semidetached semidetached
*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
Re: 20/07/09 > Origin of Symmetry > Hyper Music
« Respuesta #15 en: Lun, 27 de Jul del 2009, a las 00:42:43 »
Esperaba hace mucho òpinar sobre esta cancion, ya que siento que es una cancion increible y que pena que este desvalorada por muchos "fans". Para mi es una de los 10 mejores canciones de Muse de todos los tiempos, ya que es su lado mas rockero el que demuestran sobretodo en el directo que es alucinante.  :nasa :nasa :nasa :nasa

*

Desconectado JJ_Muse

• 109
  • 0
« Respuesta #16 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 00:31:39 »
enganchando con Plug in Baby queda brutal, es de las mas duras (bueno, la primera cara del origin, es de lo mas duro de muse) pero ésta es especial, la melodía me recuerda a las típicas canciones rock de elvis o de los pioneros del rock, pero sin duda es buenísima, y esos desafines, t dejan el pelo de punta

*

Desconectado Bird-17

• 148
  • 1
  • And it's a crying shame...
« Respuesta #17 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 16:07:34 »
Estoy de acuerdo con Annya, Hyper music es de las canciones de Muse que más escucho (lo cual no es bueno, porque la empleo para descargar adrenalina cuando ando fastidiada por algo xD).
El ritmo de la canción, la voz de Bellamy y toda su fuerza... Con esta canción grito, salto y me deshago, suena exagerado pero escucharla es una verdadera liberación, la verdad.

El videoclip será sencillo pero me parece muy acertado, con ese montaje agresivo y los cambios de planos.

*

Desconectado maziubells

• 57
  • 0
  • 0:
« Respuesta #18 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 04:54:40 »
jaiper miusic :3

la rola en el riff y muy dificil de sacar xD

*

Desconectado ESquall

• 14
  • 0
  • FFForever...
« Respuesta #19 en: Mié, 23 de ſep del 2009, a las 03:46:48 »
Terrible canción; de las mejores. Tampoco digo que compita con Hysteria o Falling Away With You (en mi opinión la mejor) pero se hace un lugar en el ''10 mejores''.

Ideal para un viernes al llegar del trabajo/colegio y gritar en tu cuarto: ''I don't want you, and I never did!!!'' (o algo asi la letra, me olvidé xD)
I'll be waiting for you... It's a promise.

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #20 en: Dom, 27 de ſep del 2009, a las 02:42:09 »
Me encanta esta canción. Es una muy buena muestra del lado mas furioso de Muse. Se desborda de la rabia que desprende. Tal vez no sea de las canciones mas valoradas, pero esta canción se me hace muy representativa del OoS, que en su conjunto es un disco lleno de furia y rabia. Concuerdo con lo que ya se ha dicho por ahi, es un perfecto antiestress. Ideal para gritar y exorcismos varios...a mas de uno se la cantaba yo!
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Cocol

• 20
  • 0
« Respuesta #21 en: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 19:31:14 »
i love muse :ashamed:

TinyPortal © 2005-2012