semidetached semidetached
*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
Re: 6/07/09> Origin of Symmetry> Bliss
« Respuesta #15 en: Lun, 13 de Jul del 2009, a las 18:56:53 »
everything about you is sooooo easy to loove!! me gusta me gusta... de esas canciones que cuando estas triste te alegra y te pone a saltar... me gusta la intro  ^^
Let's make some music, make some money, find some models for wives

« Respuesta #16 en: Mié, 15 de Jul del 2009, a las 06:16:38 »
Bliss es de las mejores canciones de Muse. Es de esas en que llegas teniendo ganas de agarrar una pistola, un cuchillo, tijeras o lo que este mas cerca y acabar con todo y escuchas Bliss y te dan mas ganas de vivir   :cheesy: :cheesy:  Es demasiada energia saliendo de la voz de Matt!  Y bueno escuchas New Born y te encanta y escuchas Bliss y te enamoras del OoS aunque no sepas ni que cancion sigue como aqui su servidora  :whistle

Adoro lo del Everything about you is so easy to love!! Y pues tambien adoro el video con los pelos de Matt color tomate :laugh: y cayendo y todo y sin duda de mis videos favoritos... Me hubiera querido que Matt se hubiera quedado con el rojo :sad:

Always on my Mind...

*

Desconectado sergi19

• 46
  • 0
« Respuesta #17 en: Mié, 15 de Jul del 2009, a las 11:24:18 »
Posiblemente unas de las mejores canciones de Muse en toda su discografia por el momento....

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #18 en: Mié, 15 de Jul del 2009, a las 11:54:21 »
Como bien decís por ahí arriba, contrasta con la furia y la emotividad a la que nos tenia acostumbrados Showbiz. Derrocha positivismo, y la letra es hermosa. Poco mas puedo decir de esta canción.
Por sacarle un pero, en ocasiones veo a Matt cantando muy relajado y apacible, algo mas de "poderío vocal" en algunos versos mas no me habrían sentado mal, al menos a mi. Aunque supongo que esto es parte del ambiente que transmite la canción.

Elegir unas imprescindibles de OoS debe de ser una de las cosas mas difíciles, sin duda. Para mi, es uno de esos CDs en los que no te puedes quedar con unas cuantas canciones. Aun así, en caso extremo, si tuviese que elegir algunas, Bliss estaría entre las mas serias candidatas.

*

Desconectado cali

• 4
  • 0
« Respuesta #19 en: Mié, 15 de Jul del 2009, a las 15:45:10 »
Una de las canciones que me dio a conocer a Muse y que este entre mi favoritas , todo un clasico , unos subidones tremendos cuando la escucho  :cool:
\o\                      lol                      /o/                      \o/

« Respuesta #20 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 17:03:37 »
sin duda mi cancion favorita de muse
me emocione muchisimo cuando oi por primera vez una version con falsete al final xD desde el earls court este:
Muse - Matt's falsetto @ Earl's Court 2004
auuuu

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #21 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 20:06:56 »
sin duda mi cancion favorita de muse
me emocione muchisimo cuando oi por primera vez una version con falsete al final xD desde el earls court este:
Muse - Matt's falsetto @ Earl's Court 2004
auuuu

Este falsete es demasiado, los pelos de punta.
Ademas, el video tmb es uno de mis preferidos de Muse, sobre todo el making off xD
Bliss es mi despertador xD

*

Desconectado nEkRo

• 64
  • 0
  • TREMENDA PIOLA
« Respuesta #22 en: Mar, 21 de Jul del 2009, a las 01:13:49 »
que clasico!!!!!! una de las primeras que escuche

*

Desconectado jessoy

• 2
  • 0
« Respuesta #23 en: Mar, 21 de Jul del 2009, a las 15:46:10 »
me gustan los arpegios

*

Desconectado JohedVeigd

• 108
  • 1
  • matt<3
« Respuesta #24 en: Jue, 23 de Jul del 2009, a las 02:07:27 »
este tema es el que mas me gusta del origin of symetry... su letra es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan  :blush:
la amoooo  :blush:
se me ocurre una historia de amor completa con esa cancion u.u... todo un mar de emociones desatadas.. cuando oigo esa cancion :sleep:

« Respuesta #25 en: Mar, 28 de Jul del 2009, a las 12:27:57 »
Yo conocí a Muse por el videoclip de esta canción. Le gustó a mi padre y lo grabó, y después me lo enseñó fascinado. La intro es espectacular, suena nuevo, distinto, diferente. Para mí está en el top 10 de las mejores canciones de Muse.

This life's too good to last......and I'm too young to care.

*

Desconectado laSeta

• 267
  • 4
  • Topochar makes me insane
« Respuesta #26 en: Mar, 28 de Jul del 2009, a las 12:51:57 »
Bliss es como una dosis de energía. No fue de las primeras que escuché pero sirvió para rematar, para decir: vale, me he enamorado! :lol: Me encanta la intro (no sabía que había salido de un juego, gracias) y ese trozo insrumental entre estribillo y verso. Desde luego es un puntazo en Origin of Symmetry.. después de New Born y ésta te quedas.. diooos!

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #27 en: Jue, 30 de Jul del 2009, a las 09:33:50 »
Esta es una de las canciones que en el disco se apaga pero que en directo te deja asi  :eek A mí me ganó completamente cuando Matt dejo a un lado el teclado/sintetizador y tomo la guitarra  ^^

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado JJ_Muse

• 109
  • 0
« Respuesta #28 en: Vie, 31 de Jul del 2009, a las 00:40:06 »
bliss...es una de mis canciones favoritas del origin, su intro puede llegar a confundir, pero cuando sube y empiezan las guitarras, sin duda, no defrauda. me encanta. su versión en directo tambien es estupenda. y el videoclip....no me desagrada, pero tampoco es de mis favoritos

*

Desconectado Bird-17

• 148
  • 1
  • And it's a crying shame...
« Respuesta #29 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 15:50:49 »
Ya sé que se ha pasado la semana de "Bliss"... pero como me la perdí y es mi canción favorita (del grupo y de todo) tenía que comentar algo. Conocí primero la versión de String quartet, que ya me fascinó. Una amiga me pasó el link en el youtube del videoclip con la canción original del grupo... y fue todo un shock. Con Bliss conocí a Muse y vino todo lo demás, así que es muy especial para mí.

Lo que daría por escucharla en directo.

TinyPortal © 2005-2012