semidetached semidetached
*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
Re: 24/08/09 > Origin of Symmetry > Micro Cuts
« Respuesta #15 en: Mar, 20 de Oct del 2009, a las 00:00:13 »
Micro cuts...................... :nasa

Simplemente la adoro.............

Esa manera de empezar.....no te imaginas lo que va a venir despues....
Los falsetes del Mateo yendose arriba....arriba....arriba...........Y de repente..........I've seeeeeeeeeeeeeen, what you're doing to meeeeeeee, destroying puppet strings to our souuuuuuuuuuuuuls y................la calma otra vez...........

Y el solo de guitarra.................. :ohmy: :ohmy:

Y el caos que llega..........Y....................FIN.

Es perfecta para liberar todo lo liberable. Ira, tensiones, mal rollo..................

En fin...I love it, forma parte de mi Top 10 y por supuesto formaria parte de mi set list perfecto.

Amen.  :lol:
Love Is Our Resistance

*

Desconectado KoC-rZ

• 45
  • 1
« Respuesta #16 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 15:31:44 »
Odio a Matt por haber dejado de tocar este tema
Barras de terror!!

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #17 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 21:07:43 »
Yo a esta canción la incluiría en la lista de "Canciones que saltaría como un loco escuchandolas en un concierto" xD.
Desde siempre me llamó la atención por como canta Matt y por su final (un final muy del estilo de los que suenan en Unnatural Selection y MK Ultra).

« Respuesta #18 en: Dom, 03 de Ene del 2010, a las 08:04:42 »
micro cuts  ahhhh
es tan llegadora...  asi como para descargar tu ira cantando ese coro... la voz estan estridente... asi como la letra...
la primera vez que la oi   me encanto....  esa guitarra es sensacional....
una cancion muy buena para desahogarse cantandola y escuchandola a todo volumen...

*

Desconectado Darkkid

• 192
  • 2
« Respuesta #19 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 15:43:40 »
bueno.. aun

Autofusionado: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 15:55:48
bueno aunque esto parece cerrado.. tengo que comentar. Micro Cruts es mi canción favorita de Muse. Ya había escuchado a Muse antes, con Hysteria y TIRO, y me molaban mucho, pero una noche, no puedo decir cuando, sola, por la tele vi una parte o algo de un directo (y me da una rabia horrible no saber que directo era!!!!) oí Micro Cuts, y flipé, ahí es cuando de verdad me alucinaron Muse, aquella voz era sin duda de lo más increible y poderoso que había oido nunca... y sentí que Muse eran excepcionales  y que ese hombre no era de esta tierra (aunque depsues no los volvi a oir hasta mas tarde, mis padres no me compraban muchos cds y era mi etapa MManson (tampoco tenía inernet) pero ahi se quedó clavada la canción.

se que dificimente la podré escuchar algun dia en directo pero es que seria tan increible!!!!!!   :ups

por cierto, lo de la ira, a mi me va bien escucharla,  me ha ayudado a calmarme... aunque la puedo escuchar en cualquier momento, aunque este happy. (el sentimiento está ahi dentro asi que...)
« última modificación: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 15:55:48 por Darkkid »

*

Desconectado sofiav

• 684
  • 6
  • BOOM!
« Respuesta #20 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 16:10:56 »
Yo a esta canción la incluiría en la lista de "Canciones que saltaría como un loco escuchandolas en un concierto" xD.
Desde siempre me llamó la atención por como canta Matt y por su final (un final muy del estilo de los que suenan en Unnatural Selection y MK Ultra).

+1
Para mi esta cancion es tan....  :wuoo xD

¡¿Eso son zapatos a mitad de precio?!

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #21 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 22:13:53 »
bueno aunque esto parece cerrado.. tengo que comentar. Micro Cruts es mi canción favorita de Muse. Ya había escuchado a Muse antes, con Hysteria y TIRO, y me molaban mucho, pero una noche, no puedo decir cuando, sola, por la tele vi una parte o algo de un directo (y me da una rabia horrible no saber que directo era!!!!) oí Micro Cuts, y flipé, ahí es cuando de verdad me alucinaron Muse, aquella voz era sin duda de lo más increible y poderoso que había oido nunca... y sentí que Muse eran excepcionales  y que ese hombre no era de esta tierra (aunque depsues no los volvi a oir hasta mas tarde, mis padres no me compraban muchos cds y era mi etapa MManson (tampoco tenía inernet) pero ahi se quedó clavada la canción.

No se qué directo fue el que viste, pero Micro Cuts en el Hullabaloo es una de mis favoritas
Al loro al grito del 2:04 antes del estribillo, desgarrador como él solo, BESTIAL  :heavy
Muse - Hullabaloo Micro Cuts
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado nesk01

• 50
  • 0
« Respuesta #22 en: Jue, 24 de Jun del 2010, a las 22:22:20 »
mientras escuchaba la canción por primera vez iba poniendo caras de  :huh:  :mellow:  :ohmy: etcétera, pero cuando llegué al outro mi cara cambió a  :eek y a la vez  :grin entonces me dije: " esto lo tengo que escuchar otra vez" y aunque sólo fuera por el outro me acabé escuchando la canción una vez tras otra, y ahora toda la canción, no sólo el outro es de mis favoritas  ^^
...Don´t waste your time or time will waste you...

*

Desconectado Darkkid

• 192
  • 2
« Respuesta #23 en: Vie, 25 de Jun del 2010, a las 00:44:56 »
Si en el Hulaballoo es una pasada!!! juju pero no es el que vi. La imagen que tengo en la mente, es algo así: escenario grande, luces tirando a colores violetas/azules Mathiuuu en blanco o similar. Tambien tocaron Buterflies and Hurricanes. de cuanto hace, la verdad no lo se, pero puede que fuera en algun momento entre el 2005 y el 2007, y en una cadena de television publica a las tantas!

Puede que la imagen que tengo este distorsionada por la "grandiosidad" del momento en que lo ví, o porque ha pasado mucho tiempo, y he visto muchas cosas despues! XD o porqué ahora ya la he oido muchas veces! no lo se.. 

*

Desconectado TugaNetO

• 34
  • 0
  • Olá a todos. Sou de Portugal e adoro MUSE!
« Respuesta #24 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 23:10:53 »
Esta música é muito intensa e sentimental!!!

*

Desconectado Cocol

• 20
  • 0
« Respuesta #25 en: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 19:28:03 »
MUSEEE!!

TinyPortal © 2005-2012