coño vamos a saber si las entradas se venden por tandas...que pongan q en eston momentos no se pueden comprar que probemos  más tarde. pero q no pongan q estan agotadas por eso a mi entendimiento no se si al tuyo tmb! Es que no quedan mas!!

Aqui nadie paga nada a nadie. Tranquila.

Vosotras no sabíais que salen por tandas, pues, por muy duro que suene, haberos informado mejor. En el hilo sobre las entradas que puedes encontrar en este foro, esta puesto varias veces. Además, suele ser lo normal. Solo en megaventas de megagrupos en los que a la discográfica se la pone gorda diciendo que las entradas se han agotado en menos de media hora, suelen sacar todas a la vez.

Cuando yo vi el martes que salían agotadas lo primero que hice fue mirar servicaixa y ver que aún habían. Problemas 0.

De verdad no te suena eso de bajar la oferta a propósito para crear más demanda?

Y ademas las de BArcelona nos las venden por tandas! EStas disponibles todas la veces q te metes. Solo ha habido problemas con las de Madrid. Y no solo por internet! La gente iba al Fnac y les decian q las de Madrid estaban agotdas. Entonces de que tandas me estas hablando????.

No las venden por tandas? Lo dudo. Solo que no hay tanta gente que va a comprarlas. Piensa que madrid es capital, y encima esta colocada en medio de España, la gente suele ir ahi. Barcelona como que muy en medio no queda. 

Que dices que en la FNAC te hayan dicho que están agotadas, tiene sentido. En la FNAC lo unico que hacen es conectarse a ticketmaster...
« última modificación: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 14:08:17 por El Puto Guiri »

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #20 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 14:05:35 »
Haber

Ahi deje de leer.

Spoiler: venga,va,respuesta buena • mostrar
[quote author=museando link=topic=4353.msg165207#msg165207 date=1245499136]
Haber a ti te paga ticketmaster verdad???[/quote]
por cada entrada que va a Barcelona,me pagan 2€,asi que mira que pastizal voy a tener.A ti la RAE no te paga,eh?

Pero hija mia,tu que pensabas,que se iban a agotar a los 15 min?tu veias una cola enorme para comprar la entrada?nooo joe,si ellos restringen la compra es por fallo en el servidor/tanda agotada/no les sale de loos huevos.A ti nadie te obligo a comprar la entrada de Barcelona,fuiste tu solita.o me equivoco?

No lo digo en mal rollo eh,solamente es lo que pienso,y por que me pagan!
po mu bien

*

miriam_blanes

« Respuesta #21 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 14:06:18 »
 Con las de Barcelona no pasa, porque no hay tanta gente con ansias e hysteria como en Madrid.He ahí la diferencia.
« última modificación: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 14:10:10 por PetaZeta »

*

sideral

« Respuesta #22 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 14:09:30 »
Haber a ti te paga ticketmaster verdad??? Nosotras que coño vamos a saber si las entradas se venden por tandas...que pongan q en eston momentos no se pueden comprar que probemos  más tarde. pero q no pongan q estan agotadas por eso a mi entendimiento no se si al tuyo tmb! Es que no quedan mas!!

Chica no te piques, reconoce que te adelantaste y punto, fue culpa tuya haber comprado las de Barcelona en vez de las de Madrid, no de Ticketmaster. Era obvio que no se iban a agotar. Vamos, de cabeza. Lo normal es informarse más. Eso sí, ahora para la próxima ya lo sabes.

Te habla de las tandas por las que salen las entradas de Madrid. No sé si también las de Barcelona, la verdad. Supongo que en Madrid habrá más demanda. Y Fnac funciona con ticketmaster también, si no me equivoco.

Cuando yo vi el martes que salían agotadas lo primero que hice fue mirar servicaixa y ver que aún habían. Problemas 0.

Servicaixa o Livenation, en las dos.

Es que si no te informas bien, pues luego pasa lo que pasa. Y quejarse de los demás cuando metes tú la pata es muy fácil.
« última modificación: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 14:14:25 por sideral »

« Respuesta #23 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 16:54:26 »
Que no que no, que no me convenceis.!! Q los del ticketmaster la han liado parda!!!

Sigo teniendo dos entradas a la venta para Barcelona si alguien esta intresadao que se ponga en contacto conmigo. Gracias!

40€ por cada una.

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #24 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 16:56:40 »
Que no que no, que no me convenceis.!! Q los del ticketmaster la han liado parda!!!

Que si, que tienes razón  :)

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #25 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 16:59:01 »

Si es que no hay porqué convencerte. Es culpa tuya y punto. El concierto de Madrid y el de Barcelona son dos cosas diferentes y el hecho de haber comprado entradas para otro evento es cosa tuya.

Y ya no hay más que hablar. Por favor, dejéis este hilo legible. Gracias.

« Respuesta #26 en: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 17:39:32 »
Intercambio dos entradas de barcelona por dos de madrid, las entradas son de tipo general.
Cambio:Barcelona
Por:Madrid
Nº Entradas: 2

Nosotros tambien tuvimos el problema con las entradas de madrid, problema que segun he podido leer en el foro han tenido mas personas.

Edit : por favor, no pongas tu mail aquí, que te van a spamear. :wink:
« última modificación: ſáb, 20 de Jun del 2009, a las 18:05:08 por PtitRouf »

*

Desconectado Zubi

• 21
  • 0
« Respuesta #27 en: Dom, 21 de Jun del 2009, a las 21:56:12 »
Compro entradas para el de Madrid,enviadme un mensaje privado si tenéis.

PD: Yo compré la mia,pero no querría ir solo  :sad:

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #28 en: Dom, 21 de Jun del 2009, a las 21:58:58 »
Una cosa, que problema hay con Barcelona?

la puta humedad

xD
IAMTerrified

*

miriam_blanes

« Respuesta #29 en: Dom, 21 de Jun del 2009, a las 22:10:07 »
Compro entradas para el de Madrid,enviadme un mensaje privado si tenéis.

PD: Yo compré la mia,pero no querría ir solo  :sad:
En el servicaixa las venden :laugh:

TinyPortal © 2005-2012