semidetached semidetached
*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
Re: 6/07/09> Origin of Symmetry> Bliss
« Respuesta #30 en: ſáb, 08 de Ago del 2009, a las 21:59:12 »
A mi también se me ha pasado la semana un poco....pero bliss es bliss :wub:. esta es una de las primeras canciones de muse que me vienen a la mente cuando pienso en muse.....Es asi como, "mmm Muse, quiero escuchar bliss otra vez!"  

Esta canción es el ejemplo perfecto del la facilidad de Matt para hacer letras de esas que te dejan sin aliento, con frases aparentemente de lo mas sencillas. La belleza de bliss es brutal, si esta canción fuese un tequiero se podría decir que es una declaración de amor perfecta. Me refiero a que decir te quiero sin ser empalagoso es una tarea casi imposible, y sin embargo esta canción lo consigue con una letra limpia y directa que acompaña a un ritmo potente y lleno de energía, y una melodía que te sube hasta las nubes. La letra podría ser empalagosa si solo la lees, pero la música con al que va se lleva toda brizna de empalague que pudiera tener......buahhhh! que mas decir, para mi esta canción es pura magia.  :wub: :bow

De los videos el del bizarre festival, el primero que está puesto me ha encantado. No lo habia visto, y mira que he tenido temporadas de pasarme horas viendo videos de muse en el youtube, pero ese no lo habia visto, y lo primero que me ha venido a la cabeza es "ahyy! mira que mono el niño, que feliz está jugando con sus juguetes". Que monos los tres tan jovencicos, y la risotada que suelta matt cuando termina, esa si es de puro biss. :p

Y los del supersonic  y el hullabaloo me ponen los pelos como escarpias. El de hullabaloo tiene algo totalmente salvaje y primitivo, sencillamente te arrastra. Comentario a parte, a veces me asusto de lo mucho que me gusta ver el hullabaloo. Y el de pinkpop que decia yoin, bueno debe de ser el de 2002, porque en el de 2004 parece que está resfriado y tiene la nariz tapada  lmfao . Como no lo habeis puesto pues aqui lo dejo, que merece la pena ver a matt en su estilo me tiro por el suelo y encima del ampli. Hay que ver en que posiciones tan extrañas es capaz de tocar este hombre! :laleche

Muse- Bliss Pinkpop '02
« última modificación: ſáb, 08 de Ago del 2009, a las 22:03:02 por eola »
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Bird-17

• 148
  • 1
  • And it's a crying shame...
« Respuesta #31 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 12:34:53 »

Y espero escucharla en directo, si algun dia lo llego a hacer creanme que llorare de felicidad :sad:

Totalmente de acuerdo  :cheesy:

*

Desconectado jonamo

• 4
  • 0
« Respuesta #32 en: Dom, 04 de Oct del 2009, a las 00:33:45 »
definitivamente una de las mejores canciones de muse,  cada vez q la escucho me gusta cada vez mas, y lo mejor es q me pone demasiado emotivo.....

« Respuesta #33 en: Mié, 07 de Oct del 2009, a las 03:14:26 »
Aprovechando que revivio el hilo de Bliss me gustaria enseñarles esto:

The Best of Matt Bellamys Bliss Falsetto - Muse

Esos falsettos me ponen la piel de gallina, hace que me den escalofrios y que me tiemble mi corazoncito  ^^  xD

Always on my Mind...

*

Desconectado tana

• 18
  • 0
« Respuesta #34 en: ſáb, 10 de Oct del 2009, a las 05:58:06 »
bliss es hermosa es perfecta tiene de todo!!!! asombrosa genial y una de mis favoritas!!!!!

« Respuesta #35 en: Mié, 21 de Oct del 2009, a las 16:50:15 »
Esta canción me enganchó a Muse, sin duda una de las mejores

To Boldly Go...

*

Desconectado sergi19

• 46
  • 0
« Respuesta #36 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 12:21:34 »
A mi también se me ha pasado la semana un poco....pero bliss es bliss :wub:. esta es una de las primeras canciones de muse que me vienen a la mente cuando pienso en muse.....Es asi como, "mmm Muse, quiero escuchar bliss otra vez!"  

Esta canción es el ejemplo perfecto del la facilidad de Matt para hacer letras de esas que te dejan sin aliento, con frases aparentemente de lo mas sencillas. La belleza de bliss es brutal, si esta canción fuese un tequiero se podría decir que es una declaración de amor perfecta. Me refiero a que decir te quiero sin ser empalagoso es una tarea casi imposible, y sin embargo esta canción lo consigue con una letra limpia y directa que acompaña a un ritmo potente y lleno de energía, y una melodía que te sube hasta las nubes. La letra podría ser empalagosa si solo la lees, pero la música con al que va se lleva toda brizna de empalague que pudiera tener......buahhhh! que mas decir, para mi esta canción es pura magia.  :wub: :bow

De los videos el del bizarre festival, el primero que está puesto me ha encantado. No lo habia visto, y mira que he tenido temporadas de pasarme horas viendo videos de muse en el youtube, pero ese no lo habia visto, y lo primero que me ha venido a la cabeza es "ahyy! mira que mono el niño, que feliz está jugando con sus juguetes". Que monos los tres tan jovencicos, y la risotada que suelta matt cuando termina, esa si es de puro biss. :p

Y los del supersonic  y el hullabaloo me ponen los pelos como escarpias. El de hullabaloo tiene algo totalmente salvaje y primitivo, sencillamente te arrastra. Comentario a parte, a veces me asusto de lo mucho que me gusta ver el hullabaloo. Y el de pinkpop que decia yoin, bueno debe de ser el de 2002, porque en el de 2004 parece que está resfriado y tiene la nariz tapada  lmfao . Como no lo habeis puesto pues aqui lo dejo, que merece la pena ver a matt en su estilo me tiro por el suelo y encima del ampli. Hay que ver en que posiciones tan extrañas es capaz de tocar este hombre! :laleche

Muse- Bliss Pinkpop '02
La de vueltas y vueltas que da al final del video  xD xD

« Respuesta #37 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 02:46:51 »
Bliss... Para mi la mejor canción del mejor álbum! Es tan... No se, especial...
Fue una de las primeras que escuché de Muse y para mi siempre va a ser especial, pero aunk no fuese por eso... Esta canción se hace querer de cualkier forma...
Me encanta cerrar los ojos mientras la canto e imaginar que estoy callendo por un túnel  hacia el espacio como Matt en el vídeo...

La verdad, la sensación de libertad, velocidad, vertigo, plenitud que tiene que dar una caída libre de esa manera, es lo que me hace sentir esta canción cada vez que la escucho... Imprescindible,... Perfecta
"You make me sick because I adore you so..." -040308-

*

Desconectado PetIte_maNiac_girL

• 25
  • 0
  • Hay momentos en que los silencios dicen mas
« Respuesta #38 en: Jue, 14 de Ene del 2010, a las 03:41:35 »
aun recuerdo la primera vez que escuche esta canción, dedicación de mi novio, la letra me parece, aunque un poco rara, muy buena me provoca un no se que jaja y el vídeo, no se, pero por alguna extraña razón me recuerda a la película del quinto elemento, no se si es por el tono de cabello o por la caída, jaja, muy bueno

I’ll never let you go...If you promise not to fade away...Never fade away

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #39 en: Jue, 14 de Ene del 2010, a las 09:39:02 »
Lo mejor de esta canción es oirla con el video.

« Respuesta #40 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 05:52:47 »
igaul a mi me recuerda como a la peli de el quinto elemento jeje.......... se me hace como psicodelica igual que  Spiral Static  :cheesy: (otro rolon) exactamente igual pienso como en el espacio :lol:...... y el falsete es como el toque perfecto. :susto

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #41 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 12:32:40 »
La primera vez que la tocaron en directo fue en Colonia, en el año 2000 . Y la ultima de momento, el 13 de agosto del 2008.

JÁ! Es hora de cambiar esto! Ya sabía yo que algún día llegaría :laugh:
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

« Respuesta #42 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 19:51:26 »
Muse - Bliss (Estadio Calderón)
Estuve ahi en tercera fila. Ya me puedo morir tranquilo.

« Respuesta #43 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 19:58:47 »
^ fue increible  :heavy  creo que en Bliss salté mas que en ninguna otra canción.

To Boldly Go...

*

Desconectado TugaNetO

• 34
  • 0
  • Olá a todos. Sou de Portugal e adoro MUSE!
« Respuesta #44 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 23:23:23 »
Muito boa esta música!!!
Ao vivo é fantástica. Adoro muito!
Muse no seu melhor!

TinyPortal © 2005-2012