semidetached semidetached
*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Re: Setlist Biffy Clyro?
« Respuesta #30 en: Vie, 20 de Nov del 2009, a las 03:05:03 »
Es una p*tada que no toquen As dust dances...
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Yoin

• 549
  • 4
Re: Biffy Clyro
« Respuesta #31 en: Vie, 20 de Nov del 2009, a las 12:03:24 »
Yo hasta hace unos dias..no sabia muy bien como entender este grupo... :huh: xD , pero ahora les he pillado el gustillo.
DEMOCRACIA S.A

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #32 en: Vie, 20 de Nov del 2009, a las 16:02:27 »
por qué no he conocido a este grupo antes???

*

Desconectado sergi19

• 46
  • 0
« Respuesta #33 en: Vie, 20 de Nov del 2009, a las 18:15:50 »
por qué no he conocido a este grupo antes???
Digo lo mismo....Espero disfrutarles como un enano en Madrid  :)

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #34 en: Vie, 20 de Nov del 2009, a las 21:11:20 »
Menudos temazos que se gastan.

Va a ser MUY buen calentamiento.

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #35 en: ſáb, 21 de Nov del 2009, a las 22:52:30 »
Les escuche por primera vez hace dos semanas y ahora es un non-stop de escucharles xD
Me encantan!
Teloneros de muse, wiiiii :flis

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado xxdagaxx

• 127
  • 0
« Respuesta #36 en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 03:06:47 »
Digo lo mismo....Espero disfrutarles como un enano en Madrid  :)
Creo que se podría decir que se  disfrutó mucho con ellos!
Geniales, la verdad. ^^

http://www.myspace.com/laurapoynter http://www.flickr.com/xxdagaxx  "Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla"

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #37 en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 07:50:35 »
Se me hizo demasiado corto, joder, que energia!!! ya con ellos acabé con la garganta jodia....
</a>

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #38 en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 09:16:58 »
Se me hizo demasiado corto, joder, que energia!!! ya con ellos acabé con la garganta jodia....

Sí que se hizo corto. Además, a diferencia de en otros conciertos, se escuchó genial.
Lo único malo que, de mi zona, éramos pocos los que nos sabíamos sus canciones, y cuando llegó la de Mountains, me sentí sóla gritando cual fan en medio de la pista  :laugh:
« última modificación: Mar, 01 de Dic del 2009, a las 09:02:11 por CryingShame »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #39 en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 13:02:37 »
En mi zona solo había uno que se sabía la letra/gustaba el grupo. Y 2 al lado gritandoles que se callaran, que eran malos... en fin...

A mi me encantaron, fué un comienzo muy muy bueno.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #40 en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 14:55:26 »
Que grandes joder. Yo cante las canciones de pe a pa. Quien diga que son malos, dejando de lado gustos... Me callo  :lol:

En That Golden Rule me dieron ganas de matar gente. No creo que sea grabe, ¿no? xD

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #41 en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 14:58:39 »
No no, a mi me pasó lo mismo, salté encima del de delante y me miró con cara rara xDDD

Sabéis el setlist correcto de lo que tocaron en Madrid?

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #42 en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 15:22:41 »
Me encantaron! Habia estado escuchando las canciones del setlist los dias antes (aunque no me sabia la letra asi que en el concierto inventé un poco xD) Fueron brutales, aunque se notaba que mucha gente no habia escuchado nada, donde estaba, solo yo y los chicos que tenia delante cantaban y saltaban emocionados, incluso una vez me giré y la chica que tenia detrás estaba allí parada JUGANDO CON EL MÓVIL  :eek :eek :eek :eek

Ahora a bajar los discos, y la verdad es que no me importaria ir a un concierto suyo  :grin

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #43 en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 15:33:08 »
Es que la gente tiene, no se porque, asimilado que los teloneros son siempre mierdas, y no es así. Este es un buen ejemplo, nos traen teloneros de lujo y mira... A mi me dio pena que hubiese gente así, estos no se lo merecen. Yo cuando veía eso, saltaba aun mas, como intentando compensar y que vieran que había gente que los quería  :lol:

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #44 en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 16:04:14 »
Yo lo pasé fatal al ver que era el único animado por mi parte.... me sentia raro, pero me dio totalmente igual, yo salté como el que mas.
</a>

TinyPortal © 2005-2012