semidetached semidetached
*

Desconectado ChEppEr

• 74
  • 2
The Resistance Artwork
« en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:14:58 »

Qué os parece?
« última modificación: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 23:56:29 por Beibi »

*

miriam_blanes

Re: The Resistance
« Respuesta #1 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:17:02 »
parece un caledoscopio xD

Pues no se, muy colorido....esto Syl, llama a Kirky xD

*

Desconectado Penny Lane

• Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • 1804
  • 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
Re: The Resistance
« Respuesta #2 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:21:32 »
Me parece Sir Perceval entrando a pedirle el Grial a Gaudí (asi en chiquitín).
Shoot the Rana

*

miriam_blanes

Re: The Resistance Artwork
« Respuesta #3 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:25:49 »
Aquí lo pongo en grande

*

Desconectado hiawatha

• 140
  • 4
« Respuesta #4 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:32:22 »
Mmm... yo la verdad es que como gran seguidor de Storm Thorgerson que soy, echo de menos ese toque personal que tienen todas sus portadas. No entiendo por qué no han continuado trabajando con él, pero bueno.

Luego la verdad es que viendo la web de los nuevos diseñadores (LaBoca) la portada me parece de las mejores que tienen, porque el 99% de sus trabajos no es que me gusten demasiado. Así que podríamos decir que esta es bonita y se deja ver, pero no llega ni de lejos al nivel del artwork de Absolution.

Y luego ya las apreciaciones metafóricas que quieren decir con este diseño se lo dejaré para las verdaderas mentes pensantes del foro. Yo no paso de algunas palabras al azar como puedan ser "colmena", "lucha personal", "panal", "enjambre", "camino de realización", "enfrentamiento", "confrontación de una sola persona contra el mundo entero", etc.
« última modificación: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:35:20 por hiawatha »
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #5 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:34:33 »
Me gusta ver la tierra al final de tan colorido pasillo.

Lo de colmena... me llama la atención, es muy conspirador ese concepto de socialización, muy matt xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #6 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:41:11 »
Sé que me vais a dar caña por esta respuesta, pero no me gusta. Y ¿por qué no me gusta? Pues porque no, me parece simple y fea. Esos son todos mis argumentos. Incluso hubiera preferido el logo azul y blanco electrificado aquel...

*

Desconectado Snicff^^

• 194
  • 1
« Respuesta #7 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:43:05 »
Sé que me vais a dar caña por esta respuesta, pero no me gusta. Y ¿por qué no me gusta? Pues porque no, me parece simple y fea. Esos son todos mis argumentos. Incluso hubiera preferido el logo azul y blanco electrificado aquel...

^ Coincido, si esque me van a matar de un disgusto un dia de estos.

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #8 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:47:22 »
Pues a mi lo que no me gusta es como se ve la Tierra XD Pero si me gusta tanto color  :grin

« Respuesta #9 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:51:17 »

A mi tampoco me llama, la verdad. Creo que me esperaba algo más oscuro, me la imaginaba en tonos grises, negro, azul oscuro... No sé, tal vez sea por el logo aquel, pero creo que la colmena esta es demasiado colorida.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #10 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:54:05 »

Yo de simple le veo poco la verdad!

A mi me encanta, me parece muy pensada, colorida y, mucho mejor que cuatro calvos en una mesa! mande va a parar xD
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #11 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:54:54 »
Bueno al menos no es tan fea como la del OoS, a mí si me ha gustado esta, pero me esperaba otra cosa la verdad.

*

miriam_blanes

« Respuesta #12 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:55:28 »
Si es el suelo del passeig de Grácia de Barcelona creado por Gaudi, pero con colores xDD
« última modificación: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 14:35:32 por La Peta Zeta »

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #13 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:58:57 »
Estos muserines cada día mas exigentes, ahora ya criticas hasta por la portada, que será lo próximo??? Abrid la mente neneeees que os gusta Screenager por dios  zD
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #14 en: Mar, 04 de Ago del 2009, a las 13:59:31 »
A ver, y esto nos lo piensan colar con Digipack? A mi El Tubo este con hexagonos me gusta, es como cuando te levantas de repente y comienzas a ver pixeles, pero el Terminator que han puesto ahí me parece un poco feo.

Estos muserines cada día mas exigentes, ahora ya criticas hasta por la portada, que será lo próximo??? Abrid la mente neneeees que os gusta Screenager por dios  zD

Screenager debería ser una fija, al menos en Barcelona  :cheesy:

TinyPortal © 2005-2012