semidetached semidetached
*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
Re: Encuesta: Uprising
« Respuesta #30 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 07:11:20 »
Jaja pues como voté, me gusto el estilo y toda la onda...aun no me encanta pero me gusta.

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado jau222

• 3
  • 0
« Respuesta #31 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 12:09:06 »
Esta cancion al igual que USoE es de esas canciones que cuantas mas veces la escuchas mas te gusta. Vamos, eso es lo que me  ha pasado a mi...

*

Hullabaloo

« Respuesta #32 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 12:11:24 »
Cageraaaaaaaa de boooooooouuuuuuuu!!!!

Joder, y luego deciamos de Dover....

*

Desconectado feisa

• 45
  • 0
« Respuesta #33 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 15:45:13 »
llevas toda la razón,...cada vez q l escuxo me engancha más.....

*

Desconectado Zamusero

• 127
  • 0
« Respuesta #34 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 16:32:38 »
Cageraaaaaaaa de boooooooouuuuuuuu!!!!

Mira, haz como yo y asimila ya que los MUSE de antes (sean cual sean y seguro que tu cd preferido no es BH&R) no volverán, a mi también me jode.
 Aceptalos o dejalos, pero esto es lo que hay.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #35 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 18:59:03 »
Muse no ha cambiado tanto, en mi opinión. Poco ha poco se han ido alejando de la música que hacían al principio, pero repito que lo han hecho poco a poco y que aún suenan bastante bien. Dover en cambio cambió las sectas satánicas por lo menos por la música disco en una misma noche y creo que nadie piensa que eso les ha venido bien.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #36 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 19:54:59 »
Muse no ha cambiado tanto, en mi opinión. Poco ha poco se han ido alejando de la música que hacían al principio, pero repito que lo han hecho poco a poco y que aún suenan bastante bien. Dover en cambio cambió las sectas satánicas por lo menos por la música disco en una misma noche y creo que nadie piensa que eso les ha venido bien.

Exacto. Y es más, creo que como hablamos siempre "por discos" no lo vemos, pero yo veo igual de comercial Hysteria que Uprising... una tendrá más guitarra, pero la otra tiene más sintetizador. No sé, a mi me enganchan más las guitarras, y como no, Hysteria es de las canciones más "típicas" de Muse, así como Time is running out, Starlight Y Supermassive Black Hole. Creo que ya nos han demostrado que sí, que los singles siempre tienden a ser muy comerciales, pero que como siempre son así, el estilo Muse también siempre está ahí.

O así es como lo veo xD

*

Desconectado feisa

• 45
  • 0
« Respuesta #37 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 20:37:04 »
un 10 para tu crítica, tú si q sabes!! :cheesy:

*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
« Respuesta #38 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 21:20:28 »
Somos los únicos  :lol:
me  uno!  :cheesy: ya me la imagino en vivo ... maatt moviendose al ritmo de la musica y yo cantando hasta desgallarme hay que belllaaaaa la vrd me ah encantado , nose porque los sonidos del principio  hacen que me venga ala mente unos extraterrestres moviendo sus enormes cabezas al ritmo me la cancion xD

« Respuesta #39 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 22:34:03 »
Joer que buen single! a mi me encanto. Ya quiero mi Resistance con todo y el Artwork colorido! :cheesy:

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #40 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 22:44:48 »
:huh: esa comparación me ha dolido en lo más profundo...para tanto no hombre, piensa bien en tus palabras cordero de dios, así nunca quitaremos los pecados del mundo xD

Más que cambio, yo utilizaría el término "evolución". Me uno a los que dicen que no quieren más de lo mismo...innovaciónnnn!!!!!!!!  :gangrena

*

Desconectado hiawatha

• 140
  • 4
« Respuesta #41 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 22:57:08 »
Por cierto, y si a alguien le interesa, aunque muchos tengamos ya el mp3 en buena calidad... en iTunes ya está disponible el single para ser comprado oficialmente.

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?i=325247953&id=325247924&s=143454
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

*

Desconectado megalomaniaca

• 416
  • 7
  • I'm gonna fight em off
« Respuesta #42 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 22:58:33 »
No está nada mal y en el concierto seguro que mola más porque siempre adornan las canciones y tal... pero desde mi punto de vista le podrían haber metido mas chicha respecto a todo, pueden hacerlo mejor! :)

*

Hullabaloo

« Respuesta #43 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 23:05:39 »
:huh: esa comparación me ha dolido en lo más profundo...para tanto no hombre, piensa bien en tus palabras cordero de dios, así nunca quitaremos los pecados del mundo xD

Más que cambio, yo utilizaría el término "evolución". Me uno a los que dicen que no quieren más de lo mismo...innovaciónnnn!!!!!!!!  :gangrena

Una cosa es evolucionar dentro de un estilo y otra muy distinta cambiar, a mi que se vuelvan comerciales, que suenen a queen y tengan un rollo árabe (rollo árabe, que por cierto, tambien tenía queen) pues que quieres que te diga... innovación no veo por ningún lado.

Y siento que te haya dolido la comparación, pero viendo como ves/veis las cosas tambien deberias de ver como "evolucion" o "innovacion" el cambio de dover... o killers...  :rolleyes:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #44 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 23:18:01 »
Yo lo que no entiendo es este dramatismo, de verdad os lo digo.

Que no os guste la canción es más que aceptable, pero que me digáis que es porque no suena a ellos, que han cambiado, que esto no es Muse, es que me da la risa. Esta canción es la mezcla del ritmo pegadizo de TIRO, del bajo potente y omnipresente de Hysteria, del aire bailongo de SMBH, de la melodía agradable de Starlight y del estribillo para el cántico de masas de KOC.

TinyPortal © 2005-2012