semidetached semidetached
*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
Re: 29/06/09>Origin Of Symmetry> New Born
« Respuesta #30 en: Mar, 07 de Jul del 2009, a las 21:48:13 »
LOL, no lo pillo!

Que para gustos los colores xD
</a>

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #31 en: Mar, 07 de Jul del 2009, a las 22:22:28 »
Del mismo modo que es la primera canción del disco, fue la primera que escuche de ellos en la habitacion de mi hermana. Y desde entonces ese cd viajó mucho de un cuarto a otro :) qué recuerdos!!!
Yo no puedo quedarme con nada de ella, la tomo enterita para mí: desde el piano y su voz suave, hasta la guitarra, los momentos de subidón y el final (en el que más de una vez me dejé el cuello frente al espejo  :blush:)
Es perfecta.

Batmoon

*

Desconectado Yoin

• 549
  • 4
« Respuesta #32 en: Mar, 07 de Jul del 2009, a las 22:55:19 »
Ami que new born es la unica cancion o de las pocas que se me hace pesada y cansina... :blush: , y eso que me encanta..pero comigo ha perdido algo de magia..
DEMOCRACIA S.A

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #33 en: Mié, 08 de Jul del 2009, a las 09:18:06 »
Del mismo modo que es la primera canción del disco, fue la primera que escuche de ellos en la habitacion de mi hermana. Y desde entonces ese cd viajó mucho de un cuarto a otro :) qué recuerdos!!!
Yo no puedo quedarme con nada de ella, la tomo enterita para mí: desde el piano y su voz suave, hasta la guitarra, los momentos de subidón y el final (en el que más de una vez me dejé el cuello frente al espejo  :blush:)
Es perfecta.

Dios, eso de la primera canción del CD desde la habitación de mi hermana me pasó a mi con Showbiz cuando los conocí jajajaja. Fue Showbiz, Muscle Museum, y "Steal this album" la tercerca canción xD ( Rollo SOAD xD)
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado mattea

• 171
  • 3
« Respuesta #34 en: Jue, 09 de Jul del 2009, a las 23:11:40 »
Pues la primera vez que escuche esta cancion fue e la pelicula Houtte Tension (me agrada esa pelicula y mas por el soundtrack), todavia no conocia bien a Muse, solo habia escuchado 2 a lo mucho3 canciones, pero en cuanto veia la pelicula escuche es voz y enseguida le reconoci, obviamente vi los creditos para ver como se llamaba( en los creditos tambien parece de fondo) , la descargue y aqui me tienen , ese video de los dedos magicos de Matt, yo se lo he puesto a amigos que tocan la guitarra y se quedan  :eek,  :lol: :lol: , el video no es de mis favoritos creo que se pudo ahaber echo mas con tan maginifica cancion pero bueno, en fin una joyita la rolla :luv

Vampires/ZombiesEverything About You Is So Easy To Love

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #35 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 18:42:38 »
pero en fin... qe se puede decir de new born? de las canciones por exelencia qe nunca faltan en un setlist... ese piano hipnotizador y despues ese riff que enciende todos tus sentidos!! cuando la escucho no paro de cantarla y el solo... uff  :cheesy:
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #36 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 18:45:19 »
Mi canción favorita (y no solo favorita de Muse). Gana mucho más en directo que la canción de estudio (incluso la que tocaron en Glastonbury en 2004 me gusta mucho más que la de HAARP). Muy difícil que una de sus canciones pueda superarla.

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #37 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 22:58:54 »
Por cierto, no sé si lo habéis puesto. Me acuerdo del RIR de Lisboa del año pasado que Matt tuvo un problemilla con la guitarra y se la tuvieron que cambiar mientras sonaba el ruido agradabilísimo y Dom intentaba hacer amena la espera :grin

Muse - New Born (Live Rock In Rio 2008)
« última modificación: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 23:39:04 por Geller »

*

Desconectado javiersfc

• 125
  • 1
« Respuesta #38 en: Mar, 21 de Jul del 2009, a las 00:26:41 »
Una de mis favoritas, espero que en el concierto de Madrid la puedan tocar aunque estando en primera fila me reviente los oidos cuando coge la guitarra y deja el piano, a unos amigos le gustan la canción pero solo el trozo del piano  ¬¬

Por cierto, no sé si lo habéis puesto. Me acuerdo del RIR de Lisboa del año pasado que Matt tuvo un problemilla con la guitarra y se la tuvieron que cambiar mientras sonaba el ruido agradabilísimo y Dom intentaba hacer amena la espera :grin

pues está guay la imporivsación y la cara de Matt cuando pilla la guitarra

*

Desconectado JohedVeigd

• 108
  • 1
  • matt<3
« Respuesta #39 en: Jue, 23 de Jul del 2009, a las 02:08:27 »
new born... umh... solo dire que.. es perfecta en todo sentidooo xD el piano la guitarra el bajo la bateria todooo  la letra... dios!

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #40 en: Jue, 23 de Jul del 2009, a las 02:18:28 »

Jajaja, seguro que hasta estaba preparado para dar más emoción xD

« Respuesta #41 en: Mar, 28 de Jul del 2009, a las 12:17:06 »
El piano es tremendo, igual que el solo de guitarra, pero me extraña que nadie haya destacado el estribillo de la canción. En la fase final del tema Matthew estalla con "Destroy the spineless, show me it's real, wasting our last chance to come away...just break the silence cause i'm drifting away, away from you" Para mí es de lo mejor de la canción. Sin duda una de las mejores de los británicos.

This life's too good to last......and I'm too young to care.

*

Desconectado laSeta

• 267
  • 4
  • Topochar makes me insane
« Respuesta #42 en: Mar, 28 de Jul del 2009, a las 13:28:39 »
Fue quizá la primera canción de Muse que escuché, la que me atrapó; después las otras me acabaron de enganchar y aquí estoy.
Me encanta la parte del segundo verso, con el bajo de fondo haciendo esa melodía y la guitarra. El solo es una locura que me tiene enamorada (benditas setas xD) y el final... lo mejor.
La canción gana muchísimo en vivo, el solo da mucho juego y las variaciones que hace Matt son geniales. Además durante el cambio piano-guitarra hay una de flipadas pero buenas, buenas.

Os dejo un vídeo de la evolución del solo:
Muse - Evolution New Born Solo

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #43 en: Jue, 30 de Jul del 2009, a las 09:30:51 »
Solo puedo decir algo de esta cancion  :nasa

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado JJ_Muse

• 109
  • 0
« Respuesta #44 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 00:29:56 »
la canción mas conocida de muse diría yo, es sin duda una belleza, los primeros dos minutos es k son indescriptibles, y ese riff de guitarra, tal vez el mejor que se ha hecho jamás, touché por muse

TinyPortal © 2005-2012