semidetached semidetached
*

miriam_blanes

31/08/2009 > Origin of Symmetry > Screenager
« en: Mar, 01 de ſep del 2009, a las 18:45:12 »
Screenager, canción sobre tecnologia como ésta ha hecho que la gente se separe y deje de hablar. Screenager viene de Screen+Teenager, así que por esto también podemos sacar a que se refiere la canción. Juventud y tecnologia, en estos tiempos lo podemos ver mejor, como la gente se vuelve más introvertida y habla menos por la calle.
Muse - Screenager

Esta canción la tocaron mucho durante los años 2000 y 2001, alguna vez en piano. También encontramos una rareza, a veces Matt cambiaba la letra.

Aquí tenemos la letra original

Screenager
Who’s so phoney and always surrounded
Stop your screaming, no-one can hear
All the scars on your skin: "post no bills"

Who you were
Was so beautiful
Remember who
Who you were

Hide from the mirror
The cracks and the memories
Hide from your family
They won't know you now
For all the holes
In our soul
Host no thrills

Who you were
Was so beautiful
Memories who
Who you were

y aquí la que a veces cantaba en directo

Who's so phony and always surrounded?
Stop your screaming - no one can hear
All the scars on your skin: 'post no bills'

Hide from the mirror - the cracks and the memories
Hide from your family - they won't know you now
For all the holes in our souls host no thrills

Who you were
Was so beautiful
Remember who
Who you were

I always hoped that things could be beautiful
And I thought underneath you'd be called other names
All the holes in our souls host no thrills

Who you were
Was so beautiful
Remember who
Who you were

La canción Screenager estuvo incluida en el dvd de Hullabaloo del 2001, grabado en Le Zénith
Muse-Screenager at The Zenith 2001

Y como siempre, la letra aquí

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: 31/08/2009 > Origin of Symmetry > Screenager
« Respuesta #1 en: Mar, 01 de ſep del 2009, a las 18:50:24 »
Del OoS es la que menos me gusta, puede que por el ritmo o porque, comparadas con sus compañeras de reparto, las otras me parecen mucho mejores.
Lo único que me gustaría ver de la canción sería un directo de mat tocándola a piano, como tabién me gustaría la de space dementieva, pero bueno, que podre sobrevivir sin escucharla (más me vale porque tampoc creo ue fuesen a tocarla  zD)
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #2 en: Mar, 01 de ſep del 2009, a las 22:31:47 »
A mí esta canción siempre me ha molado cantidad, solo que, pensaba que la temática iba de una mujer que había estado bajo el maltrato de alguien. No sé a mi me pega la letra.

Lo que más me gusta de esta canción es su ritmillo y cómo Matthew canta el estribillo. Siempre he intentado cantarlo a su manera pero se me hace imposible, este tío tiene unos pulmones enormes a pesar de su miniestatura xD

*

Desconectado mattea

• 171
  • 3
« Respuesta #3 en: Mié, 02 de ſep del 2009, a las 15:22:39 »
Esta cancion coincido es de las que menos me gusta, es muy lenta, la escucho mas para cuando tengo ganas de relajarme, pero la version de The zenith  :cheesy:, esta muy buena, una de las cosas que mas em gusta de la cancion es el syntetizador, se me afigura a unos OVNIS jajaja

Vampires/ZombiesEverything About You Is So Easy To Love

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #4 en: Mié, 02 de ſep del 2009, a las 15:31:24 »
Es una de mis favoritas del disco. Por que? porque todo cambio de ritmo es bien recibido, tranquila, hasta diria soberbia en contraste de todo el disco.
A mí esta canción siempre me ha molado cantidad, solo que, pensaba que la temática iba de una mujer que había estado bajo el maltrato de alguien. No sé a mi me pega la letra.

Lo que más me gusta de esta canción es su ritmillo y cómo Matthew canta el estribillo. Siempre he intentado cantarlo a su manera pero se me hace imposible, este tío tiene unos pulmones enormes a pesar de su miniestatura xD
Mi interpretacion de la letra venia por este mismo lado, y lo del "ritmillo" y la forma de cantarse le dan un toque caracteristico.

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #5 en: Jue, 03 de ſep del 2009, a las 11:07:02 »
Por la diferencia entre el número de respuestas y la extensión de éstas entre esta canción y las demás del disco, se ve claramente que esta canción es la que menos suele gustar del OoS  xD

Bueno, a mi esta cancón desde un principio no me gustó mucho. Después de haber oido perlas como New Born, Bliss, McroCuts o Citizen Erased, llegar y escuchar esta canción fue como  :unsure:

Lo que más de los nervios me ponía de ella era ese sonido como de bongos o algo así (no sé cómo se llama ese instrumento) y que fuera tan sumamente lenta, además de la ausencia casi total de guitarra...

Pero con el tiempo, a raíz de dejarla sonando cuando oia el OoS, me acabó gustando. No sé cómo ni por qué, pero acabé apreciándola  :lol:

*

Desconectado maziubells

• 57
  • 0
  • 0:
« Respuesta #6 en: Vie, 04 de ſep del 2009, a las 20:37:03 »
me gusta mas en el hullaballo que en el disco xD
es que en el hulla tiene sentimiento  :cool:

« Respuesta #7 en: ſáb, 05 de ſep del 2009, a las 23:05:20 »
Yo no se porque no les gusta... Ok antes no me gustaba, la odiba y dije que era lo peor de lo peor. Pero es fue antes.  Ahora la amo...

Es muy tranquila ( de esas en que te mueves de lado a lado xD)  y luego con los huesos que usan  :lol:
El mejor directo de todos es el Hullabaloo!!  :hero

Always on my Mind...

*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
« Respuesta #8 en: ſáb, 05 de ſep del 2009, a las 23:16:58 »
lo dire de la forma mas practica,
 me encantaa!, hullabaloo :bow, lo tranquilo y el sonidito ,junto con el cambio de ritmo, molaa ! ^^

*

Desconectado SeRGio

• 11
  • 0
« Respuesta #9 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 13:13:07 »
La letra se la puedo decicar a unas cuantas personas que yo se...

Esta canción es la que menos me llama del Origin of Symmetry, pero me llama la atención la sensación que siento al escucharla. Los versos son como si estuviera sumergido en un mar...pero no se si soy yo que me estoy sumergiendo aposta o es que me estoy ahogando, es una sensación rara...Despues el estribillo es como si lograra salir a la superficie, siento la libertad (entonces puede ser que me estaba ahogando, no se...), estiendo la mano al cielo y parece como si estuviera tocando las estrellas (es de noche, sí), pero me quedo tanto tiempo apreciando eso que me vuelvo a sumergir involuntariamente en el agua, y así hasta que acaba la canción y me ahogo...

Son mis paranoyas, ya os acostumbraréis xD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #10 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 13:32:33 »
Cada vez que la escucho pierde su encanto. Un disco como el OoS es demasiado, y creo que Screenager no está demasiado a la altura de las demás.

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #11 en: Dom, 13 de ſep del 2009, a las 19:42:11 »
Que gracia! yo siempre pensaba mas en un teenager griatando, scream tenager mas que screen tenager! no sé porque? bueno si, porque mi inglés deja bastante que desear :lol:, pero tambien por la angustia contenida que tiene la melodia, en serio me produce la imagen de un adolescente gritando. En el directo del Hullabaloo, el piano es inmenso...le da una calidad a la canción increible.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #12 en: Mié, 21 de Oct del 2009, a las 23:27:51 »
A mí me parece de las más flojetas del disco.

« Respuesta #13 en: Dom, 03 de Ene del 2010, a las 08:11:44 »
yo considero que a partir de esta cancion el Origin of Symmetry toma  un lado mas oscuro en cuanto a sonido... incluso un poco las letras tambien... esta en especial me pone los  pelos de punta y la piel de gallina al escuchar ese intro... y aun mas cuando matt  canta ese coro... muy corto... pero con una intensidad escalofriante...
es una rola muy muy buena... tal vez para muchos la mas equis del disco...
pero a  mi me parece que le da un buen sason al sonido del OoS

buenisima rola... me encantaria oirla en vivo xD

*

Desconectado Cocol

• 20
  • 0
« Respuesta #14 en: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 19:22:24 »
Muse =D

Autofusionado: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 19:33:37
me gusta esa cancion el ritmo, me gusta que muse se renueve con sus discos
« última modificación: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 19:33:37 por Cocol »