semidetached semidetached
*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
Re: 13/08/09 > Origin of Symmetry > Citizen Erased
« Respuesta #30 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 23:13:44 »
Uff! suena complicado! jajaja! pero ánimo, que seguro que probando al final te sale :wink: yo como lo mio no es tocar la guitarra me seguiré conformando con desmelenarme cada vez que me pongo la canción
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
« Respuesta #31 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 15:04:26 »
Uff! suena complicado! jajaja! pero ánimo, que seguro que probando al final te sale :wink: yo como lo mio no es tocar la guitarra me seguiré conformando con desmelenarme cada vez que me pongo la canción

Jajajajaa... si si, algo sale... pero bueno, se hace lo que se puede!  :grin

Yo tb me desmeleno... pero sin melena, jejejeje.

« Respuesta #32 en: Jue, 03 de ſep del 2009, a las 10:30:49 »
la afinacion es AEADGBE
pero yo la toco con una guitarra de 6 cuerdas afinada en AADGBE, se puede perfectamente, los de matt es una simple excentricidad ._.

*

Desconectado eola

• 1201
  • 22
« Respuesta #33 en: Vie, 04 de ſep del 2009, a las 00:01:58 »
gracias por la información shevcherto, luego edito el post para que quede perfecto. :wink:

*

Desconectado eola

• 1201
  • 22
« Respuesta #34 en: Vie, 25 de Dic del 2009, a las 14:21:44 »
Edité el primer post con la aportación guitarrera de Shevcherto??? ya no me acuerdo! en general soy un desastre apocaliptico :fdm: pero bueno a lo que venía hoy es a dejaros esto. El primer link de descarga es la versión de Citizen Erased con la outro del final a guitarra. Si si, a guitarra. Me he vuelto loca buscándolo en video pero finalmente solo lo he encontrado en mp3, en cualquier caso y en mi humilde opinión, una auténtica joyita! Pues ná, a disfrutar!

PD: voy a dejar el link en descargas también, que parece mas adecuado.

Editado: ¿por que? porque soy una petarda!
PD2: pos ya estaba (por supuesto!), y estaba aquí

« última modificación: Vie, 25 de Dic del 2009, a las 14:53:59 por eola »

*

Desconectado xmaat

• 106
  • 8
Interpretaciones de canciones
« Respuesta #35 en: ſáb, 17 de Abr del 2010, a las 17:14:18 »
Citizen erased

Todo el guitarreo inicial te cuenta la historia del protagonista. Un hombre normal, con trabajo normal, mujer e hija.
Un día un borracho al volante atropella a la mujer y a la hija, se da a la fuga y el protagonista decide vengarse.

La primera estrofa serían imágenes del hombre desesperado buscando al conductor asesino hasta cuando entra en su casa.
 En el primer estribillo aparece el gordo y sudoriento conductor en camiseta de tirantes arrodillado delante del protagonista apuntándole con una pistola. El protagonsta aprieta el gatillo y el otro cae tumbado.

La policía descubre que a sido el quien le mató y y el gobierno le propone una salida : matar a un hombre y le perdonarían la cárcel de por vida.

Nuestro protagonista acepta el sucio trabajo y va a por su misión.( todo esto transcurre durante la segunda estrofa).
El protagonista conduce hacia la casa de su ibjetivo pensand que no tiene porqué matarlo, ya que no sabe cual es su movil, ni siquiera lo conoce... Entra en la casa y el objetivo huye, siendo perseguido en el coche con por el protagonista.

Llegan a un desfiladero y el objetivo se queda al borde, suplicándole que no le mata y, por un momento el protagonista se da la vuelta pensando que no tiene sentido hacer el trabajo sucio del gobierno pero, coincidiendo con un clik que le hace el cerebro proyectándole la imagen de su mujer y su hija, el protagonista se da la vuelta y le vuela la cabeza al objetivo. Se queda inmóvil, observando a su segunda víctima.

En la parte del final, cuando dice wash me again, se refiere como a rebautizarle, es una petición que hace al vacío, ya que se a arrepentido de matar. Ya a perdido a sus seres más queridos, pero está solo. No le importa estar en la cárcel ya que fuera no tiene a nadie. Reflexionando sobre esto dice, como la última frase de la canción: y he visto todo lo que necesito, y se dispara a la cabeza. Este es el final, el ciudadano eliminado ( de ahí el nombre de la canci´n)
Espero que os halla gustado :grin Escribid vosotros vuestras paranoias por aqui tambien  :tongue:
« última modificación: ſáb, 17 de Abr del 2010, a las 23:56:04 por frikimuza »
Everything about you is so easy to love.

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
Re: Interpretaciones de canciones
« Respuesta #36 en: ſáb, 17 de Abr del 2010, a las 22:20:45 »
Si a mí me parece perfecto que cada uno haga sus interpretaciones, pero antes de escribir semejante parrafada, ¿podrías probar a escribirlo en word y pasarle un corrector? Te lo digo porque creo que con 16 años, ya deberías tener un nivel escrito como para saber cuando es "a" y cuando se usa "ha" del verbo haber.

Y un pequeño detalle...en TODAS las citizen erased que he escuchado, no he oído jamás la frase "wash me again", sin embargo...si he oído siempre "wash me away".

Simplemente quiero decir que es genial que cada uno tenga sus paranoias, pero de ahí a que hayas escrito semejante con todas las faltas de ortografía...pues eso, que mínimo que un ligero corrector ortográfico...

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #37 en: ſáb, 17 de Abr del 2010, a las 23:15:49 »
Si a mí me parece perfecto que cada uno haga sus interpretaciones, pero antes de escribir semejante parrafada, ¿podrías probar a escribirlo en word y pasarle un corrector? Te lo digo porque creo que con 16 años, ya deberías tener un nivel escrito como para saber cuando es "a" y cuando se usa "ha" del verbo haber.

Simplemente quiero decir que es genial que cada uno tenga sus paranoias, pero de ahí a que hayas escrito semejante con todas las faltas de ortografía...pues eso, que mínimo que un ligero corrector ortográfico...

Es más, ni siquiera necesitas hacerlo en Word, pásate a Google Chrome que, según me han dicho,te corrige directamente cuando escribes en el foro.

Y un pequeño detalle...en TODAS las citizen erased que he escuchado, no he oído jamás la frase "wash me again", sin embargo...si he oído siempre "wash me away".

A mi me pasa lo mismo...todavía no he escuchado el again, pero como dicen algunos periodistas, no dejes que la realidad se interponga en el camino de una buena historia.
« última modificación: ſáb, 17 de Abr del 2010, a las 23:58:48 por frikimuza »

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #38 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 11:40:02 »

Tampoco seamos tan quisquillosos señores... que estamos en un foro de Muse, no de la RAE.
</a>

*

Desconectado xmaat

• 106
  • 8
« Respuesta #39 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 13:08:50 »
Ya está todo corregido. Disculpad mi ortografía, es que estoy acostumbrado a escribir muy rápido en el ordenador.. xD

Citizen erased

Todo el guitarreo inicial te cuenta la historia del protagonista. Un hombre normal, con trabajo normal, mujer e hija.
Un día un borracho al volante atropella a la mujer y a la hija, se da a la fuga y el protagonista decide vengarse.

La primera estrofa serían imágenes del hombre desesperado buscando al conductor asesino hasta cuando entra en su casa.
 En el primer estribillo aparece el gordo y sudoriento conductor en camiseta de tirantes arrodillado delante del protagonista apuntándole con una pistola. El protagonista aprieta el gatillo y el otro cae tumbado.

La policía descubre que a sido el quien le mató y el gobierno le propone una salida : matar a un hombre y le perdonarían la cárcel de por vida.

Nuestro protagonista acepta el sucio trabajo y va a por su misión.( todo esto transcurre durante la segunda estrofa).
El protagonista conduce hacia la casa de su objetivo pensando que no tiene porqué matarlo, ya que no sabe cual es su móvil, ni siquiera lo conoce... Entra en la casa y el objetivo huye, siendo perseguido en el coche con por el protagonista.

Llegan a un desfiladero y el objetivo se queda al borde, suplicándole que no le mata y, por un momento el protagonista se da la vuelta pensando que no tiene sentido hacer el trabajo sucio del gobierno pero, coincidiendo con un click que le hace el cerebro proyectándole la imagen de su mujer y su hija, el protagonista se da la vuelta y le vuela la cabeza al objetivo. Se queda inmóvil, observando a su segunda víctima.

En la parte del final, cuando dice wash me away, se refiere como a rebautizarle, es una petición que hace al vacío, ya que se a arrepentido de matar. Ya ha perdido a sus seres más queridos, pero está solo. No le importa estar en la cárcel ya que fuera no tiene a nadie. Reflexionando sobre esto dice, como la última frase de la canción: y he visto todo lo que necesito, y se dispara a la cabeza. Este es el final, el ciudadano eliminado ( de ahí el nombre de la canción)
Espero que os halla gustado .
Everything about you is so easy to love.

TinyPortal © 2005-2012