semidetached semidetached
*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
"Rollete arabe"
« en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 14:24:39 »
Pues eso, vamos a ver a cuantos les gusta y a cuantos no el "rollete arabe"

*

Desconectado Seroko

• 148
  • 2
  • Grefusito FTW
Re: "Rollete arabe"
« Respuesta #1 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 14:28:11 »
A mí me encanta. Le da un toque 'distinto'. Al principio me sonaba a chino (bueno, no literalmente, claro), pero cada vez que escucho la canción, lo amo más y más.

*

Desconectado Sendoa

• 32
  • 0
« Respuesta #2 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 15:15:51 »
A mí no me gusta demasiado, pero reconozco que no está tan mal como pensaba la primera vez que la escuché... Eso sí, me recuerda mucho a Eurovisión  :sleep: :lol:
Wash me away, clean your body of me. Erase all the memories, they will only bring us pain.

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #3 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 16:38:50 »
Me mola cachete :D

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #4 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 16:46:33 »
A mi me gusta bastante, al menos está bien pegado al resto de la canción.
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado laiatxo

• 403
  • 4
  • Controlling my feelings for too long...
« Respuesta #5 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 18:39:39 »
Yo no voto porque no me siento identificada con ninguna de las opciones zD, pero no me disgusta del todo. Aunque tanto como seda pura.... :rolleyes:  Está chulo ^^

Music can transform and transcend the everyday

*

Desconectado Darko

• 392
  • 5
« Respuesta #6 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 18:44:05 »
a ver, el rollete arabe son solo 20 segundos xD Y seguramente no salga mas en todo el disco...

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
« Respuesta #7 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 19:27:52 »
Yo no voto porque no me siento identificada con ninguna de las opciones zD, pero no me disgusta del todo. Aunque tanto como seda pura.... :rolleyes:  Está chulo ^^

Ya puedes votar xD

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #8 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 20:56:29 »
Espero por el bien de este foro, sus usarios, la fermentación de la buena cerveza y la paz mundial, que esto no se convierta en una nueva edición de "el hilo más tonto jamás abierto".

Vengo a decir esto porque, preveo otro hilo con otra encuesta sobre que nos parece el cambio de calcetines de Matt el día que grabó esta canción, la nueva marca de cuchillas de afeitar patillas de Chris al tocar el bajo en el nuevo disco o el nuevo gallumbo de cuello alto que Dom estrenó para sentarse a la batería, cuando ensayaba para este disco.

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
« Respuesta #9 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 21:06:54 »
Desde luego espero que eso no pase, ni para nada era la intencion.
Ya que se habla mucho del "rollete arabe" en el hilo de los primeros segundos de USO, pues se crea este hilo, para dividir las opiniones y conocer si gusta o no gusta esa parte de la cancion, ya que es algo diferente y cuanto menos curioso, entonces en vez de cometnar unica y exclusivamente eso en el otro hilo, pues lo apartamos y así nos ahorramos algunas paginas de post que solo hablen de esto en el otro hilo para gente que busque informacion y tiene que leerse los comentarios de:
no me gusta el rollete arabe, si me gusta el rollete arabe, el rollete arabe es algo nuevo, el rollete arabe le gusto a no se quien pero a mi no tanto, el rollete arabe queda raro, el rollete arabe es lo mas destacable de la cancion, el rollete arabe sobra, el rollete arabe le pega un monton a muse... etc.

(siempre se puede cerrar el hilo xD)

*

Desconectado al3ck

• 7
  • 0
« Respuesta #10 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 22:47:49 »
A mi me encantó. Esto sólo demuestra lo grandes músicos que son, para explorar otras escalas como en la música árabe y en general me encanta que la banda experimente, porque no es tan sencillo hacer encajar esto en cualquier canción  :tongue:

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
« Respuesta #11 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 23:00:53 »
A mi la música "árabe" me gusta, aunque mezclarla con Muse.. pues no, no lo veo xD

*

Desconectado sergi19

• 46
  • 0
« Respuesta #12 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 00:15:41 »
Me es indiferente...aunque, espero algo de guitarra electrica.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #13 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 00:57:03 »
Joder, no me esperaba que se iba a abrir un hilo sólo para esto!  xD , tiene su gracia después de haber leído todos los post del otro hilo.

El rollete árabe? a mi me encanta, que quereis que os diga. Ese tipo de música siempre me ha encantado en otros grupos también, siempre y cuando, claro, que hayan sabido cómo y cuándo introducirlo en los temas   ¬¬

*

Desconectado Nyoru

• 196
  • 1
  • You've got a head full of feathers ~
« Respuesta #14 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 01:06:34 »
Por lo pronto... me parece un trozo de lo más normalito, ni feo ni bonito.

lol, me ha salido una rima xDD

TinyPortal © 2005-2012