semidetached semidetached
*

Desconectado Nyoru

• 196
  • 1
  • You've got a head full of feathers ~
Re: 29/06/09>Origin Of Symmetry> New Born
« Respuesta #15 en: Vie, 03 de Jul del 2009, a las 21:14:11 »
Un temazo, lo tengo tan escuchado que ya me aburre xDD, aunque el piano nunca me cansará, me encanta.
No tengo más que añadir a lo que todos habéis dicho, a parte de que no había visto la evolución del solo, y es un detalle que hagan este tipo de cosas, sí... =)

*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
« Respuesta #16 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 00:43:48 »
 :nasa :nasa :nasa Como amo esta cancion, o sea para mi es la mejor  :wuoo :wuoo :wuoo
a mi parecer este tema encierra todo lo que es Muse como banda, ya que muestra pasividad y agresividad en contrastes tan geniales que instantaneamente la transforma en himno.
UFFF y con ese riff me enamore de mateo  :wub

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #17 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 01:36:20 »
Es una "canción Muse" por excelencia... directamente no puedo añadir mucho mas de lo que ya habéis dicho todos, solo puedo decir que si dios viniera a la tierra de alguna manera... vendría en canción y esa canción sería New Born.....
</a>

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #18 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 01:44:28 »
si dios viniera a la tierra de alguna manera... vendría en canción y esa canción sería New Born.....

:bow :bow :bow

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #19 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 02:33:12 »
:bow :bow :bow

Se llama Citizen Erased.

New Born está un pasito por debajo.

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #20 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 03:07:47 »
New Born el niño jesus

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #21 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 03:46:23 »
Se llama Citizen Erased.

New Born está un pasito por debajo.

</a>

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #22 en: Lun, 06 de Jul del 2009, a las 23:06:16 »
 ¬¬ No se porque sólo a las canciones con mucho riff por aquí y por allá las ven como lo mejor de Muse.  :unsure:
Tampoco creo que se pueda encerrar todo lo que es MUSE con una canción  :huh: , eso se queda corto [más que un short  xD ]

Pero si, es una buena canción, hay que reconocerlo [ovio ¿no?]  :p
Buscare info que poner...

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #23 en: Mar, 07 de Jul del 2009, a las 00:24:41 »

« Respuesta #24 en: Mar, 07 de Jul del 2009, a las 02:04:22 »
Esta es una de mis canciones favoritas, definitivamente una de las mejores, lo que más me encanta de esta canción es ese riff que tiene donde a Matt no se le ven ni los dedos(santana se queda corto), eso sin mencionar el piano del principio que es como tan misterioso e ipnotico, te atrapa. Como musica en lo personal soy un desastre, pero el principio de new born lo logre sacar en piano xD, creo que es la que mejor suena en vivo, esta es una de las tantas canciones que he rallado con muse, la he escuchado tanto que hubo un tiempo que me aburri de ella, pero ahora la volvi a amar como si fuese primera vez que la escucho, un temazo que encierra toda la esencia de Muse.
We are the universe...

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #25 en: Mar, 07 de Jul del 2009, a las 02:28:50 »
¬¬ No se porque sólo a las canciones con mucho riff por aquí y por allá las ven como lo mejor de Muse.  :unsure:

No es solo los riffs, es el solo, la intro a piano, la energía... Es un tema completísimo. Los riffs son buenísimos (Por aquellas épocas todos los riffs del loco este eran buenísimos  xD), pero eso es lo bueno de Muse, y de este album en concreto: Tienen riffs potentes, pero van mas allá de los limites, buscan algo mas, un sonido especial.

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #26 en: Mar, 07 de Jul del 2009, a las 10:35:00 »
Mas bien la energia de cuando canta...

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #27 en: Mar, 07 de Jul del 2009, a las 11:49:06 »
Para mi New born es genial, sí, y siempre lo será, pero subjetivamente para mi ha perdido fuelle, quizás necesito descanso de escuchar New Born. Con la poca memoria que tengo, me gustaría olvidarla completamente para volver a sentir lo mismo que cuando la escuché por primera vez,  awesome!!!!
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #28 en: Mar, 07 de Jul del 2009, a las 12:21:24 »
Para mi New born es genial, sí, y siempre lo será, pero subjetivamente para mi ha perdido fuelle, quizás necesito descanso de escuchar New Born. Con la poca memoria que tengo, me gustaría olvidarla completamente para volver a sentir lo mismo que cuando la escuché por primera vez,  awesome!!!!

Efectivamente, yo también la tengo quemada. Me pasa igual con Plug in Baby y otras. En cambio, hay otras canciones que he escuchado mas y no se queman, sera el punto débil de la canción desde mi perspectiva  :huh:

A ver si con el nuevo disco podemos volver a sentir algo parecido, aunque es muy difícil.

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #29 en: Mar, 07 de Jul del 2009, a las 21:23:52 »
pues qe decir de new born... tiene el sello de calidad de muse. imagina el solo en el guitar hero  :umm
Let's make some music, make some money, find some models for wives

TinyPortal © 2005-2012