semidetached semidetached
*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Re: The Resistance Artwork
« Respuesta #225 en: Dom, 11 de Abr del 2010, a las 23:48:41 »
Oh, mierda... que resulta que la portada de los osos era de Dios Thorgerson  :eek
Pues creo que es una de las portadas suyas que menos me gusta, siendo sincero. Quizás sea por que la tuvo que hacer corriendo y deprisa, quizás porque el diseño en si no me gusta... No se, pero prefiero bastante antes la portada de Boca (Y la de Boca tampoco es que me cree mucha satisfacción). La idea, como en la mayoría de los casos, excelente. Pero el resultado final a mi no me gusto demasiado.

Ya me parecía a mi raro que, habiendo hecho el las otras 2, no hubiesen repetido. Repitieron al final, pero no les gusto. Yo los entiendo, aunque también entiendo que el hombre este cabreado después de todos los contratiempos. Pero a ver... Si no les gusto al final, no la van a meter, por mucho nombre que tenga el tio.

También me extrañaba que todas las portadas de los singles compartiesen estilo con el album, menos Uprising. Parece que la metieron ahí para no joderlo del todo  :lol:

O sea, se puede suponer que ya no habrá mas Thorgerson en los discos de Muse... Muy bien machotes, habéis perdido un punto muy fuerte xD
« última modificación: Lun, 03 de May del 2010, a las 00:49:17 por Sirio »

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #226 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 00:51:11 »
^ Hombre, yo al principio, cuando vi esa cosa de colores y gris que se suponía que iba a ser la portada del ulta-esperado The Resistance, llamé a la portada de todo, que si mierda, etc, pero ahora creo que es la mejor elección. Tampoco me mola la de Uprising, y en cambio creo que la de Boca define perfectamente la idea del álbum: limpio, variado, con un toque ochentero en algunas canciones, moderno y, como no, "espacial" (sobretodo si pensamos en Exogenesis).

Así que definitivamente, aunque me duele decirlo, ha superado a mi Absolution y se ha convertido en mi portada favorita (aunque el disco no lo sea -por poco).

Pero no creo que Thorgerson desaparezca 100% del mapa, puede que vuelvan a dudar, le vuelvan a pedir algo y les mole. No sé, nunca se sabe con Muse... :genial:

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #227 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 16:00:36 »
Pero no creo que Thorgerson desaparezca 100% del mapa, puede que vuelvan a dudar, le vuelvan a pedir algo y les mole. No sé, nunca se sabe con Muse... :genial:

Si el problema no es que Muse vuelva a dudar, es que el señor Thorgerson no les suelte a los perros en cuanto los vea entrar en su despacho  :lol:

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #228 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 16:05:21 »
Si el problema no es que Muse vuelva a dudar, es que el señor Thorgerson no les suelte a los perros en cuanto los vea entrar en su despacho  :lol:

Eso si que seria muy probable que pasara  :lol:

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #229 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 21:41:09 »

Jajaja, cierto, cierto... pues esperemos que no pase! :whistle

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #230 en: Dom, 02 de May del 2010, a las 22:49:36 »
Alguien que fue a la exposición se compró el libro y parece que algunos artistas han dejado sus pequeñas impresiones sobre Storm, entre ellos Matt:

TinyPortal © 2005-2012