semidetached semidetached
*

miriam_blanes

Encuesta: Uprising
« en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 12:54:12 »
Bueno, a falta de Debo, la hago yo. Con estas primeras escuchas del primer Single de Muse, Uprising. Que os esta pareciendo.

Aunque no este en la mayor calidad que más adelante tendremos, pero podemos ir opinando.

(Os dejo la opción de cambiar de voto, por si esta tarde cambia la cosa xD)

*

Desconectado Zamusero

• 127
  • 0
Re: Encuesta: Uprising
« Respuesta #1 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 13:05:57 »
Mejor esperar unas horas y  ya opinamos con todo conocimiento no?, pinta bien, pero la opción que pones de "demasiado comercial" cobra fuerza, personalmente mejor dar el veredicto con la canción entera.

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #2 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 13:07:21 »
buento, tambien es bueno ejar la primera impresion.

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #3 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 13:36:40 »
Me encanta,no se por que pero me encanta!
po mu bien

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #4 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 13:44:43 »
Me encanta,no se por que pero me encanta!
Somos los únicos  :lol:

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #5 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 13:50:08 »
A mi esta canción no solo me encanta... Me excita!!

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #6 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 13:51:25 »

No sois los únicos, es increíble! :cheesy:
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #7 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 13:52:16 »
Yo que debo ser la simplicidad hecha oidos digo: me pone esta canción.

Y en directo debe ser  la ¡¡ñ%6nui@#!!

Batmoon

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #8 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 13:54:21 »
y orgullosos!
yo pienso el directo que va a tener esta cancion y...buh,bestial

edit:
Yo que debo ser la simplicidad hecha oidos digo: me pone esta canción.

Y en directo debe ser  la ¡¡ñ%6nui@#!!
+ 111111111111111111111
po mu bien

*

Desconectado Bird-17

• 148
  • 1
  • And it's a crying shame...
« Respuesta #9 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 13:55:40 »
Oye, you are not alone xDDD a mi también me encanta...

La canción tiene una melodía inconfundible... Es sexy, es oscura, es... ¡alienígena! (no sé por qué pero me trae esa sensación) xDDDD

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #10 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 13:55:50 »
Para mi pilla interés conforme se escucha. De Eurasia dije que me gustaba, de esta digo que me convence, aunque le falta un pelin de fuerza y no engancha lo suficiente la primera vez para ser single, al menos a mi.

Eso si, el estribillo me encanta. En los dos conciertos hay que gritar tanto esos versos que no se escuche ni la voz de Matt. Hay que despertar Madrid y Barna  :lol:

La letra incluso es bastante dura, muy conspiratoria y con acusaciones directas. Una llamada a la unión y a la fuerza para no permitir que nos controlen... El mensaje es muy bueno.

En cuanto a instrumentos... Lo mismo, sencillo sencillo. La batería da buen ritmo pero es bastante repetitiva y sin mucho lucimiento.
Los coros son de directo, al igual que las palmas, eso lo tocamos nosotros y me gusta la idea.
La guitarra no destaca mucho, esta mas en un subfondo. Me esperaba algo mas en este punto, pues Eurasia tampoco da mucho protagonismo al dichoso instrumento "estrella"  :lol:.
El bajo al principio me gustaba mucho, pero se mantiene y eso hace que pierda un poco a mi parecer. La distorsión y el ritmillo que tiene me gustan mucho, pero escuchando los primeros 30 segundos ya no tienes mucha diferencia en el resto.
Y los sintetizadores y demás ruidillos de fondo me encantan. El ambiente sigue siendo parecido, pero parece un poquitin mas evolucionado, al menos en esta cancion.

Resumen: Musicalmente me parece regular, engancha con el tiempo y tiene buena base pero es sencilla a mas no poder, sin muchos riesgos (Justo lo contrario de lo que hicieron con USoE). La voz me gusta mucho. La letra y el mensaje muy buenos. Quizás sea la típica cancion de radio, peor me da la impresión de que si yo no conociera a Muse, con esta no me enganchaban.

Ahora a ver cuanto tardan los inconformistas en llegar a llorar  :) Yo he sido bastante critico como podéis ver, para que después digan que si conformistas que si historietas. Argumentos que, usados en este foro en especial, veo sin fundamento alguno, cuando la impresión general del ya penúltimo disco ha sido bastante desastrosa, decepcionando a mas de uno.
Llamar fanboys a los miembros de este foro, alegando de que gusta la cancion por obligación y porque lleva "Muse" al principio, es de ser gilipollas y hablar sin tener ni zorra idea (Toma dardo, yijaaa!  :lol:)

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #11 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 13:58:25 »
No sois los únicos, es increíble! :cheesy:
Ya, pero tú no cuentas porque te gusta todo  :lol:

*

Desconectado Darkshines

• 609
  • 99
  • I wanna break you down, Drugs by Drugs
« Respuesta #12 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 14:00:11 »
Vaya temazo. Será pop y demas, pero la letra mola tela, todo el mensaje que les va a dejar a la gente en la cabeza Muse cuando triunfe el tema en la radio, porque es lo que van a conseguir, expandir el mensaje este, algo parecido a lo que decían en Assassin, aunque este última más violenta XD, pero esta vez hecha en tema machaca radios para que nadie se escape, Matt es un come mentes! XD

=)! Caratula del single ya!

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #13 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 14:16:20 »
Vaya temazo. Será pop y demas, pero la letra mola tela, todo el mensaje que les va a dejar a la gente en la cabeza Muse cuando triunfe el tema en la radio, porque es lo que van a conseguir, expandir el mensaje este, algo parecido a lo que decían en Assassin, aunque este última más violenta XD, pero esta vez hecha en tema machaca radios para que nadie se escape, Matt es un come mentes! XD

La idea tiene sentido. Hijoperra, quiere dominar el mundo!  :lol:

La verdad es que la cancion por momentos me va sonando a himno de resistencia. Quizás este fuera su cometido  :lol:
El estribillo ya no hay quien me lo quite de la cabeza  zD

PD: Es curioso, me la he puesto en repeat desde hace 2 horas en el mp3, y aun no la he rallado. Si, soy medio cansino, medio masoca  :lol:

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #14 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 14:20:07 »
Y video y video! xD

TinyPortal © 2005-2012