semidetached semidetached
Re: 07/09/09 > Origin of Symmetry > Darkshines
« Respuesta #15 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 02:04:51 »
Darkshines es OoS en estado puro, tiene todo lo que hace a este álbum ser el mejor (desde mi punto de vista) concentrado en escasos 5 min: fuerza, misterio,... En fin, ese sonido y ese toque oscuro tan especial que desprende todo OoS, sin contar la increíble (y sexy xD) voz de Matt (ese grito en el último estribillo es...  :fdm: Bufffff), el impresionante solo de guitarra, la gran actuación de Chris y Dom, la distorsión... Simplemente perfecta!!!!
Arriba OoS!!

"You make me sick because I adore you so..." -040308-

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #16 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 21:11:13 »
Me parece de las mejores del disco.

PD: Es titulo es "Darkshines" o "Dark Shines"? xD

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #17 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 21:21:00 »
Darkshines, lo pone en el CD.

« Respuesta #18 en: Dom, 03 de Ene del 2010, a las 08:26:20 »
ay ay ay ay ay :susto :eek :fdm:

dark shines!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wuoo :buaa :blink: :D :bow :bow :bow :bow :bow :bow

estaba esperando esta rola!!! es de mis favoritas....
llena de misterio, oscuridad y una gran intensidad en la voz de matt al cantar el coro!!!
ese solo de guitarra que aaaaaaaaaaaayyyy me fascina y  me hace sentirmr tan identificado!
como ya lo habian dicho anteriormente... ese bajo es tan hipnotizante. es una rola que me cautivo con oirla la primera vez... bueno en realidad desde que lei el titulo en la aprte de atras del disco me dije : "aaay que titulo debe ser un rolazo!"
y no me equivoque...  me encanta cuando dice: "so be mine and your innocence I will consume"

es en verdad una gran rola.... como ya veran mi  nombre de usuario no es nada mas por que si jajaja me contagio todo ese misterio desde el principio

matt es la neta!!! :grin :laugh: :wuoo :muajaja :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow

TinyPortal © 2005-2012