semidetached semidetached
*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Re: Undisclosed Desires video
« Respuesta #180 en: Jue, 05 de Nov del 2009, a las 16:22:10 »
habeis visto la que se ha liado en hipersonica con el video de muse? se han descojonado de mi y de unos cuantos mas por decir basicamente que muse mola y que matt es buen guitarrista... pasaos y observad... http://www.hipersonica.com/videos/muse-video-de-undisclosed-desires-la-peor-cancion-de-su-peor-disco#to-comments

Esa pagina para lo único que vale es para enterarse de un par de noticias, porque dentro hay 4 subnormales (Con perdón por si alguno de ellos esta por aquí) y en la cual comentan con regularidad los 4 subnormales que van de culturillos musicales para creerse alguien en la vida. No se para que le dais tanta bola  :lol:

« Respuesta #181 en: Jue, 05 de Nov del 2009, a las 16:22:28 »
mola mucho!! :cheesy:
matt parece una mosca xD

*

Desconectado xzalo

• 3
  • 0
  • wooooooooooooooooooooooooooooooo
« Respuesta #182 en: Jue, 05 de Nov del 2009, a las 20:56:40 »
 Es rarisimo!!! pero mola un montón  :ekisde  :D :D
Eso si la tia esa no se que pinta pero al menos parece que le pone pasión xD

*

Desconectado lsdc

• 9
  • 0
  • "Todo lo que se ignora, se desprecia" (Machado)
« Respuesta #183 en: Jue, 05 de Nov del 2009, a las 21:25:02 »
joer que se hacen derrogar... quiero ver el videoclip ya!  :cool: :laugh:

me encanta, me encanta, tu avatar. ES TOTAL!

sobre el video... el momento en que se enchufa el zapato es.... vamos, que no tengo palabras....

*

Desconectado ma

• 61
  • 1
« Respuesta #184 en: Vie, 06 de Nov del 2009, a las 20:56:29 »
A mí tantos cables de colores me han recordado también a la Bruja Avería y los electroduendes, que a los viejunos de por aquí seguro que os suenan. Aunque a mí el ambiente del video no me desagrada.
La chica me sobra totalmente, me agobia y no entiendo qué pinta bailando esa especie de baile/pelea con la música de esta canción. En el video Galvanize de Chemical Brothers mola, pero aquí... vaya, supongo que esos movimientos deben ser algo así, no? porque si no, es para pegar al coreógrafo o al que haya montado el video. A ver si en algún sitio explican a santo de qué está esa chica ahí.
El look y la pose de Matt me parecen hortera de la muerte; pero la italiana no le estaba mejorando eso? Y sí, a mí también me da vergüenza ajena mostrar este video, pero la canción me gusta mucho.
En cambio, a Dom los años le sientan cada vez mejor, está buenísimo. Sin duda, lo mejor del video, él con su "mira qué bien me lo paso tocando la batería como sea" y su culito...
Chris también sale muy bien, excesivamente bien, diría yo, para lo que se ha ido viendo últimamente...qué ha pasado aquí???

Resumiendo, la canción es de las que más me gustan del disco, pero el video no me entusiasma. Tampoco lo hizo el de Uprising, así que a ver qué más hacen en cuanto a videos para este disco.

*

Desconectado xBeeckk

• 159
  • 0
« Respuesta #185 en: Vie, 06 de Nov del 2009, a las 21:10:48 »
La chica me sobra totalmente, me agobia y no entiendo qué pinta bailando esa especie de baile/pelea con la música de esta canción. En el video Galvanize de Chemical Brothers mola, pero aquí... vaya, supongo que esos movimientos deben ser algo así, no? porque si no, es para pegar al coreógrafo o al que haya montado el video. A ver si en algún sitio explican a santo de qué está esa chica ahí.

PERO SI ES DIOS!! A mí la cara que mete en el 2:54 me alegra el día jajajajajajjajaa xD
(Ahora en serio, yo sustituiría los planos de la tía por el culo de Dom, como ya dije).

*

Desconectado dead star

• 237
  • 1
« Respuesta #186 en: ſáb, 07 de Nov del 2009, a las 19:20:48 »
d entrada el video es raro... pero a eso nos tiene acostumbrados los chicos  :lol:
Por ahi decian k la chica con su danza hiphopera no le va... mmm.. se me hace raro pero tiene su toque sexy y original y el sonido del tema es sexy asi que creo que le va bien, sin la chica seria algo monotono  :sleep:
Tb decian por ahi que le iba mejor una historia mas que ver a los chicos tocar ... mmm no se me ocurriria ningun tipo d historia, creo que asi esta bien, todo el ambiente en el que estan se me hace bueno, las pantallas, loscables, el Mateo k se enchufa un cable al zapato  :lol: no se en general me parecio mui bueno  ^^

La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #187 en: Mar, 10 de Nov del 2009, a las 06:33:22 »
Dios que bueno que esta....

de acuerdo contigo, la imagen esta con madre!
y sobre el video, me gusta, pero para mi ninguno como el de invincible  :grin
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado mezakote

• 84
  • 0
« Respuesta #188 en: Lun, 16 de Nov del 2009, a las 13:58:28 »
Si no recuerdo mal...hoy sale el single de la canción.

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #189 en: Mié, 18 de Nov del 2009, a las 16:01:43 »
a mi el videoclip me ha encantado, pero yo también pienso que la tía no pinta nada ahí
eso sí, lo de la rueda esa con los bajos mola un huevo!

*

Desconectado laSeta

• 267
  • 4
  • Topochar makes me insane
« Respuesta #190 en: Vie, 20 de Nov del 2009, a las 16:49:54 »
El rollo cable y pantallita no está mal, le pega a la canción, aunque yo me habría ahorrado un par de flipadas (el ventilador de guitarras xD). La chicuela floripondio bailando, personalmente, me parece un pegote estético. Se ve demasiado exótico para este vídeo. Indumentaria de Matt awesome :genial:

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #191 en: Vie, 20 de Nov del 2009, a las 22:52:16 »
¿Qué pasa, que nadie va a hacer ningún comentario acerca de la peazo de teclatarra hortera que trae el Mateo?  xD xD Hilarante.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #192 en: Vie, 20 de Nov del 2009, a las 23:01:16 »
^ ¿el keytar? es que no es nuevo para nadie :lol: lleva siendo parte de la familia desde que tocaron en Teigmouth :p

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #193 en: Vie, 20 de Nov del 2009, a las 23:03:40 »
^ ¿el keytar? es que no es nuevo para nadie :lol: lleva siendo parte de la familia desde que tocaron en Teigmouth :p

Sí, el keytar, lo que pasa es que me mola llamarla teclatarra  xD

Pues fíjate que nunca me había fijado en ella... La vi en el video y pensé "¿y esto?"

*

Desconectado zelmia

• 5
  • 0
« Respuesta #194 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 16:43:52 »
Hola! Yo pienso que en lo que engloba al video, la tia con los cables no pinta nada... pienso que la mujer representa una parte sexual que atrae a más publico del que puede atraer 3 tipos raros (porque hay que admitir que son raros raros, aunque ahí está su encanto...). Por eso pienso yo que ha puesto una chica "bailando".

Aunque a mí no me ha echo mucha gracia el video, la cancion tiene una letra muy buena aunque el ritmo no me gusta mucho, me gustan más las canciones cañeras de MUSE. Pero seguro que en el directo es buenisima!! ya os lo diré el Domingo :P

Autofusionado: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 16:46:00
Por cierto, alguien me puede explicar lo del zapato?? ese zapato es algun aparato para distorsion o algo?? o solo se lo han inventado para el video?
« última modificación: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 16:46:00 por zelmia »

TinyPortal © 2005-2012