semidetached semidetached
*

Desconectado DMC

• 57
  • 1
Re: The Resistance > Resistance
« Respuesta #60 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 21:20:47 »
Me ha parecido muy bonita, lo unico que aún tengo que acostumbrarme al  ritmillo del  "it could be wrong", que es lo unico que no me convence para nada de momento.

me pasa lo mismo :wink:

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #61 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 08:51:05 »
Aclarado eso, cuando he escuchado el piano del principio me ha recordado totalmente a camela....

OH DIOS, no soy a la única a la que le recordó a Camela  xD xD xD

La canción me gusta, y mucho, pero cuando escuché el principio (después de la intro que separece a Citizen), dije  :huh:

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #62 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 14:19:05 »
el principio me recuerda a OBK... no m gusta una mierda la verdad xD, me gusta sobretodo la segunda mitad de la cancion. y los coros molan a saco.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #63 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 15:28:19 »
OH DIOS, no soy a la única a la que le recordó a Camela  xD xD xD
Me has convencido jajaja. Se le da un cierto aire xD

*

agasku

« Respuesta #64 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 23:00:52 »
Yo también noté lo de el ritmillo Camela... Pero, como ya se ha dicho, lo mejor viene después. Creo que es una de mis favoritas del cd. Y, por supuesto, el "He could be wrong, could be wrong" me mola un montón. Es super pegadizo.

« Respuesta #65 en: Mié, 16 de ſep del 2009, a las 02:05:20 »
me pasa lo mismo :wink:

Pues por esa m isma razon pense que no me gustaria la cancion al escuchar los 30 seg, pero al escucharka completa fue todo lo contrario... esta rola tiene de todo¡¡¡ me encanta el :love is our resistance... y  ya no me molesta para nada el ...
it could be wrong... todo lo contario, esta rola tambien se perfila muy fuerte para mis favoritas del disco...

I LOVE MK ULTRA... :D

« Respuesta #66 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 02:04:32 »
desde los 30 segundos... la tenia pegada en la mente... apenas pude obtener el disco.. me di cuenta q era maravillosa.. love is our resistance ahhh maravilloso.. y el otro pedaso q me tenia loco.. me encanta demaciado.. es de mis favoritas de este disco!

*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
« Respuesta #67 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 02:11:06 »
me encantaaa :cheesy: figura en mis favoritas  y la escucho a diario xD,hasta  ya me la aprendi jajajaja, me gusta mucho la estrofa de " we must run"
:bow

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #68 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 09:31:48 »
Me siento super rara, porque veo que en general ésta es una canción que parece gustar bastante y sin embargo a mi es la que menos me hace tilín de todo el disco. No me desagrada escucharla, pero vamos que no termino de encontrarle la gracia.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #69 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 23:40:58 »
A mí me encanta el "Take us awaaaay from here, protect us from further haaaarm... RESIIIISTAAANCE!"

Ay dios... that's my Muse
« última modificación: Dom, 27 de Dic del 2009, a las 00:36:32 por Blackout_9 »

*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
« Respuesta #70 en: Jue, 01 de Oct del 2009, a las 00:36:12 »
A mi me fascino Resistance desde que pude verla en directo, por que en el disco no suena tan bien, algo parecido a lo que me pasa con Hoodoo, pero bueno me gusta especialmente el coro que sin duda liquidara en vivo  :wub :wub :wub para mi la mejor cancion del disco  :shrek

*

Desconectado orzowei

• 1040
  • 15
  • Ascensor fuera de servicio !!!
« Respuesta #71 en: Lun, 12 de Oct del 2009, a las 19:02:19 »
el estribillo "It could be wrong, could be wrong" se hace un poco cansino, es lo peor de la cancion, curiosamente. Lo mejor viene despues del estribillo "Love is our resistance..." enlazando despues con las notas de piano.
Una gran canción.

TinyPortal © 2005-2012