semidetached semidetached
*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
Re: United States of Eurasia VS Uprising
« Respuesta #15 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 20:39:04 »
United States Of Eurasia me parece como más grandiosa, no sé xd, pero a la otra no le echo piedras.

Comparto. Me gustan ambas, y hasta escuche, escucho, y escuchare mas veces Uprising, pero USE es algo mas.

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #16 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 20:44:25 »
Uprising es una canción increíblemente pegadiza, a la par que adictiva.Pero me quedo con United States, aunque solo sea por el principio.
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
« Respuesta #17 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 00:35:50 »
me gustan las dos y en directo creo que seran increibles, especialmente los coros. sera alucinante :cheesy:

*

Desconectado jorge2407

• 34
  • 0
  • Citizen Erased
« Respuesta #18 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 04:22:17 »
Es casi imposible compararlas, ambas me gustan por igual a su modo, no podria decir cual prefiero...

USoE es para los viejos fans, esos q aprecian lo q esta bien elaborado y es mas profesional...

Uprising es para los q no tienen NPI de que es muse, q andan buscando algo pegadizo y rockero, aunq me gusta bastante esta cancion, admito q es muy comercial, por mas q sea, Muse necesita ingresos xD, necesitan pegar con algo...

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #19 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 09:07:38 »
Uprising es para los q no tienen NPI de que es muse

¿Me estás diciendo que después de todos estos años no tengo ni puta idea de qué es Muse?

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #20 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 09:20:11 »
He votado las dos, porque me gustan las dos, pero a la larga, y de largo, escucho más Uprising... es la bomba!!!
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado jorge2407

• 34
  • 0
  • Citizen Erased
« Respuesta #21 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 09:23:04 »
¿Me estás diciendo que después de todos estos años no tengo ni puta idea de qué es Muse?

Jajaja, me entendiste mal, lo q trataba de decir, era q uprising en mi opinion es la cancion pensada para atraer gente, la q hicieron para el gusto de todo el mundo, sobre todo aquellos q no conocen la banda xD..

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #22 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 09:32:51 »
Si, bueno, es la caracterísitca principal de una canción single, intentar que guste al mayor número de gente posible.

*

miriam_blanes

« Respuesta #23 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 10:14:25 »
Dios que hago, voy donde van las masas, como Vicente, OMG! me gusta Uprising!, me he vuelto comercial!  :eek

Bueno, aun no entiendo como os ponéis así con la canción. Para atraer a las masas siempre han tenido, Plug in Baby, Time is running out, Supermassive Black Holes y ahora toca Uprising. No entiendo porque os ponéis de esta manera.

*

Desconectado laSeta

• 267
  • 4
  • Topochar makes me insane
« Respuesta #24 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 14:52:38 »
Dilema. Son incomparables, nada que ver una con la otra a parte de que son de Muse xD
Uprising la veo ligera y USoE más pesada y emotiva (aunque si te pones a mirar letras ya es otra cosa..).

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #25 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 20:45:11 »
Me encanta la respuesta de. son unos vendidos, es puro char xD

Pero me decanto: las dos, soy una enferma mental y amo ambas, cada una dentro de su línea   :flood
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado LK-MUSE

• 557
  • 6
« Respuesta #26 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 21:32:18 »
a mi de momento me gusta mas USoE, pero uprising me gusta cada vez mas y creo que me lelgara a gustar tanto como united...y eso de que sea comercial...me da igual,  me gusta y punto... además tendran que hacer algo comercial de vez en cuando , que de algo tendran que vivir jeje

( en un comentario de youtube ponia que uprising va a ser de la bso de otra peli de crepusculo...aunque prefiero no creerlo :P)
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

*

Desconectado mapasa

• 80
  • 3
« Respuesta #27 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 22:04:01 »
las dos son muy buenas,pero eurasia se sale de lo normal,es una obra de pies a cabeza,vamos otro nivel de musica comercial

*

Desconectado xladyoflight

• 270
  • 2
  • 16J28N27A Awesome face
« Respuesta #28 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 23:11:32 »
Dios que hago, voy donde van las masas, como Vicente, OMG! me gusta Uprising!, me he vuelto comercial!  :eek

Bueno, aun no entiendo como os ponéis así con la canción. Para atraer a las masas siempre han tenido, Plug in Baby, Time is running out, Supermassive Black Holes y ahora toca Uprising. No entiendo porque os ponéis de esta manera.

Muy de acuerdo contigo  :wink:
Miembro de la resistensiah :)
http://www.flickr.com/photos/butterflieshurricanes/4170762708/ Para toca pelotas, YO.

*

Desconectado DMC

• 57
  • 1
« Respuesta #29 en: ſáb, 08 de Ago del 2009, a las 00:17:57 »
me gustan las dos y me gusta que sean tan diferentes porque hay momentos
en los que te apetece escuchar un tipo de musica u otro segun tu estado de
animo y lo genial es que siempre se puede hacer con las canciones de muse

TinyPortal © 2005-2012