semidetached semidetached
*

miriam_blanes

22/06/09 > Showbiz > Hate This & I'll love you
« en: Jue, 25 de Jun del 2009, a las 20:01:15 »
Siento el retraso, primero de todo

Bien esta semana toca, esta canción lenta. Ultima del Disco Showbiz  y raramente tocada en directo.

Posible significado de esta canción sea sobre las relaciones con tu compañero/a y los problemas que puedas tener con él o ella.
Otro significado puede ser, según la musewiki: Que podría ser la misma persona que se refiere en Hyper Music y Uno. Aquella persona que estaba antes de que se formará la banda y que a Bellamy no le gustasé. (o la chica de Sunburn, a la cual se distancia porque la ve como una estrella.)

Como siempre la canción la encontramos aquí, con su traducción incluida---> Click

Esta canción la tocaron por primera vez el 15 de Agosto del 1997 y por ultima vez en el 2001, en el London Brixton

Aquí os dejamos un directo de Belgica en el 2001, en el Live Werchter Festival.
Muse - Hate this and I'll love you (Live 2001 RARE)

y la canción
Muse-Hate This & I'll Love You [Lyrics]

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Re: 22/06/09 > Showbiz > Hate This & I'll love you
« Respuesta #1 en: Jue, 25 de Jun del 2009, a las 20:16:35 »
Me gusta bastante, un buen final para un disco frenético. Y aquí se vuelve a denotar cierta fuerza contenida, perfectamente aplicada a una melodía lenta. Esta es una de las canciones de Muse que mas me sumergen en un ambiente, la melodía instrumental de la canción es magistral.

Showbiz en si es un disco furioso y bien ambientado, con mucho cambio de ritmo, y Bellamy pegando vozarrones de calidad. Aquí ya se empezaba a ver de que pasta estaban hechos, lanzando un disco de un buen nivel. Pero no se conformaron con eso y años después, llegaron a la cumbre.

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #2 en: Jue, 25 de Jun del 2009, a las 20:31:24 »
A mi me parece de las mejores del Showbiz, un gran final y me gusta como canta Matt, junto con Unintended y Fallign Down la que mejor canta.

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #3 en: Jue, 25 de Jun del 2009, a las 23:21:41 »
Que bueno que sigué esto  xD muy buena cancion! aunque algo aburrida tiene sus partes buenas  :wink: igual que las otras letras, me llama mucho la atencion.. lo que dice en la letra  :grin y los directos de esta cancion no me agradan  :sleep: me gusta mas la version de estudio!  :cool: :)

*

ask.me.anything

« Respuesta #4 en: Vie, 26 de Jun del 2009, a las 03:30:32 »
esta cancion me toca bastante profundo, tanto su letra como su música.
me agrada la melodia furiosa que presenta a momentos, es muy expresiva la letra y con la potencia de la voz  :ohmy:
me mata mucho.
excelente cancion.

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #5 en: Vie, 26 de Jun del 2009, a las 04:21:29 »
¡Temazo!  ^^

Es definitivamente una de mis favoritas...  :cool:
Tal vez no es un super tema, es más, podría decir que para algunos pasa como una canción X, pero en lo personal me encanta. Es que simplemente escucharla, empezando por esa voz de Matt, en el que se va de grave a agudo y a la inversa, los sentimientos que proyecto solo su voz , y que decir con todos los instumentos.
Y claro, todo depende de que sentido le encuntres, puede ser como bien decía PetaZeta al principio, de un compañero, el amor de tu vida, o también puede ser un/a mal amig@, alguna persona, etc etc.

Aquí dejo, más que nada, el audio de cuando tocaron HT&ILY en Radio 1 por esos años de 2001
Hate This and I'll Love You Radio 1 2001

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #6 en: ſáb, 27 de Jun del 2009, a las 12:14:55 »
Oh! ni me di cuenta que ya habian actualizado el foro, que bien! espere mucho por esta hermosa cancion, que es una de mis favoritas de Showbiz y todo Muse. Recuerdo que al principio no me gustaba, pero despues le agarre un cariño enorme. Hate this and I´ll love you me ha hecho ponerme melancolica muchas veces  xD la letra me encanta, me identifico bastante con ella y el ritmo del tema es tan sutil que me hace amar la cancion.

Cause i was born to destroy youu
but i´m growing by the hoour
and i´m getting strong in every way

me encanta  :cheesy:

Y ademas, nunca habia visto un directo, suena extraño en vivo, pero vaya que me encantaria presenciarla, lastima que no la tocan desde 2001....lloraria en pleno concierto  :lol:

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

« Respuesta #7 en: Dom, 28 de Jun del 2009, a las 01:43:23 »
Ayy adoro esta cancion!  :shrek la habia estado esperando desde hace time... Ahora ya estoy feliz!!  :grin

La primera vez que la oí se me hizo una buena cancion pero X. Cuando oia el Showbiz me saltaba esa y Falling Down. Un dia decidi ponerle atencion y me encanto la empeze a oir a cada rato y mi mama me decia que ya se habia aburrido de tanto que me la pasaba escuchando  :lol: Ahhora ya no la escucho tanto como antes pero cuando la pongo me la escucho 2 veces mas.

Suena un poco rara en directo... Aunque si me gustaria que un dia que se les ocurriera venir a Mexico la tocaran  :)

Always on my Mind...

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #8 en: Dom, 28 de Jun del 2009, a las 02:44:31 »
Aquí dejo, más que nada, el audio de cuando tocaron HT&ILY en Radio 1 por esos años de 2001
Hate This and I'll Love You Radio 1 2001

Fua, que bueno, que fuerza!

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #9 en: Dom, 28 de Jun del 2009, a las 08:47:09 »
Pues de ritmo no es precisamente de mis preferidas de entre las lentas de muse, pero la salvo por la letra, especialmente el momento del estribillo:

Cause I was born to destroy you
And I am growing by the hour
I'm getting strong in every way

esa parte me encanta, sobre todo a partir del segundo estribillo, y el inicio de la canción con el piano
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
« Respuesta #10 en: Mar, 30 de Jun del 2009, a las 21:17:00 »
Ah... Que puedo decir.

¡Me encanta! El único motivo por el que no había comentado sobre esta canción es porque no había tenido tiempo para hacerlo ^ ^.

Se me hace un poco como Showbiz, sólo en el sentido de que la canción comienza muy lento y termina como que... con una explosión ** (Aunque obviamente... aqui, es más cerrado el final porque... regresa a la misma apacibilidad del inicio y... en Showbiz no es asi pero... pues... se entiende lo que quiero decir ¿No?)  eso es lo que me gusta tanto de esta canción (Bueno ya... me gusta todo)

Pero siendo específica... creo que... el inicio de la letra es muy bueno. Ese Oh I'm growing tired, of allowing you to steal (¡Ah! Sobre todo me gusta como dice esas dos palabras to... steal ¡Ah, soberbio! y... no puedo dejar fuera ese Everything I have... you are making me feel... y entonces... el coro: Like I was born to service you... but I'm growing by the hour... Y

Y puff... la segunda estrofa... es que la verdad... que letra. Cada palabra queda tan... exacta: You left us far behind, so we all discard our souls ¡Waaa! cuando oí el discard la primera vez que la oí me quería tirar al piso a llorar (Bueno tal vez exagero pero...) Y luego ese final de estrofa: And blaze through your skies, so afraid to die y finalmente... ese cambio de la letra en el coro (Bueno... entonces si es coro ¿O no? nah... para saber lo que sea :P])  'Cause I was born to destroy, but I'm growing by the hour, and Im getting strong in every way... y luego ese sublime Yeah y el falsete You lead me on, you lead me on... you uuu uuu :P está bien... me emociono pues que... y además... adoro ese final con esas notas tan cristalinas *o*.

Si, me gusta mucho ^ ^ y no sólo la letra... también la música es tan... emotiva *o*, hasta ese solo instrumental es tan... perfecto, encaja tan bien ¡Waaaa! Adoro esta canción, el único motivo por el que no puedo decir que la amo es porque de ser asi, sería una de esas personas que tienen corazón de condominio =P (Porque amaría miles de canciones =P)

Y sobre los directos... ahm... ahorita no me acuerdo muy bien de los que he oído fuera de los que subieron en el hilo pero... ¡Waaa! de ver el directo en Bélgica... recordé que haría lo que fuera por ver a Matt tocando un concierto con el pelo rojo (Porque no lo vi...¡buui!) y eso que la calidad de ese video no es buena pero... bueno eso es aparte, a mi me gustaron también los directos que han colgado... y no se porque :P me supongo que también me han gustado mucho los que he oído por mi cuenta porque si no tendría malos recuerdos de alguno :P (¿Eso se puede? Nah...)

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #11 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:31:02 »
Im getting strong in every waaaaaaaaaaaay yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahyyyeaeiieeeeeeieieiaiaiauuuuuuuuuu...

Puro sentimiento, Hate this and i'll love you... Menuda pasada de canción. Para momentos de rabia y sollozos varios, perfecta. Muy Showbiz, comenzar lentito para después sorprenderte con un  ZAS IN ALL THE MOUTH!

Ese directo que habeis puesto es muy, muy, muy DIOS. Ojalá se les ocurriera retomarla un dia de sorpresa loca xD
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado ekate94

• 508
  • 1
« Respuesta #12 en: Mar, 07 de Jul del 2009, a las 22:21:53 »
Para mí esta es la segunda mejor cancion de showbiz, ya que a mi parecer la mejor es showbiz; luego está ésta y después escape...es que son!

Matt es un crack...todos lo son, pero como es el compositor el es la mente maestra...Con cada canción me sorprenden más y más!
« última modificación: Lun, 15 de Nov del 2010, a las 21:52:19 por ekate94 »

Izan ere, ba ote da munduan gauza ederragorik, poza eta negarra, biak batera eragiten dituen sentimendua baino?

*

Desconectado nEkRo

• 64
  • 0
  • TREMENDA PIOLA
« Respuesta #13 en: Mar, 21 de Jul del 2009, a las 01:34:18 »
Un gran final... para un dizcaso--
esta rolita en verdad me llega.... que sentimiento le pone matt

« Respuesta #14 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 13:50:23 »
Me parece simplemente brillante aunque no esté vista entre las mejores de Muse. La música me encanta, de principio a fin, y la letra me llama muchisimo la atención creo que es lo que mas me gusta de todo, creo que cualquiera podria sentirse identificado con ella y hay ratos en los que dan ganas de llorar, la voz de Matt es insuperable  :cool:

Entre mis favoritas del Showbiz.

You left us far behind
So we all discard our souls
And blaze through your skies
So afraid to die
Take us away from here
Protect us from further harm Resistance!

TinyPortal © 2005-2012