semidetached semidetached
*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Re: A Matt se le ha vuelto a ir la pinza con la caza de los tesoros
« Respuesta #480 en: Mié, 22 de Jul del 2009, a las 13:27:19 »
Ya, solo me preguntaba qué van a hacer con ellas ya que te avisan de que al subir las fotos les das permiso para utilizarlas...

La pregunta es, y que te darán si subes algo?  :lol:

Habéis visto esto? http://ununitedeurasia.muse.mu/img_uusoe/eurasia_united.pdf

Alguien puede postear los enlaces, ahora no los encuentro (y estoy en el trabajo)

*

Desconectado Kymie

• 165
  • 0
  • zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta
« Respuesta #481 en: Mié, 22 de Jul del 2009, a las 13:28:39 »
Ya he puesto los enlaces que me faltaban al copiar el texto, así a lo gocho pero todavía no me encuentro demasiado con los botones de este foro xD

¿Qué fotos hay que subir? ¿Y al youtube como se sube una foto?  :ohmy:

Puedes mirar mi mensaje de la página anterior donde pongo el texto, allí he puesto los enlaces. Se supone que te haces una foto con la imagen que ellos han puesto (http://ununitedeurasia.muse.mu/img_uusoe/eurasia_united.pdf) y la subes al grupo de flickr (http://www.flickr.com/groups/1193389@N22/)
« última modificación: Mié, 22 de Jul del 2009, a las 13:30:47 por Kymie »

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #482 en: Mié, 22 de Jul del 2009, a las 18:13:43 »
Menos mal que tenemos traductores especializados en los códigos de la resistencia, porque la verdad que sino, yo lo de la foto no lo pillaba. Hasta que no lo habeis dicho no lo he visto claro....ya sabeis, esos "ahhh claro!!!" si estaba clarísimo  :lol:
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

« Respuesta #483 en: Mié, 29 de Jul del 2009, a las 05:01:40 »
pues ami me encanta todoe sto de la busqueda el tesoro... aunque practicamente no haya participado en ninguna....

xD

pero es muy origonal.. solo a matt se le podia ocurrir algo asi.... por eso loa mo tanto.... :blush:
ojala algun di incluyana  a mexico en su busqueda... :laugh:

I LOVE MK ULTRA... :D

*

Desconectado hysteric_muser

• 2
  • 0
  • It´s time that the fat cats had a heart attack!!
« Respuesta #484 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 03:56:32 »
Am... Hola a todos esta la primera vez que posteo no solo en esta pagina sino en toda mi existencia xD espero esté posteando en el lugar correcto. Bueno solo queria hacer un aporte cultural respecto a esto de la caza del tesoro de ununited states of eurasia. La idea es decirles que creo que esto de los ununited states of eurasia no es del todo una idea original a mi parecer pues resulta que recordando un poco vino a mi mente la campaña que hizo Microsoft (Hasefroch para los frikis) para promocionar el videojuego de Gears of War 2, pues resulta que para esta campaña publicitaria se repartieron entre varios medios especializados (paginas de internet, revistas tambien creo) unos engranajes de metal (COG tags) los cuales tenian grabados unos códigos, que debian ser introducidos en una subpagina llamada Last Day y al ser introducidos dichos codigos se liberaban contenidos para todos los usuarios de dicha pagina en la cual debias registrarte. Cabe destacar que dichos engranajes se escondian en un lugar de algun pais (USA, España incluso y otros mas) por los medios a los que se les entregaban y ellos tenian que dar pistas para que puedieran ser encontrados. La persona que lo encontraba introducia el codigo y se liberaba algun contenido (Imagenes, wallpapers, etc). Ps eso es todo juzguenlo ustedes mismos
Coincidencia o esto es otro plagio jaja (ahora que esta de moda xD) Donde terminaran estos Muse

Personalmente me gusto mil veces mas lo de los ununited states of eurasia. :sleep:

*

miriam_blanes

« Respuesta #485 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 10:08:31 »
^ Solo te diré que no es la primera vez que lo hace Muse, hace años ya lo hizo y no hablo dos o tres año, digo de muchos más.

Pero vamos, para marketings así hay unos cuantos. NIN, lo hizo, que en cada concierto dejaba un pen con una canción.

*

Desconectado AlyShA

• 15
  • 0
« Respuesta #486 en: Mar, 18 de Ago del 2009, a las 23:49:44 »
Jajajajaja me encanta éste chico.  A veces pienso que su cerebro funciona de manera diferente a los demás.
Pero ya se sabe.....  no hay genio sin paranoias :cheesy:

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #487 en: Mié, 19 de Ago del 2009, a las 20:47:56 »
y como fue la vez pasada que muse hizo esto de la caza de tesoros? Que yo no se nada de la pasada. O donde podria verlo?
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #488 en: Mié, 19 de Ago del 2009, a las 20:58:04 »
y como fue la vez pasada que muse hizo esto de la caza de tesoros? Que yo no se nada de la pasada. O donde podria verlo?

Creo que fue esto, no estoy seguro xD
http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,867.0.html

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #489 en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 23:00:25 »
Amo la bipolaridad de este hombre por encima de todas las cosas, se le va tanto la pinza  :shrek
Ains, ojala para el futuro disco lo hagan otra vez porque yo nunca he podido participar en ninguna caza del tesoro xD eso si, esta bien jodida ¬¬

TinyPortal © 2005-2012