semidetached semidetached
*

Desconectado Zubi

• 21
  • 0
Re: Intercambio de entradas - Barcelona/Madrid
« Respuesta #30 en: Dom, 21 de Jun del 2009, a las 22:30:11 »

*

Desconectado dredg

• 7
  • 0
« Respuesta #31 en: Lun, 22 de Jun del 2009, a las 23:02:52 »
Buenas, soy nuevo por aquí por el foro y simplemente quería saber si alguno vendéis 2 entradas para Madrid porque cuando me di cuenta me enteré que se habían agotado en 3 días. Soy de Málaga y me viene mucho mejor Madrid que Barcelona. Sólo pagaría el precio por el que las compro (40€ cada una) y no estaría dispuesto a regateos de ningún tipo.

PD: Enviadme privado los que estéis interesados en vender.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #32 en: Mar, 23 de Jun del 2009, a las 16:13:00 »
Para todo desesperado, que sepa que mi entrada de Madrid siempre está en venta si están agotadas xD

Porqué? porque no es barataaaaaaa xD

Quien me de 300€ por ella, suya es, según las tasas irá subiendo xD Todavía no me creo que estén agotadas ya, pero es que si están agotadas me da tanto miedo ir, porque voy a ver a cada personaje que me entrará el modo nazi en mis Muse y no quiero. Así que si alguien está dispuesto a pagar eso, yo me quedo con la mía de Barcelona que habrá más normalidad xD

PD: Bueno, esto sigue vigente para cuando se vuelvan a agotar, que lo sepais, y si quereis sus la firmo con dedicatoria  zD
« última modificación: Mar, 23 de Jun del 2009, a las 20:52:51 por Museboy »
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #33 en: Dom, 28 de Jun del 2009, a las 19:54:30 »
PD: Bueno, esto sigue vigente para cuando se vuelvan a agotar, que lo sepais, y si quereis sus la firmo con dedicatoria  zD

Uenooo! Entonces si que te pago los 300!  :lol:

A ver, no se si están agotadas o que (Compre la mía el primer día y ya me despreocupe), pero en el caso de que no vuelvan a poner mas (Ya he mirado en las tres paginas y mañana de por si llamare a tiendas)...

Compro dos entradas para Madrid!

No es para mi, es para dos amigas que dijeron de esperarse y la espera le ha salido cara. Así que ya sabéis, interesados o aquellos que sepan algo, mensajito privado y se las compro al contado, que soy bueno  ^^

*

Desconectado MUSic

• 711
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
« Respuesta #34 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 20:59:15 »
yo también compro una entrada para madrid xD,
aunque más bien espero a ver si salen algunas la semana antes del concierto...

MUERTE A LOS MICROFAGOS

« Respuesta #35 en: Lun, 06 de Jul del 2009, a las 13:59:46 »
compro dos entradas para Madrid

muy interesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*

Desconectado LK-MUSE

• 557
  • 6
« Respuesta #36 en: Lun, 06 de Jul del 2009, a las 15:31:43 »
tambien compro entradas para Madrid,  concretamente 2 para un par de amigas que se han quedado sin ellas por esperar tanto...
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

*

Desconectado Rinoa

• 3
  • 0
« Respuesta #37 en: Dom, 12 de Jul del 2009, a las 10:23:47 »
Pues yo me compré las entrdas para Barcelona, también proque las de madrid estaban agotadas y resulta que me he quedado embarazada, y en noviembre tendré 7 meses, vaya que no puedo ir :sad:

asi que..

vendo: 2 entradas para barcelona
si alguien está interesado que me envíe un privado.

« Respuesta #38 en: Dom, 12 de Jul del 2009, a las 13:25:31 »
porfavor estoy desesperada porq me he quedado con el culo al aire justo dias antes q se acaben las entradas de madrid por esperar a un compañero para q reuniese el dinero para comprarlas. Alguien tiene 2 o 3 entradas para madrid que quiera vender?? si me ayudais me  harias muy feliz.. ir a ese concierto es un sueño. Esperaré respuestas!

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #39 en: Dom, 12 de Jul del 2009, a las 13:42:09 »
Pues yo me compré las entrdas para Barcelona, también proque las de madrid estaban agotadas y resulta que me he quedado embarazada, y en noviembre tendré 7 meses, vaya que no puedo ir :sad:

Y no es más fácil que vayas igual y te quedes en grada? No tienes por qué hacer cola y te quitas de aguantar el mogollón de gente.

*

Desconectado Rinoa

• 3
  • 0
« Respuesta #40 en: Dom, 12 de Jul del 2009, a las 14:16:45 »
Si fuera de Barcelona sí, pero yo soy de Tenerife, iba a ir sólo para ver a MUSE porque ya conozco bien Barcelona, y ya con 7 meses  tengo restricciones para volar, y no sé si estaré como para viajar porque no sé como irá el embarazo. Ahora mismo tengo dos amigas de Barcelona en Tenerife que se llevarán mis entradas y si a alguién le interesan quedarán en cualquier punto de Barclona para entregarselas en mano, y así no estar con problemas de envío

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #41 en: Dom, 12 de Jul del 2009, a las 16:49:20 »
Ahmmm claro claro, bueno pues nada, ojalá que puedas vender las entradas :)

*

Desconectado Rinoa

• 3
  • 0
« Respuesta #42 en: Dom, 12 de Jul del 2009, a las 23:15:58 »
Si a ver si hay suerte, la verdad tenía muchas ganas de ver a MUSE, espero poder ir otro año  :sad: y menos mal que los vuelos no los había comprado, iba  a comparlos este finde, porque sino si hubiera perdido dinero.

Al menos las entradas si no las consigo vender espero que mis amigas de Barcelona se las regalen a alguién porque sería una pena que nadie las usara

Saludos, :grin

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #43 en: Dom, 12 de Jul del 2009, a las 23:26:31 »
Al menos las entradas si no las consigo vender espero que mis amigas de Barcelona se las regalen a alguién porque sería una pena que nadie las usara

Saludos, :grin

Las vendes seguro, antes o después pero segurisimo  :lol:

Yo sigo comprando para Madrid, pero solo una ahora  ^^ Vengaaa, algún enrollao que le sobre, que mi amiga le paga un "bono" de mas  :rolleyes:

« Respuesta #44 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 20:04:09 »
yo compro para barcelonaaaa!! o madrid xD

TinyPortal © 2005-2012