semidetached semidetached
*

Desconectado sergi19

• 46
  • 0
Re: Encuesta: United States of Eurasia
« Respuesta #45 en: Dom, 26 de Jul del 2009, a las 23:36:16 »
A mi si que me gusta...le da un nuevo toque al grupo.

« Respuesta #46 en: Lun, 27 de Jul del 2009, a las 07:54:58 »
a mi me encanto aaaa es tan bonito escuchar el piano en muse aaaaaaa bonito bonito

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #47 en: Lun, 27 de Jul del 2009, a las 08:30:53 »
Tras tirarnos en medio del FIB a escuchar el ipod de museboy con la canción... al llegar a casa y poder escucharla en condiciones la canción ganó muchos enteros, y a la tercera escucha ya me convenció, desde el toque queen al árabe pasando por la letra.

26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado laSeta

• 267
  • 4
  • Topochar makes me insane
« Respuesta #48 en: Lun, 27 de Jul del 2009, a las 23:59:50 »
A mí me gusta, pero me acabará encantando. La primera vez que la escuché, después de los primeros coros pensé: Ahora salta 'oooooooh, we are the champions etc.' Casi inevitable. Desde luego es un cambio de estilo, pero... ¿qué se podía esperar?  :) La mezcla entre el estilo Queen, el 'rollito árabe' y la música clásica es realmente.. excéntrica, pero está todo muy bien pegado, y esto sin dejar aparte el rock. Collateral Damage también es genial, me encanta la melodía.

« Respuesta #49 en: Mié, 29 de Jul del 2009, a las 05:06:34 »
no puedo creer que alguien haya puesto que es una mierda... xD xD xD

ami me encanto, desde los primeros segundos que pusieron la ame¡¡¡

y bueno con nlo que me gusta queen y bohemian rhapsody.. WoW y admas el hermoso collateral damage...
creo que me enamore....

el eurasia, sia,sia,sia,sis.. al pricipio me saco de onda.. pero ya me costumbre... xD

I LOVE MK ULTRA... :D

« Respuesta #50 en: Mié, 29 de Jul del 2009, a las 10:17:02 »
Pues en general me encanta pero hay momentos en que no se que pensar como lo del -SIA

A mí me gusta, pero me acabará encantando. La primera vez que la escuché, después de los primeros coros pensé: Ahora salta 'oooooooh, we are the champions etc.' Casi inevitable. Desde luego es un cambio de estilo, pero... ¿qué se podía esperar?  :) La mezcla entre el estilo Queen, el 'rollito árabe' y la música clásica es realmente.. excéntrica, pero está todo muy bien pegado, y esto sin dejar aparte el rock. Collateral Damage también es genial, me encanta la melodía.

Lo del We Are the Cahmpions... me paso a mi y me puse a cantar  :lol: y sí, pienso que esta muy bien pegado a pesar de todooo

Always on my Mind...

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #51 en: Mié, 29 de Jul del 2009, a las 17:23:53 »
A mi me ha gustado, estoy aun acostumbrandome al SHA SHA pero bueno... :tongue: la canción en general me encanta (esa ha sido mi respuesta)

« Respuesta #52 en: Mié, 29 de Jul del 2009, a las 18:06:23 »
me gusta bastante, no es su mejor cancion...pero esta muy bien

*

Hullabaloo

« Respuesta #53 en: Mié, 29 de Jul del 2009, a las 21:35:25 »
Para mi es una autentica mierda, que no tiene nada que ver con los Muse que me engancharon.  :sad:
Y sobre lo que se ha dejado escuchar del nuevo single, mejor ni hablar...
« última modificación: Mié, 29 de Jul del 2009, a las 21:39:40 por Hullabaloo »

« Respuesta #54 en: Mié, 29 de Jul del 2009, a las 23:47:21 »
A mí USE me gusta bastante. No es la mejor canción de Muse, pero son unos casi cuatro minutos de tema intensos e innovadores, con el toque retro que le da ese guiño a Queen. Y una canción con sus buenas dosis de piano y violín nunca está de más, que no quiere decir que me gustaría que fuesen así todas las canciones. Ah, y la letra me encanta.

« Respuesta #55 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 14:12:55 »
Lo primero que escuché fue la intro con piano, las dos primeras partes del puzle. Me dije: "Hasta aquí, no voy a escuchar más hasta que esté la canción completa porque me dejará con las ganas". Así hice, y cuando la escuché entera... no me pareció nada del otro mundo.

Sin embargo, ayer escuché Uprising (ésta me gustó menos), y después al ponerme USoE me di cuenta de lo buena que era esta última. Ahora me parece una canción muy bien lograda y la veo con otros ojos. Por lo tanto, cambiaría mi "no sé qué pensar" por un "me gusta", que quien sabe si en un futuro se convierta en "me encanta"...  zD

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #56 en: Mié, 05 de Ago del 2009, a las 20:58:01 »
Dejo aqui la letra oficial de USE (hay algunas pequeñas diferencias)

Podes esuchar USE y ver la letra en la web ofical: http://muse.mu/media-player/singles/44/united-states-of-eurasia/#
(marco en rojo los cambios mas significativos)

You and me are the same
We don't know or care who's to blame
But we know that whoever holds the reigns
Nothing will change
Our cause has gone insane
And these wars they can't be won
And these wars they can't be won
Do you want them to go on and on and on?
Why split these states
When there can be only one?
And must we do as we're told?
Must still do as we're told?

You and me fall in line
To be punished for unproven crimes
And we know that there's no one we can trust
Our ancient heroes
They are turning to dust
And these wars they cant be won
Does anyone know or care how they begun?
They just promise to go on and on and on
But soon we will see
There can be only one
United States
United States Of
Eurasia

Aqui debajo os dejo la que habiamos leido hasta ahora para que veais las diferencias:
You and me are the same
We don't know or care who's to blame
But we know that whoever holds the reins
Nothing will change
Our cause has gone insane

And these wars, they can't be won
And do you want them to go on and on and on?
Why split these states
When there can be only one?

And must we do what we're told?
Must we do what we're told?

You and me fall in line
To be punished for unproven crimes
And we know that there's no one we can trust
Our ancient heroes, they're turning to dust

Does anyone know or care how they began?
They just promise to go on and on and on
But soon we will see there can be only one

United States
United States
Of...

Eura-sia! -sia! -sia! -sia!

« última modificación: Mié, 05 de Ago del 2009, a las 21:18:58 por dowen »

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #57 en: Mié, 05 de Ago del 2009, a las 21:21:23 »
Llego un pelín tarde a la encuesta (aun me pregunto como no sabía que existía, o mejor aun, cómo no supuse que la habría...) pero para la canción es el momento justo, porque me gusta mucho ^^ No voy a decir que me encanta, hummm porque antes que ella tengo otras, pero sin duda me gusta.
Si hubiera visto la encuesta la primera vez que la escuche mi opinión hubiera sido "GÜE??" Me descolocó del todo, no sabía por donde cogerla, ni me gustaba ni me dejaba de gustar, basicamente porque no sabía que sentía cuando la escuchaba, era un enorme interrogante sentimental zD pero es una característica de Muse en mi caso, nunca nunca me dejan indiferente. ^^

Batmoon

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #58 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 13:27:35 »

« Respuesta #59 en: Dom, 06 de ſep del 2009, a las 15:14:41 »
Alguna gente ha dicho que es una version mala de queen, que es mala,que carece de originalidad y solo por el hecho de juntar algunas caracteristicas de diferentes grupos, que ya no son los muse de siempre...bla, bla...
Pues mi opinion es que si para hacer una composicion tan buena juntan las partes buenas de algunos grupos lo han hecho de lujo. Lo han juntado a la perfeccion. Es una magnifica idea.
Desde siempre en el deporte, en la pintura, en la arquitectura, etc. se han utilizado tecnicas y partes de la antigüedad para hacer obras magistrales y lo han conseguido, porqeu en la musica no??

TinyPortal © 2005-2012