semidetached semidetached
*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
Re: "Rollete arabe"
« Respuesta #15 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 01:28:58 »
Tranquilidad gente, que son solo unos sonidos... no es que Matt vaya ahora a cantar el: "Aboebi aboebe quiere decir te quiero amor" en los conciertos....

Fusión hoygan, se llama fusión.
</a>

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #16 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 01:30:41 »
yo quiero ver a matt bailando mientras suena esa parte por favor xD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #17 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 01:36:40 »
^ Y a una belly dancer también, no?   :laugh:  Que ya lo hicieron U2 y quedó que te cagabaaasss  :laugh:

Fusión hoygan, se llama fusión.
Ahí estamos. Todo es fusionable. El problema es que hay que fusionar bien, y a estos tres parece que se les da bien, jejej.

*

Desconectado Zamusero

• 127
  • 0
« Respuesta #18 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 01:46:15 »
A mi la música "árabe" me gusta, aunque mezclarla con Muse.. pues no, no lo veo xD
Conste que aun no lo he escuchado, pero quede mejor o peor (repito que aun no lo se) esta es exactamente mi opinión.

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
« Respuesta #19 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 02:05:57 »
Conste que aun no lo he escuchado, pero quede mejor o peor (repito que aun no lo se) esta es exactamente mi opinión.
cual?

*

Desconectado Zamusero

• 127
  • 0
« Respuesta #20 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 02:17:18 »
cual?
La parte del "rollete árabe", no escucho nada desde el segundo corte.

*

Desconectado Demonocracy007

• 12
  • 0
  • War never changes
« Respuesta #21 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 06:21:56 »
El tema empieza re bien, y cuando llega el "rollete arabe" por poco no me atraganto :ohmy:. Pero me termine acostumbrando, muse es una banda que va mutando con el tiempo, y nos han demostrado eso con todos sus discos, todos diferentes, todos espectaculares  xD

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #22 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 07:34:24 »
Jajaja cuando lei en el tema de USOE que se deberia publicar un tema del rollete arabe, pense que solo era una broma  xD pero bueno, ya que lo hicieron, diré que a mi me encanto! me dan ganas de ondular los brazos en esa parte jajaja  :laugh:

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
« Respuesta #23 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 12:19:02 »
La parte del "rollete árabe", no escucho nada desde el segundo corte.
si pero cual es exactamente tu opinion?

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #24 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 12:29:39 »
A mi el "rollete árabe" me ha gustado. Es una forma de renovarse sin perder su personalidad. Ya digo, los únicos peros de esta canción podrían ir a la parte en la que recuerda a Queen y al final.

*

Desconectado Zamusero

• 127
  • 0
« Respuesta #25 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 14:26:33 »
si pero cual es exactamente tu opinion?

Pues mira, ahora que ya la he escuchado por fin entera puedo decir que el rollete arabe sin estar bien (no me gusta, como ya lo suponía) no es lo peor de la canción, porque no entiendo lo de Queen, es que me parece una canción de ellos y no de Muse.

*

agasku

« Respuesta #26 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 15:16:25 »
Me da un poco igual, pero sí que estoy más a favor del sí que del no. Al principio ya dije que no me molaba el rollito árabe de la canción, pero a medida que he ido escuchando las partes, lo he visto más integrado y me ha gustado más. No me desagrada tanto como lo hacía en un principio.
Además, me hace gracia cómo entona Matt la voz en una parte, que parece todo en ese plan jajajaja

Y, claro... no me va a parecer raro que pongan un sonido así, cuando en Hoodoo ya pusieron una melodía muy... española (o mexicana, dependiendo de quién lo vea) al principio.

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #27 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 21:25:12 »
A mi el rollete árabe de primeras me dejó perpleja  :comorl la verdad que no lo tenía claro....eso si que no me lo esperaba  :jabon bueno la verdad que esto de escuchar usoe por pedazos ha sido un poco raro :ekisde porque claro, hasta que no escuchas la canción entera es difícil opinar y la verdad que cada cacho que iba escuchando mas perpleja me quedaba. Pero ahora que ya está toda enterita, me encanta  :luv rollete árabe incluido  :shrek. A mi me da ganas de bailar a lo Shakira  :yay
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado nEkRo

• 64
  • 0
  • TREMENDA PIOLA
« Respuesta #28 en: Mar, 21 de Jul del 2009, a las 01:12:06 »
me encanta....no me gusta comparar.. con Queen, siempre eh pensado que el estil ode muse es unico

« Respuesta #29 en: Mar, 21 de Jul del 2009, a las 05:06:19 »
amo esta parte; de hecho es la que me hace sentir que floto en el aire

TinyPortal © 2005-2012