semidetached semidetached
*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Re: A Matt se le ha vuelto a ir la pinza con la caza de los tesoros
« Respuesta #15 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 20:11:04 »
"Ever since the continents started interacting politically, some five hundred years ago, Eurasia has been the center of world power."- (p. xiii) (Eurasia means "the Middle East")

"... But in the meantime, it is imperative that no Eurasian challenger emerges, capable of dominating Eurasia and thus of also challenging America. The formulation of a comprehensive and integrated Eurasian geostrategy is therefore the purpose of this book.” (p. xiv)

"In that context, how America 'manages' Eurasia is critical. A power that dominates Eurasia would control two of the world's three most advanced and economically productive regions. A mere glance at the map also suggests that control over Eurasia would almost automatically entail Africa's subordination, rendering the Western Hemisphere and Oceania (Australia) geopolitically peripheral to the world's central continent. About 75 per cent of the world's people live in Eurasia, and most of the world's physical wealth is there as well, both in its enterprises and underneath its soil. Eurasia accounts for about three-fourths of the world's known energy resources." (p.31)

“The momentum of Asia's economic development is already generating massive pressures for the exploration and exploitation of new sources of energy and the Central Asian region and the Caspian Sea basin are known to contain reserves of natural gas and oil that dwarf those of Kuwait, the Gulf of Mexico, or the North Sea." (p.125)

"In the long run, global politics are bound to become increasingly uncongenial to the concentration of hegemonic power in the hands of a single state. Hence, America is not only the first, as well as the only, truly global superpower, but it is also likely to be the very last." (p.209)

“Never before has a populist democracy attained international supremacy. But the pursuit of power is not a goal that commands popular passion, except in conditions of a sudden threat or challenge to the public's sense of domestic well-being. The economic self-denial (that is, defense spending) and the human sacrifice (casualties, even among professional soldiers) required in the effort are uncongenial to democratic instincts. Democracy is inimical to imperial mobilization." (p.35)

"Moreover, as America becomes an increasingly multi-cultural society, it may find it more difficult to fashion a consensus on foreign policy issues, except in the circumstance of a truly massive and widely perceived direct external threat." (p. 211)

Me lanzo a la piscina, merece la pena? NO

Porque en la mente de matt, y cualquiera de nosotros si nos paramos a pensarlo, YA estamos influenciados y dominados por EEUU, al menos la región oeste.

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #16 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 20:13:22 »
Me está empezando a doler a la cabeza.... y solo acaba de empezar xD

Por cierto, el capítulo 4 del libro se llama "The Black Hole" ^^
« última modificación: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 20:15:35 por asdrians »
</a>

*

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #17 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 20:14:18 »
Que tontos somos...

La union de eurasia....

UNITED STATES OF EURASIA

Y con esto yo saco que:

A) El premio es la canción

B) La canción será el single

« última modificación: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 20:20:11 por El Puto Guiri »

*

miriam_blanes

« Respuesta #18 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 20:15:26 »
Después de que guiri se me adelante. Solo se que los crepusculeros despues de estos a Muse los miraran de otra forma xDDDD

*

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #19 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 20:18:09 »
Igualmente la rayada mola que te cagas. Que la unica forma de quitarle el titulo de superpotencia (o mandamás) a EEUU sería unificar a eurasia... mola  :cheesy:

*

Desconectado Meski

• 47
  • 0
« Respuesta #20 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 20:30:46 »
Maldito Matt, ya me ha vuelto loco. Si nos preguntan unificar o no unificar, hay que responder si o no.
Yo digo no...
Espero que sea asi
« última modificación: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 20:34:57 por Meski »
chachachachan!!!

*

miriam_blanes

« Respuesta #21 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 20:44:09 »
En muselive ya se estan acercando, que jodidos son xD

Cita de: muselive
mattu1990 :
I found this

"The Grand Chessboard - [Zbigniew Brzezinski (1997)]", which states: "We need a Pearl Harbour event to unify the people behind the war for global Imperial conquest.".

Source: http://windtalkermeister.spaces.live.com/blog/cns!F529002A0313CD9!18079.entry?sa=995066463

Google syntax = 'the grand chessboard' Zbigniew Brzezinski +unify"

y a partir de esto, ya lo estan flipando xD

Edit:

The Grand Chessboard

Puede ser que tengamos la respuesta aquí?, no se. Pero, se estan empeñado en Muselive que aquí la tenemos.
En el video nos dan un enlace.
http://www.tyspk.cjb.net/

Y la cuenta del que subió el video, se llama YouDeserveToKnow como nick. Nombre de pila, Matthew.

buff, demasiada cosa para mi cabeza xD
« última modificación: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 20:57:30 por PetaZeta »

*

Desconectado Meski

• 47
  • 0
« Respuesta #22 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 21:01:33 »
^ Me he metido a la cuenta y tiene mas de 200 videos sobre conspiraciones. No creo que sea Matt :S
chachachachan!!!

*

Desconectado Snicff^^

• 194
  • 1
« Respuesta #23 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 21:04:52 »
^ Me he metido a la cuenta y tiene mas de 200 videos sobre conspiraciones. No creo que sea Matt :S

O si xD, que ya sabemos que matt le gusta mas una conspiración que un caramelo a un niño.

*

Desconectado Meski

• 47
  • 0
« Respuesta #24 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 21:05:49 »
O si  xD, que ya sabemos que matt le gusta mas una conspiración que un caramelo a un niño.
No creo que tenga tanto tiempo eh jaja
chachachachan!!!

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #25 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 21:53:11 »
Oh mi cabeza. Si es que esto es una cosa que tiene chicha, entre que Matt tiene algo extraño dentro de las paredes de su cabeza (Las setas le han afectado como si fuesen droga dura creo yo) y que los fans nos hacemos unos cuentos que te cagas, liamos cada cosa que no tienen por donde cogerse.

Esto me recuerda a la época del Year Zero de Nine Inch Nails, canciones por doquier  :lol:

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #26 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 21:55:20 »
Esto me recuerda a la época del Year Zero de Nine Inch Nails, canciones por doquier  :lol:

Añoranza ON
</a>

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #27 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 21:58:12 »
Acabo de llegar y me habéis decepcionado, pensé que tendríais esto más que resuelto :p :laugh:

*

miriam_blanes

« Respuesta #28 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 22:01:54 »
Acabo de llegar y me habéis decepcionado, pensé que tendríais esto más que resuelto :p :laugh:
Nah, lo de Muselive aun tienen la cabeza hecha un lio. Ahora estan buscando nicks pra el twitter xD.

*

Desconectado Snicff^^

• 194
  • 1
« Respuesta #29 en: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 22:06:47 »
@kinkylollipopz or maybe a song!

O.o

En respuesta a  Me, me, I fancy a treasure hunt! What will I find? A shoe? Oh, please let it be a shoe! xD

-----------------------------------------------------

Dios como se rayan los de muselive.
« última modificación: ſáb, 04 de Jul del 2009, a las 22:13:47 por Snicff^^ »

TinyPortal © 2005-2012