semidetached semidetached
*

miriam_blanes

6/07/09> Origin of Symmetry> Bliss
« en: Vie, 10 de Jul del 2009, a las 19:10:21 »
Bliss segunda canción del OoS y tercer single que lanzarón, en varios formatos.
____
CD 1
¯¯¯¯
1. Bliss
2. The Gallery
3. Screenager (Live)
4. Bliss [video]
____
CD 2
¯¯¯¯
1. Bliss
2. Hyper Chondriac Music
3. New Born (Live)
4. Making of Bliss [video]
___
DVD
¯¯¯
1. Bliss [audio]
2. The Making of Bliss
_________
Vinilo (7")
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
A. Bliss
B. Hyper Chondriac Music

Esta canción representa el mejor estado para tu mente. Una de las pocas canciones positivas que tiene el grupo, con frases como Give me all the peace and joy in your mind. También te da una impresión de la envidia que puede tener hacia otra persona por ser feliz y ser "todo amor", la mira como si fuera perfecta y él no.

Como ya mucha gente sabrá, el principio de Bliss esta sacado de un juego de los años 80 Top Gear de la SNES. En el festival de Bizarre del año 2000, la versión que tocaron fue más pronunciado este efecto de videojuego. Aquí os dejo el video
Bliss @ Bizarre Festival (1st time play'n it)

La primera vez que la tocaron en directo fue en Colonia, en el año 2000 . Y la ultima de momento, el 13 de agosto del 2008.

Aquí os dejo el video de la canción
Muse Bliss

Y Bliss en Dundee, en el  2006
Muse Bliss(live in dundee 2006)

Aquí como siempre os dejamos la letra y su tradución

Para vosotros cual es el mejor directo de Bliss y que sabéis más de ella?
« última modificación: ſáb, 11 de Jul del 2009, a las 15:37:31 por PetaZeta »

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
Re: 6/07/09> Origin of Symmetry> Bliss
« Respuesta #1 en: Vie, 10 de Jul del 2009, a las 19:52:47 »
Creo que es una de las mejores canciones de Muse sin duda alguna... seguramente es la que más energía me transmite cada vez que la escucho.

Como el arroz, simplemente brillante.
</a>

*

Desconectado mattea

• 171
  • 3
« Respuesta #2 en: Vie, 10 de Jul del 2009, a las 20:11:40 »
Esperaba con ansia esta cancion, pues que se puede decir de este rolllololololon, es mi favorita hasta ahorita (como todavia no escucho The Resistance).
Pues la musica cuando la escuche por primea vez me recodo al Mario Kart del 64 cuando vas a elegir personaje es mas o menos el sonido  xD, despues pense que loco, y segui escuchando la cancion, la parte del piano uffff, la guitarra, bateria , bajo, todo el conjunto la hace perfecta.
Y que decir de la letra, es una chulada, esa letra es demasiado perfecta, que hasta dan ganas de dedicarsela a alguien , pero hasta ahora no he encontrado a una persona digna de merecer esa cancion, sobre todo me gusta esa frase "Everything about you is so easy to love" :luv la amo , no por nada la tengo de firma, es preciosa la letra.
Y en cuanto al video, cuando yo escuchaba la cancion , me imaginaba a Matt en un bonito paisaje, como una colina y viendo hacia un lago y el aire recorriendo su cara, y que diferente fue el video :cheesy:, aunque el aire si recorre su cara xD, por ahi he leido que muchos se enamoraron de Muse con esta cancion y sobre todo fue el video lo que mas llamo su atencion y como no, Matt con su pelo rojo Elmo.
El video en si me gusta mucho, tambien disfrute mucho el Making of , y el trabajo que le costo a Matt andar colgado para hacer esas tomas , y tantos mareos que le dieron esas piruetas , que hasta vomito en varias ocasiones.

Lo vuelvo a decir preciosisima, para mi una obra de arte, me gusta demasiado, y al final en los momentos antes de terminarse surge en mi un sentimiento parecido a cuando veo los creditos del Haarp, no se si saben a que me refiero, como algo de nostalgia por que ya se termina algo impresionante y majestuoso, y es que la cancion empieza algo tranquila y va subiendo, que en lo particular me hace brincar y cantar con una felicidad, simplemente la adoro :luv
Y espero escucharla en directo, si algun dia lo llego a hacer creanme que llorare de felicidad :sad:

Y aqui dejo una recopilacion de varios directos
Muse - Bliss 2000-2006
« última modificación: Vie, 10 de Jul del 2009, a las 20:42:35 por mattea »

Vampires/ZombiesEverything About You Is So Easy To Love

« Respuesta #3 en: Vie, 10 de Jul del 2009, a las 20:13:48 »
umm esta cancion me gusta es muy buenA y el directo que mas me gusta es por el intro de piano y la guitarra lazer de matt  :cool:

03 Muse Bliss (supersonic Live)

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #4 en: Vie, 10 de Jul del 2009, a las 20:24:42 »
Me encanta esta canción. La primera vez que la escuché me dejó embobada. Acababa de escuchar por primera vez New Born y pensé que todas las demás canciones serían más sencillas y menos interesantes (era el primer disco d Muse que escuchaba, ¿vale? jaja), pero no me defraudó para nada.

La amo, es simplemente brillante.

« Respuesta #5 en: Vie, 10 de Jul del 2009, a las 23:17:37 »
Aún recuerdo la primera vez que escuché Bliss, fue viendo el videoclip, y me dejó embobado, tanto el video como la canción...

Entonces fue cuando descubrí Muse  :cool:

*

Desconectado Yoin

• 549
  • 4
« Respuesta #6 en: ſáb, 11 de Jul del 2009, a las 00:01:01 »
Parami la del supersonic es brutal, la casi mejor version que he escuchado en directo.

Y la del pink pop del 2002 creo o 2004 es brutal  :cheesy:
DEMOCRACIA S.A

« Respuesta #7 en: ſáb, 11 de Jul del 2009, a las 01:01:33 »
bliss es una excelente cancion ..el intro es demasiado bueno..y tiene mucha energia, la letra es muy intensa y lo suficientemnt ambiguo cmo para dedicarsela a cualkiera!!la tenia d tono del despertador y toodo

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #8 en: ſáb, 11 de Jul del 2009, a las 02:08:18 »
mi directo favorito de bliss es el del supersonic
03 Muse Bliss (supersonic Live)

despues de escuchar la cancion y de ver el video por priemra vez, dije: "dios que grupazo" y fue cuando me enganché totalemente a muse, me encanta esta cancion y representa muchisimas cosas para mi.

[...]Everything about you is how I'd wanna be
Everything about you is so easy to love
Everything about you resonates happiness[...]

me flipa.

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #9 en: ſáb, 11 de Jul del 2009, a las 05:55:59 »
Sin duda Bliss es de las mejores de Muse y de mi preferidas! todo en la cancion me encanta, desde el principio, la letra, la voz de Matt...esta sí me gusto desde siempre. La escucho ya sea cuando estoy feliz para alegrarme más o cuando estoy triste y los demás me cuentan sus vidas felices  xD para desahogarme pues, con la letra, me encanta el concepto de la canción.

Me gusta el video, ese sí, y me agrado el directo de Supersonic.

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #10 en: ſáb, 11 de Jul del 2009, a las 15:27:11 »
Es una de mis preferidas y me parece de las mejores del disco, pero me gusta más la versión que tocan en los concierto.

Muse HAARP - Hysteria (Wembley Stadium)

No es Bliss, es Hysteria ^^

*

miriam_blanes

« Respuesta #11 en: ſáb, 11 de Jul del 2009, a las 15:37:57 »
Es una de mis preferidas y me parece de las mejores del disco, pero me gusta más la versión que tocan en los concierto.

No es Bliss, es Hysteria ^^

gracias por avisar, poruqe a mi me ponia bliss. Ya esta cambiado

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #12 en: Dom, 12 de Jul del 2009, a las 00:05:27 »
Bueno, pues como es una canción del Origin of Symmetry, que mas puedo decir? me encanta!!  :cheesy: pedazo de cancion tan mas fregona que es Bliss! aunque en directo me gusta mas  :grin y si la letra de esta cancion esta muy padre.. me agrada mucho el mensaje que tiene esta poderosisima cancion  :) y bueno tengo varios directos favoritos de bliss.. pero de entre los mejores esta este >>>>>

Muse Hullabaloo - Bliss [High Quality]

Ya me dieron ganas de ver el Hullabaloo  :cheesy: :cheesy:

*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
« Respuesta #13 en: Dom, 12 de Jul del 2009, a las 01:20:22 »
Debo decir que esta es la canción mas reponedora de Muse, por que puedo estar en mis peores dias y sin embargo lo que entrega este tema reanima hasta os muertos. Gran calidad musical, como siempre Matt genial y la calidez melodica hacen que este sea una de las canciones que no pueden faltar en un playlist.
 :bow

« última modificación: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 17:26:25 por frikimuza »

« Respuesta #14 en: Dom, 12 de Jul del 2009, a las 19:11:26 »
Esta es una de mis canciones favoritas, la adoro, sobre todo la letra y Matt la canta con tanta pasion que llega al corazón, yo queria que tocaran esta canción cuando vinieron a Chile, pero en fin no fue, espero algun día poder verla en vivo, xq en vivo le ponen un intro genial.

Y el video es tan bueno, me encanta la parte en que Matt llega a las estrellas, muyyy bueno, además en ese tiempo andaba con el pelo rojo y se veia super.

En lo que le gana esta canción a New Born es que uno la puede escuchar mil veces y no aburre, a mi no me aburre y llevo años escuchandola.

We are the universe...

TinyPortal © 2005-2012