semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Muse en OOR
« en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 18:15:35 »
Es sólo un pequeño extracto de lo que habrá en el próximo número de la revista, pero desde luego que no tiene desperdicio :lol: :lol:

Muse is coming!

Last month OOR paid an exclusive visit to Matthew Bellamy’s home studio in Italy (all about that in the next OOR). As could have been expected of Muse, the word ‘home studio’ appeared a great understatement: we talked to Bellamy, bassist Chris Wolstenholme and drummer Dom Howard at the shore of the mundane Lake Como, where they were finishing their fifth album The Resistance in their futuristic studio, carved in a mountainside. Everything about the visit was secret: the select group of press was strategically placed on a nearby mountainside, driven to the studio by silent drivers in blinded vans. On the way we received a contract with the binding request not to give away the exact location. Once arrived, the guys appeared to have spread over the bunker to do their interviews. Through a long, clinically neon lighted corridor we were lead to a solid steel door, behind which was a small room with a futuristic mixing console – like the control room of an atom-free hiding place. The following hour of music proved that the building had to be at least nuclearproof; The Resistance is a rich mix of classical influences and megalomaniacal spacerock, conspiracy theories and personal reflections, rocking guitars and robust orchestration. The tracklisting, printed in mysterious dots, was the following:

Uprising
Resistance
Undisclosed Desires
United States Of Eurasia
Guiding Light
Unnatural Selection
MK Ultra
I Belong To You
Exogenesis: Symphony part I (Overture)
Exogenesis: Symphony part II (Cross Pollination)
Exogenesis: Symphony part III (Redemption)

OOR has survived the first impact and was impressed. On September 14th the rest of the world is on.

Fuente: muselive

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re: Muse en OOR
« Respuesta #1 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 18:46:36 »
Qué bueno lo de que fueron conducidos a lo "localización secreta", la verdad es que sentía curiosidad para ver como es el estudio, pero va a ser que no :rolleyes: Pinta muy interesante, sí señor.

*

Desconectado hiawatha

• 140
  • 4
« Respuesta #2 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 18:52:32 »
Juas, mola la forma en que cuentan cómo les llevaron por las habitaciones del estudio a todos los de prensa, con los ojos tapados y firmando cláusulas de confidencialidad para no poder decir nada de la localización del sitio. No sé por qué pero con lo cafres que son, me los imagino a los tres disfrazados de soldados de la gestapo guiando a la gente por el estudio.

Hay que mantener el lugar a salvo de intrusos, cual isla de Lost, que si no para mucha gente eso se convertiría en La Meca  :whistle
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #3 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 19:38:48 »
Bueno, en realidad dice que les llevaban en furgonetas ¿tintadas?, pero sí, es, cuando menos, llamativo :lol:

*

Desconectado hiawatha

• 140
  • 4
« Respuesta #4 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 19:46:13 »
Pues sí, tienes razón. Es lo que tiene leer las cosas rápido, que entiendes la mitad y la otra mitad te la inventas. Me puse a leer de corrido y de esa parte solo vi 'blinded' xD

Así las cosas ya pierde un poco de intensidad el asunto. Lo suyo sería que el conductor se hubiera puesto una máscara antigas a lo Absolution y que hubieran llenado la furgoneta de gas para dormir a todo quisqui.

En fin, desvaríos aparte, gracias por poner las entrevistas que vas localizando por ahí ^_^
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

*

Desconectado laSeta

• 267
  • 4
  • Topochar makes me insane
« Respuesta #5 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 22:04:32 »
Yo tanto secretiso lo veo un poco paranoico... Pero bueno, supongo que hacen bien, teniendo en cuenta la de talifanes locos que hay por ahí sueltos :rolleyes:

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #6 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 22:15:17 »
Yo tanto secretiso lo veo un poco paranoico... Pero bueno, supongo que hacen bien, teniendo en cuenta la de talifanes locos que hay por ahí sueltos :rolleyes:

Bueno, es que sino FIJO que eso se llenaría de gente que iría para ver el estudio, incluyéndome a mí  :whistle

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #7 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 13:37:35 »
Con la descripción que ha dado, y con el cerebro y los gustos de Matt, madre mía que estudio se tiene que haber montado!
Lo que daría por verlo!! firmo contratos, contratas y lo que quiera!  :laugh:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #8 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 14:01:22 »
Pues por las fotos del twitter y tal, parece un estudio común y corriente, lleno de cachivaches electrónicos, cabinas y demás. No sé cómo pensarán que es un estudio de grabación.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #9 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 14:54:17 »
Pues por las fotos del twitter y tal, parece un estudio común y corriente, lleno de cachivaches electrónicos, cabinas y demás. No sé cómo pensarán que es un estudio de grabación.
Sí por las fotos si que se ve "como todos". Pero es que dan una descripción que me hace dudar  :huh:
O puede que sea porque nunca han entrado a ninguno, y hayan flipado! ....
Spoiler: mostrar
yo hubiera flipado co la que más  xD

TinyPortal © 2005-2012