semidetached semidetached
*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
Re: United States of Eurasia VS Uprising
« Respuesta #75 en: Dom, 17 de Ene del 2010, a las 17:40:14 »
Uprisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinngggg!!! of course, me parece el mejor tema de todo el disco y se ha convertido en una de mis favoritas de Muse en general. la letra, la música.....

además, con esta canción tengo una anécdota. estaba haciendo un vídeo en un control de alcoholemia y, cuando el cámara me mandó el vídeo montado, la música de fondo era Uprising... todavía no se había filtrado la canción, pero nada más escucharla pensé: 'joder que temazo, y el caso es que la voz me parece la de Matt, pero no se si es simple obsesión'.

Mi novio me dijo que estaba flipando, que no parecía MuSe y que tenía un problema  xD, y no pude hablar con el cámara porque se fue de vacaciones. Dos semanas después, un colega me vino diciendo 'hay nuevo tema de Muse' y cuando lo escuché fue 'no puede ser!!! es el temón del vídeo!!!'

Sólo con escuchar unos segundos en el vídeo me había parecido un temazo y esas son las mejores canciones. Lo mismo me pasó cuando hace años escuché por primera vez New Born... creo q explico de sobra los motivos por los que Uprising gana la batalla a USoA (con todos mis respetos, que también me gusta mucho).

TinyPortal © 2005-2012