semidetached semidetached
*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
Re: The Resistance CD
« Respuesta #60 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 19:15:35 »
Hecha

En esto me gasto yo mi sueldo de las clases

como me cunden....edicion especial,ven a miii!!!!!!!!!!!!!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

*

sideral

« Respuesta #61 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 19:31:16 »
Uf, cuando mi novio me comentó por teléfono lo de la edición especial por 70€ le dije que ni de coña, pero ahora me habéis dado todos envidia. Me da que le voy a decir que la pillemos entre los dos xD

Qué bonito se ve todo :shrek

*

Desconectado Yoin

• 549
  • 4
« Respuesta #62 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 22:24:08 »
Al hacer el pedido tambien te llegara antes del dia 14 a casa ?? esque si resulta que me va a venir en plan una semana mas tarde, paso de pillarlo, porque no tendria mucho sentido, a no ser que quisieras la box set.
DEMOCRACIA S.A

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #63 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 22:59:11 »
Uf, cuando mi novio me comentó por teléfono lo de la edición especial por 70€ le dije que ni de coña, pero ahora me habéis dado todos envidia. Me da que le voy a decir que la pillemos entre los dos xD

Qué bonito se ve todo :shrek

jo! a mi también me han dado envidia, mucha mucha...estoy pensando de gastarme el dinero que no deberia...
pedazo de dilema que tengo ahora. llevo todo el dia fuera esperando llegar a casa  para conectarme y comprar y ahora no se cual comprar!!! :jolin
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #64 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 05:06:33 »
Wow!  :eek la super edición esta genial!!
lastima que haya tanta pobreza jajaja
nah, yo me conformo con el CD+DVD, no soy capaz de gastar tanto  xD

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado eola

• 1201
  • 22
« Respuesta #65 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 09:35:30 »
Oye por cierto...que lo del 5.1 entiendo que debe ser que el disco suena como en el cine (si tienes los altavoces, claro) pero lo del bespoke media player lo he buscado por el google un poco y no he sido capaz de encontrar que es. Alguién  me puede decir que es?  :blush:

*

Desconectado laiatxo

• 403
  • 4
  • Controlling my feelings for too long...
« Respuesta #66 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 13:52:58 »
Al hacer el pedido tambien te llegara antes del dia 14 a casa ?? esque si resulta que me va a venir en plan una semana mas tarde, paso de pillarlo, porque no tendria mucho sentido, a no ser que quisieras la box set.
En teoría tiene que llegar el mismo día 14, o eso ponía al hacer el pedido  :wink: .

Music can transform and transcend the everyday

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #67 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 13:59:03 »
Y como no tenía nada original de muse y me sentía completamente talifana (que palabra tan maravillosa) chachi edición que me pido... adios a la crisis xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #68 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 21:57:20 »
Oye por cierto...que lo del 5.1 entiendo que debe ser que el disco suena como en el cine (si tienes los altavoces, claro) pero lo del bespoke media player lo he buscado por el google un poco y no he sido capaz de encontrar que es. Alguién  me puede decir que es?  :blush:
5.1 = 5 altavoces (1 central + 2 frontales + 2 traseros) + 1 subwoofer... multicanal, como en el cine, sí  :cheesy:
Bespoke= a medida. Entiendo que es un reproductor multimedia diseñado ad hoc para la ocasión.

*

Desconectado eola

• 1201
  • 22
« Respuesta #69 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 22:02:55 »
5.1 = 5 altavoces (1 central + 2 frontales + 2 traseros) + 1 subwoofer... multicanal, como en el cine, sí  :cheesy:
Bespoke= a medida. Entiendo que es un reproductor multimedia diseñado ad hoc para la ocasión.
Muchas gracias!

*

Desconectado erasedcydonian

• 10
  • 0
  • AMUNT!
« Respuesta #70 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 23:19:36 »
yo me pillaré cuando esté en el FNAC el mismo dia 14 el de 18,99 porque esque veo una burrada el precio de la edicion limitada. es muuuuuuuy cara! :unsure:
  http://www.kiks19.wordpress.com<br /><br />Citizen from the United States Of Eurasia!<br />1984 Fan!

*

Desconectado laiatxo

• 403
  • 4
  • Controlling my feelings for too long...
« Respuesta #71 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 23:25:29 »
es muuuuuuuy cara! :unsure:

Sí, pero también es muuuuuuuuy chula  :cheesy: :cheesy:

Music can transform and transcend the everyday

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #72 en: Jue, 13 de Ago del 2009, a las 11:49:39 »
yo me pillaré cuando esté en el FNAC el mismo dia 14 el de 18,99 porque esque veo una burrada el precio de la edicion limitada. es muuuuuuuy cara! :unsure:

Yo para lo que lleva no lo veo caro la verdad... es una maravilla ^^
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #73 en: Vie, 14 de Ago del 2009, a las 11:04:07 »
Bueno, me he tomado la molestia de ponerme en contacto con el soporte de muse.mu para preguntar sí los pedidos de fuera de UK llegarían el día de la salida del disco o tendríamos que esperar unos días, y ésto es lo que me han contestado:

Thank you for contacting Muse.

The pre-orders will be dispatched prior to the release date with the aim for the order to be delivered on the 14th. We are not able to guarentee this as there can be delays in the postal service however we do our best to ensure you will get the order at the right time.

If you have any further enquiries, please do not hesitate to get in touch.

Regards

Customer Services
Muse

Espero que se resuelvan vuestras dudas.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #74 en: Vie, 14 de Ago del 2009, a las 12:00:44 »
Bueno, me he tomado la molestia de ponerme en contacto con el soporte de muse.mu para preguntar sí los pedidos de fuera de UK llegarían el día de la salida del disco o tendríamos que esperar unos días, y ésto es lo que me han contestado:

Espero que se resuelvan vuestras dudas.

Has logrado algo increible, yo nunca he podido contactar con ellos cuando he tenido mis problemas de envios... en que email has contactado Feifi??
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

TinyPortal © 2005-2012