semidetached semidetached
*

Desconectado Cocol

• 20
  • 0
Re: 6/07/09> Origin of Symmetry> Bliss
« Respuesta #45 en: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 19:28:43 »
muse :jabon :jabon :jabon :jabon :jabon :jabon

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #46 en: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 19:53:48 »
Odio ser borde, pero aparte de MUSEEE y MUSE RULES....tienes algo que aportar?? porque ya empiezo a estar hasta el moño de abrir hilos y encontrarme esto MUSE  :heavy :heavy

Preséntate, habla, aporta, opina, esas cosas...porque ya sabemos todos que las canciones son de Muse, es su foro... :sweat:

Deja el flodeo, por favor.

« Respuesta #47 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 20:50:52 »
Fue con esta canción con la que me enganché a MIus, inolvidable época por aquel 2002... me mata la subida y bajada del sinte... Me acuerdo que cuando la escuché la 1º vez dije "coñe q tíos más raros, cómo mezclan los sintes retros y la guitarra y qué bien sonaba! no son un grupito de rock alternativo vulgar cualquiera... tenen algo especial!" me enamoraron desde ese día...

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #48 en: Dom, 22 de Ago del 2010, a las 19:18:29 »
Creo que uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando escuché Bliss en directo, no me lo podía creer, cuando oí los primeros acordes casi muero... no recuerdo nada más que una sensación de felicidad absoluta. Esta canción lo consigue, consigue crear dentro de ti la misma sensación de la que habla. Poesía.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #49 en: Dom, 22 de Ago del 2010, a las 21:43:58 »
Creo que uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando escuché Bliss en directo
Sí anda, tú sigue hurgando ahí en la herida ¬¬ :lol:

*

Desconectado Koré

• 390
  • 1
  • Ñejéeeeeeeeee
« Respuesta #50 en: Dom, 22 de Ago del 2010, a las 21:53:51 »
Lo mejor de esta canción es oirla con el video.

Totalmente cierto. Es más, cuando escuchaba esta canción en mi mp3 sin haber visto el video, no era una de mis favoritas. Me gustaba mucho pero no... vamos, que no me llegaba al alma. Pero fue ver el video y engancharme totalmente. El video no deja indiferente, ni mucho menos, la sensación de caida cuando empieza a sonar la guitarra y después, cuando llegan los arpegios con los sintetizadores sientes como si de verdad fueses Matt que ha acabado en el espacio... Brrrr. La piel de gallina xD

Y si, cuando escuché Bliss por primera vez lo que se me vino a la mente fue: Este grupo no es como los demás  :susto

« Respuesta #51 en: Dom, 22 de Ago del 2010, a las 22:00:28 »
Creo que uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando escuché Bliss en directo, no me lo podía creer, cuando oí los primeros acordes casi muero... no recuerdo nada más que una sensación de felicidad absoluta. Esta canción lo consigue, consigue crear dentro de ti la misma sensación de la que habla. Poesía.

+1273920202

To Boldly Go...

*

Desconectado Affinity

• 88
  • 1
« Respuesta #52 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 13:23:50 »
Para mi la mejor canción del CD sin duda (lo siento amantes de Plug In Baby! XD)

Simplemente transmite ese sentimiento hacia otra persona que es... inexpresable. La melodía lo dice todo, y la letra... que voy a decir que no se haya dicho antes...

Perfecta.

19 sobre 10.

For one moment I wish you'd hold your stage with no feelings at all...

TinyPortal © 2005-2012