semidetached semidetached
*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
Camarero, hay un mosquito en mi Take a Bow
« en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 21:24:56 »
Aquí vamos con otro detalle del disco; en este caso no se sabe si es intencionado o no. Cuando me bajé el BH&R en mp3, nada más arrancar Take a Bow me dí cuenta de que sonaba un leve pitido... no le dí más importancia.... El caso es que luego cuando lo escuché con auriculares el pitido era más claro. Me pareció una molesta cagada y se lo dije a varias personas de las que pululan por aquí, pero nadie notaba nada; no sabían ni a lo que me refería xD Eché la culpa a los mp3 y me hice pronto con el disco en CD, pero... allí seguía el pitido!! Bueno, como nadie parecía escucharlo, el tema quedó enterrado en el olvido. Meses después alguien abrió un hilo sobre esto mismo en el foro oficial; al fin no estaba solo!! :lol: qué leches; entonces también Sweet empezó a escucharlo y N personas más. Por lo visto es un pitido que no todo el mundo puede oír debido a la frecuencia en que se encuentra...

^ debe ser el pico alrededor de 15,5 KHz. El rango que los seres humanos podemos oír se supone que puede llegar hasta 20KHz, pero esa frontera va bajando con la edad y los excesos  :whistle Es por eso que igual no lo escuchas.

Coged vuestros auriculares y decidme si lo notáis. Se aprecia desde la primera décima de segundo en Take a Bow, y se va camuflando a medida que la canción va creciendo. Para que os hagáis una idea de a lo que me refiero, el pitido es algo similar a ésto (a.k.a. mosquito)  Os advierto; una vez lo notéis no hay marcha atrás y el pitidito os perseguirá eternamente xD

---

Base teórica en la que me apoyo: http://www.ochenk.com/entry.php?id=63
Otra página: http://www.ultrasonic-ringtones.com/ (en ésta por lo visto soy un perro  xD)

Buen provecho  :grin
IAMTerrified

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
Re: Camarero, hay un mosquito en mi Take a Bow
« Respuesta #1 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 21:28:30 »
Yo no lo oigo!!! :argh  Y mira que lo he intentado... Por cierto, me meo con el nombre del hilo xD

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #2 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 21:31:16 »
yo tp lo oigo... tendre que escucharlo mñn dandole caña al tema.. oy no que mi mae me puede ostiar xD

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #3 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 21:32:35 »
Yo no sé que votar, a fuerza de escuchar la canción me da la sensación de que lo escucho pero no me resulta molesto como a otra gente, oigo el "bufido" pero no el pitido, no sé si me explico; en el enlace que has puesto se escucha ruido y el pitido machacón, yo el rudio en take a bow si lo esucho, pero lo otro no, pero ya no sé si son cosas mias.

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #4 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 21:39:43 »
yo si que lo habia notado debo, de hecho cuando he leido el titulo del tema he dicho: yo tambien lo habia oidooo!! pero tmpoco me molesta mucho. Lo oigo  pero si intento no fijarme es soportable. Bueno, debe ser porque take a bow me encantaaa.. (yo tb soy un perro  xD)
« última modificación: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 21:47:03 por Ylmuseable »

First the comedor, after the galaxy xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #5 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 22:06:53 »
yo tambien lo note, pero yo creia k eran los ariculares del mp3, pk cuando me pongo el cd en casa, no me doy cuenta.

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #6 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 22:07:56 »
si mal no recuerdo no solo esta el pitido molesto de 15KHz, tambien habia otro a los 20KHz.. y para hacer esto un poco mas ameno, pues una capturilla del espectro de frecuencias de take a bow en el adobe audition

a mi ahora se me hace tremendamente molesto el pitidito de las narices, es mas, suelo skipear los primeros segundos porque tiende a irritarme.. no se, es un ruido extraño, como el que hace la tele cuando la enciendes :unsure:
« última modificación: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 22:16:33 por Sweet »

*

Desconectado Penny Lane

• Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • 1804
  • 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
« Respuesta #7 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 22:09:46 »
El mejor titulo de la historia, he de decir lmfao
Shoot the Rana

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #8 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 22:42:30 »
El rango que los seres humanos podemos oír se supone que puede llegar hasta 20KHz, pero esa frontera va bajando con la edad y los excesos  :whistle Es por eso que igual no lo escuchas.

Insinúas que estoy teniente???  :cabron xD

Yo lo que oigo es una especie de susurro, no un pitido.

*

miriam_blanes

« Respuesta #9 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 22:49:26 »
hombre yo tambien escucho un ruidillo como el de un moskito,jejeeje, no un pitido, k me moleste, por eso kreia k era el aricular no la cancion

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #10 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 23:09:39 »
Yo no oigo nadaa!! Estoy más sorda que una zapatilla!!!! :argh :argh :argh xD

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #11 en: Lun, 15 de Ene del 2007, a las 05:10:32 »
Yo creo que si lo oigo.... es verdad que es bastante molesto, pero nunca antes lo habia oido xD.
</a>

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #12 en: Lun, 15 de Ene del 2007, a las 12:54:41 »
ais, yo no oigo na, los motores de los aviones me han dejao sordo del todo... xD

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #13 en: Lun, 15 de Ene del 2007, a las 17:36:50 »
Pues he de decir que sí que me di cuenta de ese zumbido en el principio de Take a Bow antes de que este jilo fuera creado(así,nadie me puede acusar de sugestión).A mí no me molesta,la verdad,pero sí que es cierto que es curioso,cuanto menos...Esto me recuerda al supuesto "maullido" que se escuchaba en The Small Print,si me acuerdo bien...

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #14 en: Lun, 15 de Ene del 2007, a las 23:21:18 »
lo de small print no quedo en que era una guitarra?

TinyPortal © 2005-2012