semidetached semidetached
Re: 27/07/09>Origin Of Symmetry> Plug In Baby
« Respuesta #30 en: Mié, 21 de Oct del 2009, a las 16:48:40 »
Bajo efectos de setas o no, la letra es una declaración de amor/amistad a su guitarra:

My plug in baby
Crucifies my enemies
When I'm tired of giving

My plug in baby
In unbroken virgin realities
Is tired of living

Me encanta Is tired of living.

*

Desconectado vero_bcn

• 7
  • 0
  • Love Muse
« Respuesta #31 en: Mié, 21 de Oct del 2009, a las 22:21:48 »
me encanta!!!! hoy en el curro me la he puesto en modo RePeaT y la he escuchado como 30 veces seguidas... Y no me canso!!!!!!! Y ademas, desde que me he enterado de que es una de las canciones que sale en el Guitar Hero 5... bbuuuffff!! con ganas de tenerlo y jugar!! :wink:

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #32 en: Mar, 17 de Nov del 2009, a las 21:55:17 »
Pfff hace muchoq eu no entro en el foro xDDD pero bueno quiero comentar esta canción porque justamente es mi canción favorita. Y sí, la razónpor la cual me gusta tanto es que se me pegó el riff de guitarra, es imposible desengancharme de él ni cansarme de él.
Me encanta. Es probablemente la canción que más he escuchado de Muse.

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #33 en: Mié, 18 de Nov del 2009, a las 15:50:57 »
bufff, qué buenos recuerdos me trae esta canción
sólo me dan ganas de saltar cuando la escucho. Es una de mis favoritas con diferencia  :)

« Respuesta #34 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 02:25:58 »
OoS es sinónimo de canciones perfectas (excepto mi queridísima "Screenager"  :whistle ) y "Plug in Baby" no iba a ser una excepción, sino más bien todo lo contrario...
Dejando a un lado el vídeo, que junto con el de Invincible y algún ejemplar más, me resulta insufrible, esta es para mi una de las primeras canciones, además de New Born, que me enamoraron de esta joya de álbum que es OoS y para mi siempre va a ser especial... Me encanta, solo apetece gritar y saltar al oirla...
"You make me sick because I adore you so..." -040308-

*

Desconectado AnaG

• 22
  • 0
« Respuesta #35 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 20:46:49 »
Como dice annya, excelente despertador xD. Yo la tuve de tono de llamada, pero dada mi afición a ver pelis de miedo, me la tuve que quitar...   :whistle Un buen riff, si señor, y una de mis favoritas, aunque no está muy alta en mi ranking personal... :)

« Respuesta #36 en: Dom, 03 de Ene del 2010, a las 07:53:15 »
ahhhh plug in baby :susto
es  de las rolas  mas representaticas de muse... de esas que nunca pueden faltar en el concierto para sentir y descargar la furia con ese magnifico e impresionante rifff... inconfundible :laugh:
 esta cancion es.. es... ahhhh es la neta de las netas... la primera vez que la escuche fue en vivo.,.. no la conocia en absoluto... pero solo  basto ee riff para enamorarme por completo de ella...
 Es de mis rolas favoritas... y bueno no imagino a quien no le puede encantar ja ja

*

Desconectado pocafilosofia

• 172
  • 2
  • SIVIS, PACEM, PARABELLUM
« Respuesta #37 en: Dom, 03 de Ene del 2010, a las 20:48:05 »
esta cancion es subidon puro,  y no creo que hable de su guitarra, para mi habla de una baby con bastante mala leche, pero me da igual, como si habla de su madre :genial: :genial:es genial

« Respuesta #38 en: Dom, 03 de Ene del 2010, a las 21:11:47 »
Una de las mejores canciones de Muse y de las primeras que escuché. El riff es impresionante... lo que hacen las setas   xD en directo tiene que ser una pasada.

To Boldly Go...

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #39 en: Dom, 03 de Ene del 2010, a las 23:21:25 »
Una de las mejores canciones de Muse y de las primeras que escuché. El riff es impresionante... lo que hacen las setas   xD en directo tiene que ser una pasada.

Lo es, doy fe  :lol:

*

Desconectado Amanda

• 782
  • 3
  • Vacrpoicornio FTW
« Respuesta #40 en: Dom, 03 de Ene del 2010, a las 23:24:05 »
Esta cancion es perfecta, a quien no le gusta ese riff?  :genial:

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #41 en: Lun, 04 de Ene del 2010, a las 00:41:53 »

Lo es tanto tanto tanto, que ni la recuerdo! (Y no sabeis como me jode xd)

Simplemente me encanta, es una de esas canciones que por mi no deberia salir nunca del setlist.

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #42 en: Lun, 04 de Ene del 2010, a las 01:06:28 »
Lo es tanto tanto tanto, que ni la recuerdo! (Y no sabeis como me jode xd)

Simplemente me encanta, es una de esas canciones que por mi no deberia salir nunca del setlist.
Ale, para que recuerdes

Muse - 16/21 Plug in Baby - HD - Madrid - 28/11/2009 - Live / Directo

Es una de esas canciones que NUNCA deberían ser sacadas del setlist. Es tan mítica que si no la tocan es como que ha faltado algo muy grande. Nose, es el momento de locura

*

Desconectado Sarah

• 720
  • 3
  • Are you kidding me?
« Respuesta #43 en: Lun, 04 de Ene del 2010, a las 01:22:40 »
No... yo quiero volver a verlos...  :(

Dios, como salté cuando la tocaron, creo que casi entro en estado de extasis o algo así del subidón que me dió xD

It's almost easy

*

Desconectado Virgy

• 5
  • 0
« Respuesta #44 en: Jue, 14 de Ene del 2010, a las 17:40:38 »
Es mi tono de llamada del movil, me encanta, es muy cañera y ver a Matt en directo tocando esta cancion es alucinante!

TinyPortal © 2005-2012